Detenido dueño del portal web DolarPro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El_Mascalachimba
Mensajes: 4922
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: Detenido dueño del portal web DolarPro

Mensaje por El_Mascalachimba » 13 Abr 2018, 11:50

Atención chaburros comemiedda, salgan cuanto antes a vender sus dólares porque con esta captura es seguro que el valor del afrodescendiente bajará a niveles de la 4ta república.. Vendan todas las divisas que tengan.. Aprovechen antes que se sature el mercado con las ofertas..! :evil;


Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 19048
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Detenido dueño del portal web DolarPro

Mensaje por gines alejaldre » 13 Abr 2018, 12:14

HABRA GENTE QUE REALMENTE CREE QUE UNA PAGINA WEB TUMBA LA ECONOMIA DE UN PAIS?

amarduro
Mensajes: 94
Registrado: 15 Mar 2018, 16:52

Re: Detenido dueño del portal web DolarPro

Mensaje por amarduro » 13 Abr 2018, 13:26

Detienen al mensajero, estos chavistas no tienen remedio !!!

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 20879
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Detenido dueño del portal web DolarPro

Mensaje por Baron Harkonen » 13 Abr 2018, 13:36

Gran vaina.

Como si esa página fuera importante.

Todo el mundo sabe a como está el cambio en la calle y si no sabe con una llamada a un amigo lo averigua.

Nadie puede detener el libre mercado.
El socialismo es el peor de nuestros males.

ELECHUO
Mensajes: 387
Registrado: 23 Dic 2015, 18:03
Ubicación: Monjas a Padre Sierra

Re: Detenido dueño del portal web DolarPro

Mensaje por ELECHUO » 13 Abr 2018, 15:05

Eso es pura paja, igual que la detención de la enfermera tesorera, mas bién, ese supuesto dueno de la página debe ser un enchufao que está publicando un precio superior para que los enchufaos se beneficien del diferencial.
Somos 112

DChallenger
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2018, 06:13

Re: Detenido dueño del portal web DolarPro

Mensaje por DChallenger » 13 Abr 2018, 17:26

Para mi es obvio que luego del estancamiento de Dolar today impulsaron otro sistema con toda la mala intención de seguir creando caos. Yo quiero que el gobierno se vaya, pero... no estoy de acuerdo para nada en que sea con una estrategia de colapso donde hasta han habido muertos por falta de medicinas y otro tipo de catástrofes. ¿Que el gobierno tiene la culpa por el control de cambio y otras políticas? Si, pero hay que ampliar la responsabilidad, esta no es una guerra de buenos y malos, es una lucha de poderes, amoral o inmoral DISFRAZADA de moralidad y de altos valores. Así actúa el poder, el establecido o el que se quiere establecer, marean jugando a la elevación ideológica máxima de lo que pregonan y muchas veces solo es un asunto de sacar a otros del poder para estar ellos.

Aquí los servicios de inteligencia, de distintas ideologías están muy comprometidos. Pero solo me referiré al norteamericano, por razones que no vienen al caso. Menos mal que entre ellos mismos tienen disparidad de criterios, algunos por supuesto, están haciendo lo que tienen que hacer desde su lucha por expandir y defender a USA y asegurarse todas los escenarios más favorecedores. Algunos están muy claros del desastre de Venezuela y que se necesita un cambio pero desde una óptica no tan ridículamente de jugar al papel de héroes del mundo, otros, no piensan tan claro y no se dan cuenta que han sido víctimas de lo que ellos mismos hacen: una campaña de lavado de cerebro con separaciones de buenos y malos, héroes y villanos. Pero, están los otros, los que están hartos de ser usados en toda clase de planes de infiltración, donde se mueven las planes de inteligencia más maquiavélicos de control mental, como el que hicieron con Cambridge Analytica, donde colocaron publicidades adaptadas al perfil de personalidad de cada persona para inducirle actitudes de cierto tipo.

Pero, ese pequeño grupo con conciencia sabe (y que sí tiene valores), que esos otros espacios no tienen escrúpulos ni con la gente de su propio país, que son sus hermanos, cónyuges, amistades y los están usando como carne de cañón para otro tipo de guerras y que también los inducen a toda clase de manipulaciones, con toda una propaganda malsana de control mental con ellos mismos, que eso se extiende hasta aquí también. Ellos NO QUIEREN eso más en USA, porque para ellos USA no es eso y, tarde o temprano ya no tendrán miramientos en tomar medidas desde adentro, caiga quien caiga, porque el país, que está siendo llevado a otro tipo de debacle, está primero. Y tampoco quieren sentirse responsables de haber sido actores, en el nombre de la "democracia" de haber inducido a otro país a un caos espantoso, aprovechando las debilidades enormes de su gobierno izquierdista, porque eso los hace tan responsables del sufrimiento causado que el mismo gobierno.

Cosas muy interesantes se mueven en los servicios de inteligencia y otros anexos. ¿Que este gobierno puede caer por los disidentes del propio gobierno? Chavistas renegados. Así dicen. Cuidado con lo que puede pasar en USA con sus propios disidentes, que callan mucho, pero siguen siendo seres pensantes.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: