Página 1 de 1

Olivares: IVSS negó el envío de cisternas a clínica de diálisis

Publicado: 30 Abr 2018, 17:44
por redaccion_ok
Imagen Oleg Kostko / 30 abr 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas José Manuel Olivares denunció que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) le habría negado el envío de cisternas a la Clínica de Diálisis Jayor la cual es dependiente de dicha institución para mantener funcionando las máquinas de diálisis.

Lea más: Maduro a supermercados: Si aumentan más los precios se las verán conmigo

“El IVSS dio ayuda para la compra de cisternas, esta semana los pacientes encontraron que no hay recursos, ya que el IVSS le comunicó a la Clínica que era responsabilidad de ellos garantizar el servicio y que por lo tanto no seguirían apoyando con la compra de las cisternas”, explicó el diputado a través de su cuenta de Twitter.

En vista de dicho problema, el parlamentario dijo que los pacientes renales de dicho centro hospitalario, el cual es dependiente del Seguro Social, tienen problemas para realizarse su tratamiento desde hace dos semanas. "Pacientes de la Clínica de Diálisis Jayor perteneciente al IVSS, tienen alrededor de 15 días con intermitencia en sus tratamientos a causa de la escasez de agua que afecta a la ciudad."

De acuerdo a Olivares para mantener el servicio de diálisis funcionando se requieren de al menos 4 cisternas que tienen un precio de 10 millones de bolívares. “Estamos hablando de alrededor de 4 cisternas para poder garantizar el servicio en los 3 turnos y cada una está alrededor de los 10 millones de Bolívares”, alertó.

Por último, el diputado hizo un llamado a la directiva del IVSS a que reconsidere su decisión ya que más de 400 pacientes renales dependen del buen funcionamiento del servicio de diálisis de dicha clínica. “Hacemos un llamado al IVSS a que sean responsables y tomen las medidas necesarias para que estos 480 pacientes puedan tener garantizado el tratamiento”.

Re: Olivares: IVSS negó el envío de cisternas a clínica de diálisis

Publicado: 30 Abr 2018, 20:53
por LADIVINACOMEDIA
Que caliche mas grande y es que este imbécil con titulo piensa que la gente es pendeja, con llamar a los bomberos tienen, pero como les encanta joder salen a desinformar.


Arranca.

Re: Olivares: IVSS negó el envío de cisternas a clínica de diálisis

Publicado: 02 May 2018, 05:15
por andres
LADIVINACOMEDIA escribió:
30 Abr 2018, 20:53
Que caliche mas grande y es que este imbécil con titulo piensa que la gente es pendeja, con llamar a los bomberos tienen, pero como les encanta joder salen a desinformar.


Arranca.
o sea, de verdad no hay agua