Remesas deben regirse por tasa Dicom, según la Sudeban

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Gcelta

Re: Remesas que ingresan para los venezolanos deben regirse a tasa Dicom, según la Sudeban

Mensaje por Gcelta » 09 May 2018, 06:57

Carlos González escribió:
07 May 2018, 20:19
Fisico escribió:
07 May 2018, 20:15
De hecho el ultimo compresor que compre y los dos cauchos para mi camioneta fueron pagados vía BofA. El dinero nunca pasó por Vzla.
Me ahorre unos verdes, valga la pena decirlo
Bueno, apriete que ya eso no lo podrá hacer, Sudeban va controlar ese tipo de transacciones.

Mira cubanito de ****, las divisas no pasan por el sistema financieron Venezolano asi que no puedes controlar nada pedazo de idiota, sencillamente los Venezolanos que están en el extranjero están fuera del control del Chavismo y del castrocomunismo miserable lumpen cubano

Venezolano Engorilado

Re: Remesas deben regirse por tasa Dicom, según la Sudeban

Mensaje por Venezolano Engorilado » 09 May 2018, 07:20

Bueno este post ha dejado en evidencia el grado de idiotizacion que tienen los chaburros que se comen completicos los mojones que les lanza el gobierno.

Para mi esto de las remesas es un show preelectoral, y los de banesco e italcambio se estan prestando para eso.

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 09 May 2018, 13:33

08 May 2018, 20:15
Lord Riven escribió:
08 May 2018, 19:58

Si claro, muy sencillo, tan sencillo que conozco a alguien, adulto mayor, que vive gracias a lo que le mandan de afuera.. Y hoy casualmente le depositaron el equivalente a unos $ que le enviaron.. Y lo se, porque hace un rato llegue luego de que me invito a tomarnos unos café que yo no podría pagar... Y tiene meses recibiendo esos "ilícitos facilitos de detectar"
Balbucea idioteces... Its funny.. Iba a decir exactamente lo mismo....
Veremos si cuando se comiencen a retrasar las remesas vienen a darme la razón.
Retrasar como??? Por favor explicame..!!!
Sudeban va a intervenir a Bank of America, Chase, Wells Fargo, Capital One, etc.. para que los Venezolanos en EEUU no puedan hacer transferencias allá en estados unidos?? :think;
La verdad, es que según tengo entendido, las únicas cuentas intervenidas allá en EEUU y otros países son precisamente la de una lista de funcionarios Venezolanos que tienen sus cuentas congeladas y no precisamente por sudeban :lol: :lol: :lol:

Seph

Mensaje por Seph » 09 May 2018, 14:06

08 May 2018, 11:17

La realidad es la realidad, 10 dolares que un vendedor de pastelitos envíe a Venezuela es un dineral para ese ser.

Tengo una amiga en Panamá que envia 10 dolares mensuales a sus padres y los ahorra caminando al trabajo (unos 10 kilometros 3 veces por semana)

PALABRAS SABIAS DEL DOCTOR SILVA: GANAS EN DOLARES, PAGAS EN DOLARES.
¿Ah si? Porque TODOS los venezolanos que conozco acá en Panamá mandan entre $50 a $80 al mes como mínimo Y LES SOBRA la plata luego de los gastos del hogar.

$10 es, en el peor de los casos, MEDIO DÍA de trabajo en Panamá. No sé que coño estará haciendo tu amiga para que esa miseria le pese.

Elegiste un muy mal país para hacerte el listo conmigo.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 May 2018, 18:51

08 May 2018, 20:10
Bulldozer escribió:
08 May 2018, 19:54

Pero explica entonces cómo es la vaina... Para qué demonios necesito una casa de cambio en Venezuela si la otra persona y yo tenemos cuentas bancarias en el exterior??? :rofl;
Oye, eres un forista con mucho odio acumulado, pero no parecías bruto.
Pero explica cómo es la vaina y no andes con evasivas, ya que eres el avispado pues.

:rofl;

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 09 May 2018, 19:02

Lord Riven escribió:
09 May 2018, 13:33
08 May 2018, 20:15

Veremos si cuando se comiencen a retrasar las remesas vienen a darme la razón.
Retrasar como??? Por favor explicame..!!!
Sudeban va a intervenir a Bank of America, Chase, Wells Fargo, Capital One, etc.. para que los Venezolanos en EEUU no puedan hacer transferencias allá en estados unidos?? :think;
La verdad, es que según tengo entendido, las únicas cuentas intervenidas allá en EEUU y otros países son precisamente la de una lista de funcionarios Venezolanos que tienen sus cuentas congeladas y no precisamente por sudeban :lol: :lol: :lol:
No lo que el cubano sin cerebro quiere decir es que cada vez que alguien transfiera por ejemplo 50 millones de bsf para medio comprar un mercado le va a llegar la dictadura a preguntar de donde saco esos reales y tiene que demostrar que no es del narcotrafico y si no lo demuestra no va a poder hacer la traferencia

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:
El Voto Sectorial el mayor fraude de la historia, Que no mostro VTV el canal que enferma

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 09 May 2018, 22:12

Fisico escribió:
08 May 2018, 09:43
08 May 2018, 09:37

Como estoy esperando a un socio, te voy a responder lo que creo que eres y me voy por ahora.

Lo que eres es un rolitranco de embustero, eso eres.

Chao.🚫🚫🚫
Pobre iletrado. Un uber es un taxi!. Jajajaaja. Tu no has salido ni saldrás de tu miserable rancho!! Jajaja
Mejor mándale la app de Google play para que se entere

ELECHUO

Mensaje por ELECHUO » 10 May 2018, 05:54

Entonces si un familiar manda 100 dolares, yo debo usar una casa de cambio, para obtener unos 7 millones de bolivares, con los que solo podre comprar un pollo entero y un kilo de carne?
Somos 112

Cesar Fuentes

Mensaje por Cesar Fuentes » 16 May 2018, 07:35

Para aquellas personas que buscan alternativas a esta situación les recomiendo una página que vi investigando sobre el tema, llamada sinimpuestos.com, creo que puede ser útil a varias personas aquí.

maq0r

Mensaje por maq0r » 16 May 2018, 23:42

Comiencen a usar bitcoin? En serio, pero no me refiero a bitcoin para pagar pero para hacer cambio a bolivares. Gente con USDs que quiere vender usa Bitcoins como intermediario.

Como esto no ha sido popularizado en Venezuela? NO Necesitas banco cuando usas Bitcoin como intermediario, tanto el vendedor como el comprador obtienen verification de la transaccion casi inmediatamente.
Dios perdona, la ignorancia no.

Cerrado