Maduro: Me indigna que persigan a la gente por sus ideas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Me indigna que persigan a la gente por sus ideas

Mensaje por redaccion » 25 Mar 2018, 21:40

Imagen Caracas, 24 mar (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este domingo de "vergüenza" lo que ocurre en España con los encarcelamiento de los parlamentario catalanes por su implicación en el proceso secesionista iniciado en esta comunidad autónoma española en 2017.

"Que vergüenza lo que está pasando en España, presos políticos catalanes solo por sus ideas, más allá de que se esté de acuerdo o no con las ideas de estos diputados elegidos por el pueblo de Cataluña, es una vergüenza que los persigan", dijo el presidente venezolano desde la Cancillería venezolana.

Maduro, que mantiene una relación de frecuentes confrontaciones con España, hizo "un llamado a los movimientos sociales y a la humanidad entera a luchar contra la persecución política y los presos políticos en España, y a acompañar al pueblo de Cataluña por su derecho a la democracia, a la libertad".

El mandatario, que habló durante un encuentro internacional por los derechos de los afrodescendientes, precisó que sus comentarios no constituían una opinión en el asunto de la independencia, sino sobre la "persecución política".

"No me meto en asuntos internos, no me meto en los asuntos internos de España pero me indigna que persigan a la gente solo por sus ideas", dijo.

Los comentarios de Maduro fueron hechos después de que un juez español procesara por rebelión a 13 implicados en el proceso independentista de Cataluña de 2017, encarcelara a varios de ellos, incluido el candidato a presidente regional, Jordi Turull, y pidiera la detención de los huidos, entre ellos el expresidente catalán Carles Puigdemont.

En los últimos años, Maduro ha recibido duras críticas de España que le acusa de perseguir a sus opositores, y ha dado calificación de "pesos políticos" a varios antichavistas, entre ellos el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, y el exalcalde Antonio Ledezma, este último evadido de las autoridades y residiendo en Madrid. EFE

Bulldozer

Re: Maduro: Me indigna que persigan a la gente por sus ideas

Mensaje por Bulldozer » 25 Mar 2018, 21:45

Imagen

:roll:

Illya Kuryakin

Mensaje por Illya Kuryakin » 25 Mar 2018, 21:45

Cara de tabla, el Maduro.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 25 Mar 2018, 21:50

lo dice quien a asesinado a cientos de estudiantes por no estar de acuerdo con la dictadura
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

nenemena

Mensaje por nenemena » 25 Mar 2018, 21:51

"Que vergüenza lo que está pasando en España, presos políticos catalanes solo por sus ideas, más allá de que se esté de acuerdo o no con las ideas de estos diputados elegidos por el pueblo de Cataluña, es una vergüenza que los persigan",
MAS INMORAL no debe existir otro ser en esta tierra de des gracia :mad; :mad; :mad;
Será que no tiene espejo donde mirarse :hypnotized;

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 25 Mar 2018, 22:05

Tener que leer algo que diga este imbecil pichon de DICTADOR, es para morirse de la arrechera,

que este indocumentado ilegal, hable pistoladas, cuando ha asesinado a muchos por pensar disferente...

MAS BRUTO IMPOSBLE EN UN PAIS LETRINA VENECUBANA, SIN POSIBILIDADES DE SALIR DE ESTAS LACRAS....EL

RECOTRA COOÑO DE LA M4DR3 DE ESTAS BESTIAS

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 25 Mar 2018, 22:35

Que vergüenza lo que está pasando en España, presos políticos catalanes solo por sus ideas, más allá de que se esté de acuerdo o no con las ideas de estos diputados elegidos por el pueblo de Cataluña, es una vergüenza que los persigan

Eso es algo que tú jamás vas a entender. Sus ideas los llevaron a infringir la ley y por eso es que los van a juzgar. No por sus ideas sino por sus delitos. Podrán ser muy electos en elecciones democráticas pero eso no los exime de cumplir con la ley. O sea, las ideas y los votos no confieren patente de corso para pasarse la ley por el culo... concepto ese que debe ser difícil de digerir para tipos como tú. :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 25 Mar 2018, 23:19

Lo hicieron indignar, ahora atenganse a las consecuencias

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 25 Mar 2018, 23:57

El no los persigue, los mata.

Cereton

Mensaje por Cereton » 26 Mar 2018, 01:29

Este cdsm cree que se la está comiendo. Todos estos bichitos se la tiran de sabrosos cuando están bateando, ya los veremos cómo realmente son cuando los pongan en remojo.

Offshore

Mensaje por Offshore » 26 Mar 2018, 02:33

Si maduro se inscribe en un concurso de cínicos, lo descalifican por cínico. Las cosas que hay que escucharle...

Hot Dog

Mensaje por Hot Dog » 26 Mar 2018, 03:00

Mas descarado se muere.

Democrata54

Mensaje por Democrata54 » 26 Mar 2018, 03:00

Lo peor de todo es que el mismo se cree sus mojones, es un pobre idiota

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 26 Mar 2018, 03:11

Los presos políticos en Venezuela están presos por sus ideas.
Los presos catalanes lo están por violar la ley. Fueron advertidos que de continuar con sus acciones deberían pagar las consecuencias. Siguieron y ahora están presos.

Los venezolanos presos lo que hicieron fue protestar -amparados por la constitución- por estar en contra del regimen -tal como lo establece la constitución.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 26 Mar 2018, 04:21

Más descarado y le da un soponcio al necio éste. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cerrado