"Chúo" Torrealba: El voto es un derecho que a mí no me van a quitar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

"Chúo" Torrealba: El voto es un derecho que a mí no me van a quitar

Mensaje por redaccion_yz » 11 May 2018, 18:11

Imagen ND / 11 may 2018.- El ex secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, reiteró su disposición de ir a votar el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales, en las que también se escogerán a los representrantes de los consejos legislativos del país.

"El voto es un derecho. Un derecho que a mí no me va a quitar ni Maduro con sus trampas ni la dirigencia opositora con sus incoherencias. Por eso yo voy a votar. En segundo lugar voy a votar contra el gobierno, porque el gobierno es responsable de esta emergencia humanitaria que estamos atravesando", sostuvo.

Lea más: "Chúo" Torrealba anuncia que votará por Falcón

A su juicio, es "lamentable" que líderes de la oposición llamen a la abstención y critiquen su postura de votar por Henri Falcón. "Nosotros anunciamos...que vamos a votar por Henri Falcón haciéndole exigencias, que convoque a elecciones libres sin inhabilitados, que haya una política económica que ataque la hiperinflación", recordó.

Según Torrealba, tal como reseñó Globovisión, la propuesta del movimiento de dirigentes sociales es que se dé un gobierno de transición en el país que no incluya solo a dirigentes de Avanzada Progresista.

Esta no es la primera vez que Torrealba manifiesta su intención de voto. El pasado 5 de mayo durante un foro cuya temática era si votar o no votar, desde "las perspectiva de los barrios"; leyó una declaración de 10 puntos con los motivos de la decisión.

"Los sectores populares sienten la necesidad de cambiar el actual gobierno para resolver los gravísimos problemas que afectan a los ciudadanos en su calidad de vida, entre ellos la hiperinflación, la especulación, los pésimos servicios públicos; el aumento de la delincuencia, el pésimo servicio de transporte y para colmo la emigración masiva de familiares a hacia otros países", rezaba el texto.

Petrodólar

Re: "Chúo" Torrealba: "El voto es un derecho que a mí no me van a quitar"

Mensaje por Petrodólar » 11 May 2018, 18:16

Obvio como simpatizante de todo lo que huela a populismo e izquierda apoyas al chavismo light. No te preocupes que el derecho a darle a un botón de la maquinita no lo pierdes.

Mango Bajito

Re: "Chúo" Torrealba: El voto es un derecho que a mí no me van a quitar

Mensaje por Mango Bajito » 11 May 2018, 18:31

Comunista al fin, busca que le tiren alguito.

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 11 May 2018, 18:43

Dile eso a los que votaron por los diputados de amazonas para la AN, los que votaron para la gobernación del zulia, los que votaron por la gobernación de bolivar

:lol: :lol: :lol:
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 11 May 2018, 18:53

Así estará de despistada la oposición venezolana que tuvo a este infeliz de secretario de la MUD.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

intenso...

Mensaje por intenso... » 11 May 2018, 18:57

HAY CHUO,... que argumento tan barato chico... y yo que te tenia en alta estima!

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 May 2018, 19:00

El derecho al voto sin el derecho a elegir es como burdel sin putas... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 11 May 2018, 19:01

Ojdeq escribió:
11 May 2018, 19:00
El derecho al voto sin el derecho a elegir es como burdel sin putas... :mrgreen:
Eso es como un 20 de mayo o una prostituyente

:lol: :lol:
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

pueblo

Mensaje por pueblo » 11 May 2018, 19:31

Así estará de despistada la oposición venezolana que tuvo a este infeliz de secretario de la MUD.

Y lo hizo muy bien, tan bien, que muchos hoy dicen que no debieron sacarlo,... Pero bueno, ya esnnormal aqui, aquellos que viven un mundo al reves, lo que es bueno lo cuestionan y , lo malo , lo dan por bueno. :surprice; , jajaja. 8)

Escualibur

Mensaje por Escualibur » 11 May 2018, 19:42

Si vale, esta bien, anda a "votar" y ya deja la alharaca
total
EL FRAUDE ES CONTINUADO (+ de 13 años repitiendolo en este foro)
Chiabe Vive, El Fraude Sigue

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 11 May 2018, 19:44

pueblo escribió:
11 May 2018, 19:31

Y lo hizo muy bien, tan bien, que muchos hoy dicen que no debieron sacarlo,... Pero bueno, ya esnnormal aqui, aquellos que viven un mundo al reves, lo que es bueno lo cuestionan y , lo malo , lo dan por bueno. :surprice; , jajaja. 8)
Si claro, muy valiosa la victoria del 2015, pero lo que hicieron con las manos lo desbarataron con las patas.

rbongiov

Mensaje por rbongiov » 11 May 2018, 20:52

cuanto te pago el gobierno por dar esa declaracion, todos sabemos que eres otro colaboracionista.
"...La enfermedad del ignorante­ es ignorar su propia ignorancia"

LVQA

Mensaje por LVQA » 11 May 2018, 20:55

El unico opositor que supo darle el 6D 2015 una victoria contundente a esta oposicion!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 11 May 2018, 20:56

El voto es un derecho que a mí no me van a quitar
Y lo traicionero tampoco...

Esta coba yo no me la comí...

@cianurosex

Cerrado