Página 1 de 1

Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 29 Abr 2018, 21:40
por redaccion
Imagen Imagen ND / nota de prensa / 29 abr 2018.- El candidato opositor Henri Falcón visitó este domingo las ciudades de Cumaná y Carupano, en donde prometió a los pescadores "revertir la expropiación de todas las empresas procesadoras de alimentos del país".

“Yo me resteo con los pescadores. Desde aquí me comprometo a activar los puertos del país, a reactivar la economía pesquera, artesanal e industrial del estado. Sucre producía 300 mil toneladas de azúcar por zafra, hoy apenas arrima 30 mil. Debemos regresar las empresas privadas a las manos donde tienen que estar, trabajando de la mano con la administración del sector privado, no permitiremos que siga decayendo la actividad comercial y la pesca artesanal”, dijo.

Además hizo referencia al potencial turístico del estado que se "acabó en manos del Gobierno Nacional". “Tenemos un país rico en recursos naturales que merecen ser reimpulsados, es mi compromiso no sólo como futuro presidente, sino como ciudadano de esta Venezuela que conoce de sus bondades” dijo. “Sucre tiene las mejores playas pero no hay incentivos al sector privado ni seguridad jurídica para la inversión, los servicios públicos están colapsados y eso debe cambiar, es la hora de hacer una mejor Venezuela”.

Falcón recordó que todo lo que propone es posible si se logra vencer la abstención “No se trata de la candidatura de Henri Falcón, es la candidatura de un sentimiento nacional por un cambio necesario en Venezuela y el 21 de mayo amanecemos con nuevo presidente”.

A los que llaman a la abstención les recordó que la vía no es esconderse. "Es nuestro deber con el país salir a dar la cara, estamos viviendo el momento más crítico de nuestra y en ese sentido no tiene ninguna razón abstenerse. Por el contrario no podemos desaprovechar la oportunidad de echar al traste a este gobierno”.

Luego de las actividades en Cumaná, se dirigió a Carúpano. “Este país necesita un presidente que le hable a la gente con la verdad, no un mentiroso que lo único que genera son problemas y frustraciones en la gente”, remató.

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 29 Abr 2018, 22:31
por Ojdeq
Yo, el 20, ni me escondo ni voto... :mrgreen:

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 29 Abr 2018, 22:41
por Mala Praxis
El 20 lo menos que haré será esconderme, lo que si haré será no votar.

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 30 Abr 2018, 02:55
por pueblo
Y no sera asi,saldremos a votar en contra del regimen, solo los mismos de siempre se quedaran escondidos, por tanto, son parte del historico del abstencionismo en Venezuela, nada que interese. 8)

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 30 Abr 2018, 08:05
por frunze
La gente se esta escondiendo antes del 20, el 20, y mucho mas despues del 20.

En Colombia, España, USA, Chile, Noruega, Peru, Alemania, Canada, Emiratos, Brasil, ect, etc,etc,.

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 30 Abr 2018, 08:14
por Solstrom
Y dónde se va a esconder este después del 20?... ah no estos caraduras no se esconden... saldrá a decir que la oposición creció y que ellos son el futuro del país... :zomg;

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 30 Abr 2018, 08:38
por gines alejaldre
ESTOS COMENTARIOS SON PARA PREPARAR EL TERRENO. LA VERDADERA CAMPANA EMPEZARA DESPUES DEL 20 CON:

"LA ABSTENCION ES LA CULPABLE"
"NOSOROS SI HICIMOS ALGO"
ETC.

NO SE PUEDE COLABORAR CON INSTITUCIONES CORRUPTAS. SI NO SE PUEDE VOTAR EN VENEZUELA, HAY QUE DEJAR DE COLABORAR CON EL FRAUDE.

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 30 Abr 2018, 08:45
por pueblo
Teniendo un gobierno rechazado hasta el 80%, y si por la eventualidad de que a pesar de ello, este logre ganar el 20 de mayo con una abstencion clara, Uds,. van a poner en duda quienes son los responsables o culpables :surprice; :surprice; , o sea, no sean tan cara duras....

Ya rayan en lo sinverguenza..

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 30 Abr 2018, 09:16
por Ojdeq
Un gobierno democrático a carta cabal, pues, que entregará el poder mansamente, respetando, como ha sido su inveterada costumbre, la voluntad del soberano y la constitución y las leyes... :mrgreen:

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 30 Abr 2018, 09:19
por Larenas
pueblo escribió:
30 Abr 2018, 02:55
Y no sera asi,saldremos a votar en contra del regimen, solo los mismos de siempre se quedaran escondidos, por tanto, son parte del historico del abstencionismo en Venezuela, nada que interese. 8)
Si webon!
Porque el chance de que gane otro que no sea maduro, es el mismo chance que tienes to de ir a la luna.

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 30 Abr 2018, 09:30
por filemandro rojo
.
PRIMERO LA LEGALIDAD.

