Apagón en Maracaibo desató protestas y cacerolazos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Apagón en Maracaibo desató protestas y cacerolazos

Mensaje por redaccion_er » 24 Abr 2018, 06:43

Imagen
ND / 24 abr 2018.- Habitantes de Maracaibo en el estado Zulia protestaron la noche de este lunes por fallas en el servicio eléctrico desde hace más de 24 horas.

De acuerdo con usuarios en Twitter, marabinos mantienen bloqueadas diversas calles, quemaron escombros e hicieron cacerolazos para expresar su molestia.

Lea también: Usuarios de Twitter reportan apagón general en el estado Zulia

El periodista Lenin Danieri indicó que la avenida Guajira, en su parte norte, frente a Residencias El Cuji, se mantiene trancada con escombros quemados, además, se escucharon cacerolazos en toda la zona.

Otros manifestantes se concentraron en los sectores Los Cortijos, La Limpia, San Jacinto, 18 de Octubre, Santa Rita, Las Tuberías y Chino Julio.

En la avenida Goajira, al norte de Maracaibo, se registraron disturbios. La GNB llegó a dispersar a los manifestantes.

Caminante

Re: Apagón en Maracaibo desató protestas y cacerolazos

Mensaje por Caminante » 24 Abr 2018, 06:56

24 horas sin electricidad en Maracaibo es una tortura.
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Venequito

Mensaje por Venequito » 24 Abr 2018, 08:15

habra que preguntarse POR QUE protestan

por el mal servicio? estaran dispuestos a pagar un precio competitivo para que la empresa privada asuma el servicio y garantice la calidad?

o protestan por que quieren que sigan regalando el servicio electrico? por que despues de decadas de subsidios y de manguangua no da mas la teta del estado?

Messier

Mensaje por Messier » 24 Abr 2018, 08:44

Venequito escribió:
24 Abr 2018, 08:15

por el mal servicio? estaran dispuestos a pagar un precio competitivo para que la empresa privada asuma el servicio y garantice la calidad?

o protestan por que quieren que sigan regalando el servicio electrico? por que despues de decadas de subsidios y de manguangua no da mas la teta del estado?
y usted cree que mas dinero es garantía de mejor servicio?

Venequito

Mensaje por Venequito » 24 Abr 2018, 09:04

Messier escribió:
24 Abr 2018, 08:44
Venequito escribió:
24 Abr 2018, 08:15

Yo no discuto CREENCIAS

no importa lo que yo crea. Importa es lo que yo SE

Y si se que sin pagar una tarifa que atraiga inversion privada, el servicio electrico seguira siendo una [email protected] subsidiada por el estado, con consecuencias de corrupcion, populismo y politica clientelar

si quiere hablar de lo que ud "cree", busque un grupo de rezos. Es malo hacer politica sobre la base de " creencias"... asi nacen las teocracias

Messier

Mensaje por Messier » 24 Abr 2018, 09:09

Venequito escribió:
24 Abr 2018, 09:04
Messier escribió:
24 Abr 2018, 08:44

Yo no discuto CREENCIAS

Y si se que sin pagar una tarifa que atraiga inversion privada, el servicio electrico seguira siendo una [email protected] subsidiada por el estado, con consecuencias de corrupcion, populismo y politica clientelar

si quiere hablar de lo que ud "cree", busque un grupo de rezos. Es malo hacer politica sobre la base de " creencias"... asi nacen las teocracias
En Alemania y en Estados Unidos seguramente más dinero significa mejor servicio, pero en Venezuela no. Si usted no sabe que antes de pagar mas o pagar menos por un servicio, se necesita una personal calificado que sepa manejar los recursos entonces usted no sabe nada.

efectivamente usted cree que sabe.

Venequito

Mensaje por Venequito » 24 Abr 2018, 09:23

Messier escribió:
24 Abr 2018, 09:09
Venequito escribió:
24 Abr 2018, 09:04

Yo no discuto CREENCIAS

En Alemania y en Estados Unidos seguramente más dinero significa mejor servicio, pero en Venezuela no. Si usted no sabe que antes de pagar mas o pagar menos por un servicio, se necesita una personal calificado que sepa manejar los recursos entonces usted no sabe nada.

efectivamente usted cree que sabe.
a diferencia del chiste del huevo y la gallina, yo SI SE que el personal calificado no trabaja gratis, ni trabaja con descuentos, ni por "amor a la patria"

tambien se que "si no hay leal, no hay lopa"

tambien se que "there is no free lunch"

aqui el que CREE que gente calificada va a venir sin que le paguen BIEN (es decir, tarifas mas altas)... es ud

