Barboza viajará a Estrasburgo para debatir con Mogherini sobre crisis en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Jose Nato

Re: Barboza viajará a Estrasburgo para debatir con Mogherini sobre crisis en Venezuela

Mensaje por Jose Nato » 12 Abr 2018, 14:34

Es decir, según este bueno para nada las elecciones de mayo son totalmente legales el único problema es que pudieran no ser transparentes? solo hay que ver como se acomodan los Zulia...

GUAROLO

Re: Barboza viajará a Estrasburgo para debatir con Mogherini sobre crisis en Venezuela

Mensaje por GUAROLO » 12 Abr 2018, 15:43

Verga!

Yo tenia entendido que los diputados de la AN estaban pelando bola, que el sueldo les alcanzaba para de verga comprar medio kilo de queso hecho con la leche que entregan los clap y unas lonjas de mortadela de la mas mala, de acuerdo a lo que he leido y visto en el twister. *jose guerra dixit

Pero resulta que mas de uno anda viajando por el mundo "debatiendo la situacion benesolana".

Nojoda que agarren a algun benesolano viviendo en esos paises, porque ya casi estamos como los chinos: ahora practicamente en todos lados hay un benesolano, y le pregunten todos los detalles del peo.

Estoy seguro que cualquier no chaburro puede echar el cuento con pelos y senhales... y se ahorran unos riales.

Un boleto desde el terminal de pasajeros de maiquetia hasta Paris supera un rato largo los € 1000. Si es que Air France sigue volando esa ruta.

Que cagada!

.
Última edición por GUAROLO el 12 Abr 2018, 16:08, editado 1 vez en total.

tampico

Mensaje por tampico » 12 Abr 2018, 15:55

!HURRA, AHORA ME TOCA A MI¡
Dijo la babosa......
NO A LA AUTOCENSURA.

Aime

Mensaje por Aime » 12 Abr 2018, 18:23

Pobre Barboza, al igual que Borges tendrá que sacrificar muchísimo de su tiempo en viajes al extranjero.
Que vida tan dura la de estos pobres hombres. :cry: :roll:

Tito

Mensaje por Tito » 12 Abr 2018, 19:02

.
¿De donde salen los dolares para este viaje?

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 12 Abr 2018, 23:44

Barboza no está perdiendo el tiempo sacando cuadros pavosos, el lo invierte en viajecitos al exterior

Imagino que llegará diciendo como el otro "mi gira fue un éxito"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado