Página 1 de 1

El Nacional: Grupos irregulares en la frontera reclutan a jóvenes venezolanos

Publicado: 30 Abr 2018, 21:15
por redaccion_ok
Imagen Oleg Kostko / 30 abr 2018.- Diversos grupos irregulares entre los que destacan Paramilitares y miembros de la Guerrilla del ELN han reclutado a jóvenes venezolanos en la frontera colombo – venezolana.

Lea más: Reos ahorcaron a su compañero en calabozo de la PNB de Boleita

La crisis económica en Venezuela ha sido aprovechada por los jefes de dichos grupos irregulares, a muchos jóvenes les prometen un millón de pesos por vincularse a dichos grupos, lo que equivale a más de 60 millones de bolívares. Asi lo explicó el director de la ONG Fundación Progresar, Wilfredo Cañizarez en un reportaje publicado por El Nacional.

Por su parte Javier Tarazona, miembro de la Fundación Redes en Táchira explicó que en los últimos 20 años el Gobierno venezolano ha permitido la presencia de diversos grupos irregulares paramilitares y guerilleros entre los que destacan las FARC, el ELN, Ejército Popular del Pueblo, Ejército Bolivariano de Liberación, Los Rastrojos, Los Urabeños, Los Bota de Caucho entre otros.

Click aquí para leer el trabajo completo del Nacional

Re: El Nacional: Grupos irregulares en la frontera reclutan a jóvenes venezolanos

Publicado: 01 May 2018, 02:49
por Luis_Javier
Supongo que lo unico "positivo" es que la revolucion ha parido una generación de jovenes tan flojos y tan inutiles, que no creo que duren mucho entre las filas de esos grupos irregulares.