Página 1 de 1

Luis Almagro: Cada persona enferma en Venezuela sufre un calvario

Publicado: 30 Abr 2018, 19:13
por redaccion_ok
Imagen Oleg Kostko / 30 abr 2018.- el secretario General de la OEA Luis Almagro, aseguró este lunes que la crisis que aqueja a los venezolanos es una realidad y que cada persona que se encuentra en mal estado de salud por alguna enfermedad pasa por “un calvario” producto de la escasez de medicinas.

Lea más: OEA discutió crisis humanitaria de Venezuela

“Hay déficit de medicamentos e insumos médicos. Cada persona enferma sufre un calvario diario en Venezuela”, declaró Almagro durante su intervención en el Consejo Permanente de la OEA según reseñó El Nacional.

Calificó como una “falta de respeto” hacia los venezolanos las afirmaciones de diversos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro los cuales han señalado que la crisis humanitaria en el país es producto de “una creación de la imaginación".

“Su situación económica es peor que un país en guerra”, agregó Almagro. Asimismo desestimó los señalamientos del jefe de estado sobre la llamada “guerra económica”, a su juicio, la única guerra económica que existe en el país es la del propio Nicolás Maduro.

Re: Luis Almagro: Cada persona enferma en Venezuela sufre un calvario

Publicado: 30 Abr 2018, 22:29
por Neoclasica
Don Luis: que se pudo hacer hoy? Al fin consigio aplicar la carta democratica a Venezuela?

Como promotor del abstencionismo por favor espliquenos las bondades del mismo, ya que hoy lei sorprendida que el imperio esta estudiando levantar las sanciones a Venezuela

Re: Luis Almagro: Cada persona enferma en Venezuela sufre un calvario

Publicado: 02 May 2018, 12:09
por vector12
Mientras ellos discuten la fecha de la proxima reunion para hblar luego de la proxima reunion.