YA NO SE TRATA DE UN DESBALANCE, 4-1, EN EL NÚMERO DE MIEMBROS A FAVOR DEL OFICIALISMO., SE TRATA DE ALGO MÁS, SE TRATA DE LA MANIPULACION GROSERA DE LOS RESULTADOS.

LA EMPRESA SMARTMATIC MANIFESTÓ QUE EN LAS ELECCIONES , INCOSTITUCIONALES, PARA LA ELECCION DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE FUERON AGREGADOS,AL MENOS, UN MILLON DE VOTOS, RAZON POR LA CUAL SUS TECNICOS FUERON SACADOS DE LA SALA DE TOTALIZACIÓN Y NO SE PRODUJO LA AUDITORIA DE LOS VOTOS EXPRESADOS. ASI QUEDÓ ROTO EL CONTRATO ENTRE AMBOS.

ANDRES VELASQUEZ TIENE EN SU MANO LAS 46 ACTAS ALTERADAS POR EL CNE PARA SU ELECCIÓN Y ESPERA UN RECUENTO QUE NUNCA SE DARÁ. LO PROCLAMARON GOBERNADOR Y RAPIDAMENTE LE ARREBATARON EL TRIUNFO.

EN EL CASO DE GUANIPA LUEGO DE HABERLO PROCLAMADO COMO GOBERNADOR ELECTO DEL ESTADO ZULIA, PROCEDIERON A CONSUMAR EL ARREBATO ILEGÍTIMO DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, LLAMANDO A UN NUEVO PROCESO PARA ASIGNARSE LA GOBERNACION.

ALEGARON EN EL CASO DE LA DESTITUCION DE GUANIPA EN EL ZULIA LA OBEDIENCIA DEBIDA AL PODER ORIGINARIO DE LA ANC; LO MISMO HICIERON PARA PARALIZAR EL REFERENDUM REVOCATORIO,EN BASE A LA OBEDIENCIA A UNA MEDIDA PRECAUTELAR DE UNOS TRIBUNALES DE INSTANCIA INCOMPETENTES POR EL TERRITORIO Y POR LA MATERIA, ACCIONADOS POR AMELIACH Y OTROS COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN DE PADRINO LÓPEZ MEDIANTE QUERELLAS MULTIGRAFIADAS Y SIMULTANEAMENTE PLANTEADAS.

ACEPTAN LA CANDIDATURA DE MADURO, SIN HABER RESUELTO EL PROCEDIMIENTO DEL REFERENDUM REVOCATORIO PARALIZADO.

EL CNE MANIPULA EL CALENDARIO ELECTORAL SEGÚN LAS INSTRUCCIONES DE MADURO; AYER SE ARGUMENTABA QUE EL PROCESO DEL REVOCATORIO,( EL MAS SIMPLE DE LOS PROCESOS), NO PODIA REALIZARSE EN MENOS DE SIETE MESES Y LUEGO SE CONVOCÓ EN QUINCE DIAS UN PROCESO CONSTITUYENTE. Y SE PRETENDE ANTICIPAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL.

NADA HACEMOS CON UN PROCESO ELECTORAL EN SU FECHA Y BLINDADO POR LA OBSERVACION INTERNACIONAL, SI DESPUES DE PROCLAMADO EL NUEVO PRESIDENTE, LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE PUEDE ANULAR LA ELECCION Y PROLONGAR EL MANDATO DE MADURO POR UN NUEVO PERIODO.

PRIMERO, RESTABLECER LA LEGALIDAD, LUEGO SERÁN LAS ELECCIONES.

LA PRIMERA CONDICIÓN PARA IR A ELECCIONES
ES CLAUSURAR LA MAL LLAMADA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

NOTA.
ESA GUANABANA DE PEPAS ROJAS QUE CONFORMAN HENRY FALCON,RAFAEL SIMON JIMENEZ,OCHOA ANTICH,EDUARDO FERNANDEZ, Y SU HIJO, ROSALES,FERMIN,TIMOTEO ZAMBRANO,deberían mostrar su hoja de ruta, aunque se ve claro que pretenden reforzar al régimen asistiendo a un espetáculo que solo sirve para legitimidar al régimen y a la ANC, PARECIERA QUE ESA PLANTA SE ALIMENTA DE UN POTE DE WILMER RUPERTI.


.

Re: Henri Falcón: Uno no puede esconderse el 20

Publicado: 30 Abr 2018, 09:38
por El Maki
El 21 maduro amanece desligitimado, tal como lo están los alcaldes chaburros. :/

Tienen que apelar al miedo, poner a la gente a imaginarse seis años mas de maduro si quieren estimular a que salgan a hacer algo en contra de la robolusion, así sea votar. Dejar de lado a los idiotas abstencionarios, que en su mayoria son bolimarranos mal disfrazados o gente que se lucra aprovechando el desastre chaburro.