Página 1 de 1

Ledezma propone ir tras el dinero malhabido depositado en paraísos fiscales

Publicado: 31 Mar 2018, 10:30
por redaccion
Imagen ND / nota de prensa / 31 mar 2018.- Antonio Ledezma propuso este sábado a la Asamblea Nacional y al TSJ/AN crear un fondo con "poderes plenipotenciarios" para recuperar los miles de millones de dólares depositados en paraísos fiscales y utilizarlos para programas de alimentación y medicinas.

“Es un hecho cierto que en nuestro país mueren diariamente niños y adultos por desnutrición y falta de medicina, y que también está confirmado que como consecuencia de la orgía financiera escandalosa cometida contra las riquezas de nuestra nación, hay miles de millones de dólares depositados en paraísos fiscales”, dijo el exalcalde metropolitano de Caracas actualmente en el exilio.

“Siendo Venezuela signataria de la Convención de Palermo, teniendo nuestras relaciones con la ONU y con la OEA, es procedente crear cuanto antes, por instancias de la Asamblea Nacional y del legítimo Tribunal Supremo de Justicia, un Fondo Soberano que tenga facultades plenipotenciarias, a los efectos de promover con los gobiernos de Estados Unidos, Canadá, Suiza, Panamá y la Unión Europea, la localización de los dineros de los bienes de los testaferros de los que fueron responsables del robo cometido a nuestro patrimonio nacional”.

Manifestó que “esos dineros y esos bienes deberán ser colocados en ese Fondo Soberano que pueda servir para financiar programas de recuperación de la salud, de la alimentación y de la infraestructura de nuestros hospitales y nuestras escuelas”.

Ledezma considera que se debe actuar lo antes posible. “Vamos a crear ese Fondo Soberano, y que tomen la iniciativa los diputados y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y pidamos cuando antes el apoyo de la ONU y la OEA”.

Re: Ledezma propone ir tras el dinero malhabido y depositado en paraísos fiscales

Publicado: 31 Mar 2018, 10:50
por Vigor
Y se lo damos todo a la MUD o al Frente Amplio o a Henry "falsa faz" Falcón para su correcta administración.
:crazy;

Re: Ledezma propone ir tras el dinero malhabido depositado en paraísos fiscales

Publicado: 31 Mar 2018, 14:13
por Clandestine Ops
Y repartirlo entre Uds a beneficio del pueblo pendejo? :rofl; :rofl; no salgas solo a la calle ledezma :rofl; :rofl;

Re: Ledezma propone ir tras el dinero malhabido depositado en paraísos fiscales

Publicado: 31 Mar 2018, 19:11
por Alex Rowe
Runrunes
Funcionarios del Departamento del Tesoro explican que, cuando haya un gobierno democrático en Venezuela, los fondos congelados de funcionarios sancionados serán devueltos al país https://goo.gl/3rLd3N #DetrásDeLasSanciones
Ledezma ya le quiere poner las manos encima al dinero sin sacar a maduro primero?

Se le olvida que el administrador del dinero del país es el poder Ejecutivo?

Re: Ledezma propone ir tras el dinero malhabido depositado en paraísos fiscales

Publicado: 31 Mar 2018, 19:30
por El monarca
Con criticar por hacerlo no hacen nada, la AN es legitima? si; el TSJ lo nombro la AN? Si. entonces? eres chicha o limonada?

Re: Ledezma propone ir tras el dinero malhabido depositado en paraísos fiscales

Publicado: 31 Mar 2018, 19:40
por citgüero
Se le HARIA un gran honor a la Poblacion Venezolana si se pudieran describir los montos de las Cuentas y el numero de cuentas de cada traidor de la patria (de los ya sancionados).

Ya por ahi Mack-led esta hablando de decenas de Billones de US $ en manos de Damidez solo por concepto de una NARCObala debajo de los super tanqueros que ya esta comenzando a sonar a 007 y super agente 99.

Re: Ledezma propone ir tras el dinero malhabido depositado en paraísos fiscales

Publicado: 31 Mar 2018, 20:11
por LUIGI
Todo el dinero robado en Coimas, importaciones falsas o con sobreprecio, empresas de maletin a traves de Cadivi, Cencoex, contratos militares, PDVSA, etc, se puede y debe repatriar. No soy fanático de este abuelo Monster de Ledezma pero es lo mas lógico y sensato que se debe hacer con la comisión de contraloria de AN (que Freddy Guevara nunca supo manejar) llevando a cabo esa labor o al menos comenzandolo. Si esto no se hace desde acá en Venezuela esa plata se quedara forever en USA, Panama, España, Islas Cayman, etc. Y todo ese proceso debe ir acompañado de una nueva ley de contraloria publica que permita controlar la trazabilidad transparente de los dineros públicos. Se debe prevenir que este saqueo Chavista se repita en el futuro.

Re: Ledezma propone ir tras el dinero malhabido depositado en paraísos fiscales

Publicado: 31 Mar 2018, 20:28
por Damiron
A ver...va a echarle paja al yerno?...RIZARRITA...los reales que se llevó del ministerio de turismo producto de aquella campañita balurda...CHEVERITO

Y donde tiene Ledezma sus biyuyos?? en España?