Ratti retiró su participación en la Comisión de Alto Nivel del CNE

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Ratti retiró su participación en la Comisión de Alto Nivel del CNE

Mensaje por redaccion_js » 30 Abr 2018, 13:29

Imagen Jennifer Suárez / 30 abr 2018.- El candidato por iniciativa propia, Luis Alejandro Ratti, informó este lunes sobre su renuncia en la Comisión de Alto Nivel del Consejo Nacional Electoral.

“Acabo de renunciar a mi participación en la Comisión de Alto Nivel del CNE, no soy borrego de nadie, yo me debo a los venezolanos, no pierdo mi tiempo ahí”, fue lo que publicó a través de Twitter.

Ratti tomó esa decisión después de que la solicitud que interpuso ante el CNE para realizar una reunión con todos los aspirantes a la presidencia y los rectores del ente comicial fuera ignorada.

"Basta de manipulación, Venezuela quiere garantías ya para votar y sacar a este gobierno, Ratti tiene en las verdaderas encuestas el primer lugar en aceptación y credibilidad yo sigo en la contienda electoral por Venezuela”, publicó más temprano.

Cerrado