A los Administradores/ Moderadores

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

A los Administradores/ Moderadores

Mensaje por Chamberí » 05 Abr 2018, 03:54

Buenos días,

El día de ayer coloqué una noticia (por lo menos es noticia en todos los diarios españoles y varios internacionales) donde se mencionaba el gol de Cristiano Ronaldo que marcó ante la Juventus.

Adjunto varias notas informativas:

https://www.infobae.com/america/deporte ... -juventus/

https://www.elespectador.com/deportes/f ... ulo-748146

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4580.html

https://elpais.com/elpais/2018/04/04/al ... 61121.html

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... naldo.html

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4575.html

Y un larguisimo etc...

Pregunto:

Acaso el resultado del juego no fue noticia?

Acaso el gol que fue considerado como uno de los mejores de los últimos tiempos no fue noticia?

Quisiera saber por qué un evento puntual como fue el juego Real Madrid-Juventus no es considerado noticia para ND cuando fue reseñado como tal en muchísimos medios?

De antemano muchas gracias.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

admin

Re: A los Administradores/ Moderadores

Mensaje por admin » 05 Abr 2018, 11:02

** Estimada foristas:

La nota se refería al juego Juventus - Real Madrid que había ocurrido 24 horas antes. Nosotros lo movimos anoche a HDLQ, 24 horas después.... **

Edgardo Primera

Mensaje por Edgardo Primera » 05 Abr 2018, 11:12

admin escribió:
05 Abr 2018, 11:02
** Estimada foristas:

La nota se refería al juego Juventus - Real Madrid que había ocurrido 24 horas antes. Nosotros lo movimos anoche a HDLQ, 24 horas después.... **
Administrador, con todo respeto, usted tiene sus reglas y se deben respetar, pero le pregunto, esta sección es para preguntas:

¿No cree usted que la medida aplicada a la forista Chamberí por su reclamo fue un poco fuerte? Se le pudo editar su nuevo tema y hacerle una advertencia.

Le pido respetuosamente, revertir su medida.

Gracias Administrador.

Caminante

Mensaje por Caminante » 05 Abr 2018, 11:18

Edgardo Primera escribió:
05 Abr 2018, 11:12
admin escribió:
** Estimada foristas:

Administrador, con todo respeto, usted tiene sus reglas y se deben respetar, pero le pregunto, esta sección es para preguntas:

¿No cree usted que la medida aplicada a la forista Chamberí por su reclamo fue un poco fuerte? Se le pudo editar su nuevo tema y hacerle una advertencia.

Gracias Administrador.
Estoy de acuerdo con el forista, de repente fue una medida aprezurada, aunque se entiende el tiempo adicional que tiene que dedicar el administrador.
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Cibeles80

Mensaje por Cibeles80 » 06 Abr 2018, 03:14

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

Grim Reaper

Mensaje por Grim Reaper » 06 Abr 2018, 14:13

Edgardo Primera escribió:
05 Abr 2018, 11:12
admin escribió:
** Estimada foristas:

Gracias Administrador.
Suscribo el comentario del Sr. Primera,

¿Por qué hay medidas tan desmedidas como ésta? ¿Qué falta hizo la forista Chamberí para ser suspendida? ¿Qué norma del decálogo violó? ¿No era suficiente con cerrar el tema y ya?

Al menos aclare que norma infringió la forista.

Conla Caraota fuera

Mensaje por Conla Caraota fuera » 06 Abr 2018, 15:09

Compañeros, creoq ue la cosa esta bien clara y en cierta manera logica, la forista en un acto de rebeldia abrio ambos temas a la vez, en esta sección y en la de donde le movieron el tema que trajo como consecuencia toda esta desabeniencia, el tema en la seccion de los hablan los foristas fue cerrado, pero tuvo una secuela, este fue repondido, algo poco usual en el foro, ya sabemos los tiempso de retardo y los pocos con los que tal vez cuente el Administrador para responder, sin embargo a ella se le dió respuesta, la cuestión esta en el acto de reveldia como tal, donde no solo abrio dos temas para la misma finalidad, sino que incluso y es alli donde digo y lo llamo reveldia, en vez de en el post inicial mencionar y colocar resumen de la nota deportiva acerca del gol de Cristiano, lo hace en su segunda oportunidad de participacion en el tema, eso deja en mi muy ignorante conocimiento y capacidad de comprensión, la intensión de la forista de continuar con el tema que en su origen fue trasladado a esa otra sección.