Venequito

Mensaje por Venequito » 24 Abr 2018, 09:28

tarifas bajas que no atraen inversion privada, gerencia ni talento es garantia de mal servicio

tarifas que atraigan inversionistas, gerentes y talento... es apenas la POSIBILIDAD de tener buen servicio

una vez mas... por que protestan?

por que quieren cambiar el modelo de politica clientelar regalona? (aunque tengan que pagar mas)

o por que quieren que siga el modelo de politica clientelar regalona? (prefieren seguir de vividores y mantenidos)

lea

Mensaje por lea » 24 Abr 2018, 09:29

El maracucho es COBARDE por naturaleza, hablador de paja y farandulero en eso si son buenos. :roll:

:roll:

Caminante

Mensaje por Caminante » 24 Abr 2018, 09:32

Venequito escribió:
24 Abr 2018, 09:23
... es ud
..un creyon?
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".

Messier

Mensaje por Messier » 24 Abr 2018, 09:37

Vamos hacer un ejercicio de neuronas: Acordamos aumentar la tarifa del servicio para pagar mejor a los empleados y tambien para el reabastecimiento de los recursos y maquinaria. Que hace la administración de corpoelect? el dinero se pierde... resultado será el usuario pagó más por menos, los empleados no recibieron nada, la empresa no adquiere ningún recurso, el apagón sigue y Venequito abre otro tema explicando como sabe mucho...

Aquí el punto no es si el subsidio es bueno o malo, claro que es malo. Aquí no se está discutiendo si pagar más implica mejor servicio. Aqui se esta hablando de Corpoelect y sus preguntas son irrelevantes porque dirigirse a esos dos problemas sin resolver el problema de la administración no se resuelve nada.
Es malo hacer política sobre la base de "Yo se, yo tengo la verdad final" porque así nacen los déspotas, y los dictadores. Maduro te manda saludos.

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 24 Abr 2018, 09:56

Messier escribió:
24 Abr 2018, 09:37
Vamos hacer un ejercicio de neuronas: Acordamos aumentar la tarifa del servicio para pagar mejor a los empleados y tambien para el reabastecimiento de los recursos y maquinaria. Que hace la administración de corpoelect? el dinero se pierde... resultado será el usuario pagó más por menos, los empleados no recibieron nada, la empresa no adquiere ningún recurso, el apagón sigue y Venequito abre otro tema explicando como sabe mucho...

Aquí el punto no es si el subsidio es bueno o malo, claro que es malo. Aquí no se está discutiendo si pagar más implica mejor servicio. Aqui se esta hablando de Corpoelect y sus preguntas son irrelevantes porque dirigirse a esos dos problemas sin resolver el problema de la administración no se resuelve nada.
Es malo hacer política sobre la base de "Yo se, yo tengo la verdad final" porque así nacen los déspotas, y los dictadores. Maduro te manda saludos.
HERMANO SOLO A USTED SE LE OCURRE DISCUTIR CON ESTE CHAVISTA ENTAPARAO QUE SE LA PASA 24/7 METIDO EN ESTE FORO, USTED TIENE LA RAZON NO SE PREOCUPE. ESE SEÑOR CON EL QUE USTED TRISTEMENTE CAE EN SU JUEGO NO TIENE VIDA PROPIA, ESE TIPO DE PERSONAS NO SON MAS QUE UNOS INFELICES QUE SOLO VIVEN DE FORMA ANONIMA EN LAS REDES SOCIALES Y COMO ESTE, HAY UNOS CUANTOS PAJARITOS AQUÍ, IDENTIFIQUELOS Y NUNCA DISCUTA CON ELLOS, SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA Y EN REALIDAD VIVEN UNA VIDA MISERABLE :wink:

alicates

Mensaje por alicates » 24 Abr 2018, 10:26

Después de 20 años de destrucción del país, solo a estos mamotretos cerebrales, se le ocurre discutir lo indiscutible. En todos los países industrializados la empresa privada juega papel importante. Demuestran que son personas de poca estima, sin ánimo de progreso. Solo les importa vivir esperando una bolsa clap. No merecen una letra del teclado. Como les cuesta entender. Que tristeza. Creyendo en revolucion y pasando el hambre que jode.
Se cansa uno

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 24 Abr 2018, 10:55

Con Protestar no hacen nada,tienen que salir juntos a buscar a las iguanas responsables de los apagones
Hace unos dias pase por Ciudad Ojeda y me sorprendio la cantidad de iguanas en las calles sin que nadie
haga nada

Venequito

Mensaje por Venequito » 24 Abr 2018, 13:23

Messier escribió:
24 Abr 2018, 09:37

la neurona debe estar agotada
yo hablo de empresa privada e inversion privada

y aqui siguen hablando de darle mas plata a CORPOELEC

Cerrado