Pedro Pablo Fernández: Ricardo Haussman me recuerda a Antonio Leocadio Guzmán

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
kaos756

Re: Pedro Pablo Fernández: Ricardo Haussman me recuerda a Antonio Leocadio Guzmán

Mensaje por kaos756 » 02 Abr 2018, 07:05

ALIEN escribió:
31 Mar 2018, 14:07
Yo les preguntaría a los partidarios de la dolarización de dónde saldrian los billetes y monedas de dólar para substituir a los bolívares.

Para mí es un misterio.
no hacen falta, se imprime una nueva moneda, por ejemplo, "bolivar patriota" y se le da la equivalencia igual al $...

kaos756

Re: Pedro Pablo Fernández: Ricardo Haussman me recuerda a Antonio Leocadio Guzmán

Mensaje por kaos756 » 02 Abr 2018, 07:08

ppf (en minúscula) debe haber obtenido parte del bono que dejó rodriguez zapatero para lanzarse esta raya de apoyar al bacalao de falson, el cual no va a sacar votos ni en la familia, pero seguro tibi le va a repartir unos voticos para que no quede tan mal y sea el nuevo líder de esa oposición cómoda para el régimen.... hasta seguro lo nombra vicepresidente para simular un gobierno amplio...

Cerrado