Siguiendo con las especticias a lugar noto que hay otro occiso, por lo cual no cabe duda que hay duplicidad de personalidad incluida, lo que le complica las cosas.

He dicho

Grim Reaper

Mensaje por Grim Reaper » 06 Abr 2018, 15:32

Conla Caraota fuera escribió:
06 Abr 2018, 15:09
Compañeros, creoq ue la cosa esta bien clara y en cierta manera logica, la forista en un acto de rebeldia abrio ambos temas a la vez, en esta sección y en la de donde le movieron el tema que trajo como consecuencia toda esta desabeniencia, el tema en la seccion de los hablan los foristas fue cerrado, pero tuvo una secuela, este fue repondido, algo poco usual en el foro, ya sabemos los tiempso de retardo y los pocos con los que tal vez cuente el Administrador para responder, sin embargo a ella se le dió respuesta, la cuestión esta en el acto de reveldia como tal, donde no solo abrio dos temas para la misma finalidad, sino que incluso y es alli donde digo y lo llamo reveldia, en vez de en el post inicial mencionar y colocar resumen de la nota deportiva acerca del gol de Cristiano, lo hace en su segunda oportunidad de participacion en el tema, eso deja en mi muy ignorante conocimiento y capacidad de comprensión, la intensión de la forista de continuar con el tema que en su origen fue trasladado a esa otra sección.

Siguiendo con las especticias a lugar noto que hay otro occiso, por lo cual no cabe duda que hay duplicidad de personalidad incluida, lo que le complica las cosas.

He dicho
Es perfectamente comprensible, su análisis. En mi consideración, opino que no era para que fuera suspendida la forista. Sí, quizá fue muy "rebelde" también hay que tener en cuenta que muchas veces la administración no responde tan rápido como en esta ocasión y quizá la forista expuso su punto de vista en varios foros en búsqueda de repuesta.

No justifico su comportamiento, de hecho sólo estoy especulando de sus razones, pero de cualquier forma la sanción luce desmedida. Más aún cuando hay muchos foristas cocineros que lanzan improperios a diestra y siniestra y en lugar de ser suspendidos muy cortésmente son advertidos. Eso, es a mi parecer, lo que me parece muy injusto con la forista. Y ojo, nunca ha sido santo de mi devoción, pero puedo aseverar que su comportamiento muy rara vez se sale de los límites planteados en el decálogo del forista, redactado por la administración.

Conla Caraota fuera

Mensaje por Conla Caraota fuera » 06 Abr 2018, 15:37

Mira mi pana, llevemos la vida light, este en principio es un foro, nada que perder ni que ganar, hay normas claras o no, las hay, el que a nosotros unas cosas nos parezcan desmedidas es nuestro punto de vista y este muchas veces es movido desde la perspectiva de la emotividad y la camaraderia, pero esos carajos no pues, son ellos los que llevan las riendas, es su portal, nosotros los invitados, no tienen ellos que ajustarse a nosotros, es alrevez.

