Página 1 de 1

Ronny Padrón: Antisocialismo, salvación para Venezuela

Publicado: 28 Abr 2018, 21:26
por redaccion
Opinión
ND


La necesidad existencial del antisocialismo por la salvación de la República de Venezuela adquiere día tras día ribetes de urgencia. Basta considerar el escandalo mundial de un país esclavizado y en vías de exterminio a manos de un régimen autodenominado socialista, practicante de los postulados socialistas, aliado de todos los representantes del socialismo mundial, que a la fecha presente no cuente con un movimiento democrático, unificado en torno a la naturaleza inconstitucional del socialismo en gobierno.

Tal absurdo deriva en incongruencias no menos deleznables como la participación de candidatos seudo demócratas en simulaciones electorales rechazadas por la comunidad internacional en pleno; situaciones que dificultan en grado sumo el restablecimiento del orden constitucional, visto el desorden entre esa dirigencia demócrata llamada a liderarlo.

Así entonces somos testigos de un macabro espectáculo donde el régimen socialista, criminal como es su naturaleza, esclaviza y extermina a todo un pueblo huérfano de líderes en capacidad de organizarlo para una liberación nacional ya tardía para muchos.

Más allá de la ineptitud y corrupción de ese mentado liderazgo, es indudable que esa ideología del mal, llamada socialismo tiene un poder de seducción tal que amerita ser discursivamente diezmada con todos los recursos a mano de la Venezuela democrática, si es que todavía pretendemos legar alguna República para la generación sobreviviente al presente holocausto ¡Ni un paso atrás! Ora y labora.

[email protected]

Re: Ronny Padrón: Antisocialismo, salvación para Venezuela

Publicado: 29 Abr 2018, 09:04
por BELISARIO
SOCIALISMO...: CUENTO DE HADAS CON 100 MILLONES DE MUERTOS !!!... Estohocado.