Página 1 de 1

Dip. Magallanes: El Gobierno ha desvalorizado lo que significa el trabajo

Publicado: 30 Abr 2018, 09:49
por redaccion_er
Imagen
ND / 30 abr 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, aseguró este lunes que los trabajadores saldrán a la calle mañana martes para reivindicar su derecho al trabajo y denunciar las calamidades que enfrentan a diario para cumplir con sus obligaciones y llevar el sustento a casa.

“Los trabajadores saldremos a la calle este martes a reivindicar nuestro derecho, eso forma parte de nuestra lucha daría. Tenemos que alzar la voz y denunciar todas las calamidades que vivimos a diario y cómo este gobierno ha desvalorizado lo que es el trabajo. En Venezuela 80 % es pobre de ingreso y eso significa que los venezolanos tienen que hacer malabares para llevar algo de comer a sus casas. Mañana los trabajadores saldrán a exigirle a este gobierno que cambie su modelo de política económica porque aquí está en juego la calidad de vida de todos nosotros”, dijo la parlamentaria en entrevista para Palabras más, palabras menos, transmitido por RCR.

La diputada también se refirió a la sesión de la OEA de este lunes, en donde discutirán –una vez más- el tema Venezuela. Al respecto, manifestó estar agradecida por el apoyo que ha brindado esta organización, sin embargo, lamentó que el país se haya convertido –a su juicio- en un problema para las naciones “hermanas” que hoy reciben “de manear descontrolada a los venezolanos que buscan un mejor futuro”, acotó.

“Un días más que la OEA trata el tema Venezuela, sabemos que la alarma se enciende por la grave situación de los venezolanos cruzando a países fronterizos de manera descontrolada, según investigaciones y estudios, se espera que después del 20 de mayo el éxodo de venezolanos aumente”, sostuvo la diputada.

Aseguró que la oposición está actualmente trabajando en organizar a la ciudadanía, algo que a su criterio, se ha dejado a un lado desde hace algunos años; en ese sentido reiteró que el objetivo principal es recomponer a la sociedad.

Antes de concluir la entrevista, la diputada quiso reiterarles a los venezolanos que la oposición no lleva candidato para los comicios del 20 de mayo.

La oposición no lleva candidato, más bien decidió reconstruir el tejido social que hoy está desvirtuado, pero que sí existe y mañana daremos muestra de eso exigiendo al que gobierna que haga cumplir la constitución a través de nuestra presión social”, concluyó.