Si la pana Chamberi vio que le movieron el tea, bueno ni modo, escribo desde allá, la vaina fue que la pure se pico y se puso de plastica, la pescaron y la sancioanron, no se si la otra cuenta que esta alli sumbada sea de ella, pero por lo que escribio si lo es, son vainas de vainas y si en principio la podian reinsertar en la sociedad, con esa actitud cuenta con que la dejan pagando su cana

Fahrenheit 350

Mensaje por Fahrenheit 350 » 11 Jul 2018, 13:48

¿Me pueden responder por qué cerraron el tema sobre el Mundial 2018, si el evento aún esta en curso?...
"Mundial 2018: Camino al título..."
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=102916

Yo lo sabia

Mensaje por Yo lo sabia » 11 Jul 2018, 17:09

Fahrenheit 350 escribió:
11 Jul 2018, 13:48
¿Me pueden responder por qué cerraron el tema sobre el Mundial 2018, si el evento aún esta en curso?...
"Mundial 2018: Camino al título..."
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=102916
Yo también quisiera saber por qué faltando tan poco para la final del Mundial cierran el tema.
Saludos, Fahrenheit 350.

Fahrenheit 350

Mensaje por Fahrenheit 350 » 13 Jul 2018, 00:18

Saludos Yo lo sabia, en ese tema estaba yo haciendo comentarios de cada partido, y no entiendo que se cierre estando en plena vigencia el evento referido, no sé bajo qué criterio se guiaron para llevar a cabo el absurdo procedimiento. Yo quisiera abrir un nuevo tema para continuar, pero no se me permite por ser forista nuevo, a lo cual no le veo la razón.

Otra cosa, el forista que lo inició (a quien conozco) está bajo una injusta suspensión que durará hasta semanas después de finalizado el Mundial (¿casualidad?), ya me contó lo que pasó (http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 9#p1251639), y la verdad es que no era para una sanción tan desproporcionada, con una edición y una advertencia habría bastado, si es que colocar una corta línea en inglés (algo que ni siquiera está tipificado en el “decálogo del forista” ni en los “términos de acceso y uso”) le parecía inaceptable a la moderación. Por cierto, es lo mismo que hizo el forista txt2017 (http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 5#p1255685), pero ese forista ha continuado participando.

Las decisiones de la moderación/administración de ND son aceptadas y respetadas siempre y cuando sean aplicadas de manera justa y proporcionada para hacer valer las estrictas normas que rigen el foro, siempre con orientaciones claras, y no usadas como instrumentos de exceso para marginar ciertos foristas de ciertos temas. Espero que en cuanto al forista Scorpio, el que inició el referido tema sobre el Mundial, al menos los señores de ND puedan reconsiderar su caso entre hoy o mañana, cosa de que lo tengamos a tiempo para la final.

Tumbarrancho

Mensaje por Tumbarrancho » 14 Jul 2018, 11:15

¿Que está pasando con ND?
Se corrió como viento, que están eliminando todos los foristas viejos. Los foros están desérticos, son ellos los que mantienen los foros; los recién llegados son pocos los que participan.
Basta ver la lista de suspendidos y ver como foristas viejos que regresan o tienen un mes sin participar los eliminan sin cometer ninguna falta.
Ni gafos que fueran para comentar y perder sus nick, ya se regó la novedad y los foros se secan. Si se trata de aumentar la participación y darle agilidad a los foros, están haciendo todo lo contrario.
¿Quieren cerrar los foros, por forfait? Mala idea.

Vick Vaporub

Mensaje por Vick Vaporub » 15 Jul 2018, 19:38

Tumbarrancho escribió:
14 Jul 2018, 11:15
¿Que está pasando con ND?
Se corrió como viento, que están eliminando todos los foristas viejos. Los foros están desérticos, son ellos los que mantienen los foros; los recién llegados son pocos los que participan.
Basta ver la lista de suspendidos y ver como foristas viejos que regresan o tienen un mes sin participar los eliminan sin cometer ninguna falta.
Ni gafos que fueran para comentar y perder sus nick, ya se regó la novedad y los foros se secan. Si se trata de aumentar la participación y darle agilidad a los foros, están haciendo todo lo contrario.
¿Quieren cerrar los foros, por forfait? Mala idea.

¿Y como hacemos los que vivimos en Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Falcón etc para postear si pasamos horas de horas diarias sin electricidad?

Pachanga

Mensaje por Pachanga » 21 Jul 2018, 13:00

Los foristas viejos son los que le dan vida a los foros los nuevos casi no participan.

Responder