Jesús Silva R.: Mi cuenta fue hackeada pero igual digo: QEPD Alejandro Cañizales y mis disculpas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Pushingtop

Re: Jesús Silva R.: Mi cuenta fue hackeada pero igual digo: QEPD Alejandro Cañizales y mis disculpas

Mensaje por Pushingtop » 07 Abr 2018, 19:45

Lamentable, triste, patético. Quedo corto ante la calaña Chavista, que por defender una "revolución" pierden la decencia e incurren como suele suceder en el desprecio y la indolencia ante sufrimeinto venezolano, para ellos la defensa de la revolución va primero y justifica todo.

Al menos el Sr. Silva reconoce su error, no obstante y de nuevo, justifca su acción al salir en defensa de la revoluvión, lo que le rebaja nuevamente, pues una revolución hambreadora, asesina e inhumana, no merece defensa. Una revolución que ha generado el éxodo más grande de la historia del país, la destrucción de la familia venezolana y la degradación de la moral nacional, donde los anti-valores son la norma con narcos y pranes gobernando, eso no merece defensa. Una revolución que será recordada como el peor período de nuestra historia, disculpe Sr. Silva, pero eso no merece defenesa ni aclaración alguna, tome su sentir revolucionaro y ¡Vayase al carajo!

3L Zultan

Re: Jesús Silva R.: Mi cuenta fue hackeada pero igual digo: QEPD Alejandro Cañizales y mis disculpas

Mensaje por 3L Zultan » 07 Abr 2018, 21:42

.................Coñio como tiene fanáticos este psicópata cualquier estupidez que vomita, salen y le llenan cientos de paginas y comentarios, el psicópata tiene fanáticos y que jod3, con razón estamos como estamos :confused; :confused; :confused;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

botavergajo

Mensaje por botavergajo » 07 Abr 2018, 23:03

Elma Raquero escribió:
07 Abr 2018, 13:53
Coño que triste, y pensar que a mi me han suspendido un total de nueve meses por llamar Jinetera a Maria Celeste o decir que Varito es pato y a este mojón de [email protected] lo tienen aqui de Columnista estrella... vale la pena seguir escribiendo en esta ratonera de izquierda?
excelente :thumbsup;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 08 Abr 2018, 05:38

Edgardo Primera escribió:
07 Abr 2018, 13:08
No es que me sorprenda de un forista que habla de luchar contra la dictadura y se pasa la vida queriendo imponer su criterio, forma de pensar y opiniones al resto de ND.
Este comentario es malintencionado, no tiene ningún asidero razonable. Lo que sucede es, que el personaje quién lo expone es una persona que no acepta que uno ejerza su derecho de crítica.

Todos los que ejercemos funciones de foristas registrados estamos expuestos a que se nos critique, a que se nos diga que no se está de acuerdo con lo que escribimos. Ese es un derecho de todos, criticar, hacer observaciones sobre la conducta política que se asuma en contrario a la nuestra.

Aquí no puede haber foristas intocables. Allá los que disfrutan en que todo lo que digan se lo alaben, se lo aplaudan.

En mi caso, yo no le he dicho a los foristas que representan la corriente chavista que tienen que hablar bien de la oposición, y lógico no los puedo obligar a coincidir con lo que yo digo. Y tampoco le he dicho a los foristas opositores que tienen que pensar como yo pienso o escribir como yo lo hago.

Si un forista de la corriente de la dictadura expone su criterio, tengo el derecho a contradecirlo, a expresarle que no estoy de acuerdo con él, que anda en un rumbo equivocado, que es un colaborador de este régimen. Igual tengo el derecho a decírselo a un opositor cuando veo que, de acuerdo a mi pensar, no está obrando como buen opositor. Pero que yo vaya a decirle que tiene que hacer lo que yo digo, eso no lo puedo hacer porque no tengo un poder para imponerle a nadie que haga mi voluntad, además el que acepte o me acuse de que yo le estoy obligando a que haga lo que yo quiero, lo califico de mente débil.

Yo creo que alguien tiene que entender, que aquí ningún forista puede, aunque lo quiera, imponer una opinión distinta en la que se cree.

Se ve muy infantil ese argumento de que si yo cuestiono la dictadura yo, porque ejerzo mi derecho a criticar o disentir de alguien, estoy: "queriendo imponer su criterio, forma de pensar y opiniones al resto de ND". Eso si es una anormalidad mental de la persona que piensa así.

Así pues, que esa persona con ese pensamiento superfluo y débil, deje la necedad y acepte que usted no es más que otro aquí para que esté queriendo ser una intocable.

¡Caramba! Piense, piense, use la mente bien, deje la paranoia.
Ahora se las da de víctima. No te digo yo que la gente es LOCA? No, corrijo, este tipo ES loco y de perinola.

Pensaba escribir más, pero de verdad que este personaje cada día me da más flojera. Es tan transparente que apesta, y se pasó media vida escribiendo una explicación que no venía al caso simplemente para demostrar, por enésima vez, que lo único que aspira es a llamar la atención a como de lugar e imponer SUS criterios. Malintencionado? Quisiera yo.

En fin. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 08 Abr 2018, 14:24

No aclares que oscurece M4LDITO ARR4ASTRAO!!!!

LUE

Mensaje por LUE » 08 Abr 2018, 14:25

HERMOGENES escribió:
08 Abr 2018, 14:24
No aclares que oscurece M4LDITO ARR4ASTRAO!!!!
Y Carmencito fúrico con ND :lol: :lol:

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 08 Abr 2018, 15:26

Para el momento en que escribo esto (medianoche), descubro que mi cuenta fue hackeada y que se agregan algunas palabras no escritas por mí que altera todo el sentido, se nota una conspiración de personajes perversos con fines de torcer la verdad. La cuenta falsa es: @Jesus_Silva__R (el criminal agrega doble guión bajo antes de la última letra R). Mi real cuenta es: @Jesus_Silva_R.
Aquí lo único hackeado es tu cerebro y tu dignidad imbécil.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 08 Abr 2018, 15:40

el país sabe que desde esa condición

JAJAJAJAJAJAJAJA mire dotol, a "el pais" (en general) usted le sabe a m1erd4, pues usted no es mas que un pobre cero a la izquierda. Asumalo.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Sucker Punch

Mensaje por Sucker Punch » 08 Abr 2018, 15:48

¿Si está dando la excusa de que su cuenta fue hackeada, por qué pide disculpas?

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 08 Abr 2018, 17:12

Jesús Silva se disculpa y siente mucho haber escrito el Twitter sobre cañizales, por eso decidió BORRAR el Twitter en la cuenta del twitter que lo clono, pero como es doctor dice que lo hackeo

Vale la cage perdonenme no me borren mi Twitter de doctor

:lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado