Sr Admin, ¿Cuales es que son las imágenes permitidas?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tuareg

Re: Sr Admin, ¿Cuales es que son las imágenes permitidas?

Mensaje por Tuareg » 28 May 2017, 10:35

Desde hace mucho tiempo pasan estas cosas en el foro, donde muchos nos damos cuenta de las injusticias, manipulaciones, errores etc. Lo inaceptable es por una sola manipulación se cometan garrafales errores y no exista la menor intención de corregir por parte de la moderación.
Hasta el juez mas rankeado, evalua la opinión de muchos, sopesa y corrige el error.
Reactivación para Jack Napier y los otros foristas banneados por su fecha de registro, mensajes e imágenes que no violan las indicaciones del DECÁLOGGO DEL FORISTA.

CABILLA

Mensaje por CABILLA » 30 May 2017, 10:13

La verdad es que si, apoyo la reactivación de jack Napier y los demás foristas expulsados injustamente.

Antoniopen

Sr Admin Cuales es que son las imagenes permitidas

Mensaje por Antoniopen » 09 Nov 2017, 18:13

91 Rever, 93 Chorus, 10 Pan, 7 Volume, hasta ahн bien, pero como consigo Hacer que un sonido tenga efecto de Delay?

Gracias

Patricia

Mensaje por Patricia » 14 Nov 2017, 16:22

Uso este post para preguntar, ya que no puedo subir temas.

Qué significa "usuarios invitados" en la parte de abajo ? Alguien me puede explicar esto ?

Es decir, en la parte de abajo de un tema aparece algo así: