Jesús Silva R.: Quita 3 ceros a los precios y deja 3 ceros a los sueldos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Vigor

Re: Jesús Silva R.: Quita 3 ceros a los precios y deja 3 ceros a los sueldos

Mensaje por Vigor » 24 Mar 2018, 16:54

A Jesús Silva hay que multiplicarlo por cero.
:crazy;

elcasta

Mensaje por elcasta » 24 Mar 2018, 17:43

Este ser malviviente y su compañero de bolas criollas, el saltatalanqueras Ricardo Sanchez, están compitiendo a ver quien dice la burrada mayor a ver si el escaparate en jefe les tira alguna migaja. De verdad que este par lo que dan es grima y asco.

Computista

Mensaje por Computista » 24 Mar 2018, 17:46

2 medallas y un nobel de economia se gano el tipito este !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 24 Mar 2018, 17:49

Se acordarán de estas palabras

Este Malandro malnacido oportunista apenas tenga un buen chance se va a ir de Venezuela

Leucocito

Mensaje por Leucocito » 24 Mar 2018, 21:00

En twitter lo tienen vuelto mierrda, tan es asi que se crea cuentas para contestarse.

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 24 Mar 2018, 21:12

Mas jalabolas, arrastrado, ignorante y oportunista imposible. ¿Que pájara puso esta ñema?

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 24 Mar 2018, 22:20

Armando J Bolivar escribió:
24 Mar 2018, 10:02
.
Quita 3 ceros a los precios y deja 3 ceros a los sueldos

Essa idea fue paso por mi cabeza, inmediatamente después de que el CAMARADA PRESIDENTE OBRERO diera su alocucion! !!!

La comenté con algunos camaradas y estuvieron de acuerdo conmigo! !

Camadara Jesús Silva le agradezco sírvase de sus propias ideas, o si las va a utilizar con mucho gusto, entre revolucionarios debe haber camaradería, pero por favor de los créditos necesarios! !!

EN CONCLUSIÓN, ESA IDEA ES MÍA! !!
Armando tienes que quejarte con la Moderación, ya son dos que te quieren imitar, El Mal Querido y ahora El Doltol

Panaque

Mensaje por Panaque » 24 Mar 2018, 22:48

Le salio competencia fuerte al tal Armando Bolivar, sencillamente este panfleto es inaudito. Una sarta de estupideces seguidas de contradicciones rematando con una jalada de bolas digna de un ministro chavista de poca monta; será que esta bestia trajeada a razonado alguna vez lo poco que emana de su apolillada cavidad craneal ?

LUCIFER

Mensaje por LUCIFER » 25 Mar 2018, 05:50

Cualquiera podría pensar que el dostolcito es un troll de AJ Bolívar.
Mis mensajes se perdieron en la mudanza de foro.

moon

Mensaje por moon » 25 Mar 2018, 06:31

para que pueda tomar medidas económicas radicales (que pueden ser impopulares como fijar precio internacional a la gasolina e invertir ese ingreso en la recuperación de Venezuela
Si claro, por eso y con esa excusa fué que Chavez trató de tumbar a CAP, casi treinta años luego dicen que las medidas que quería tomar CAP son las que debe tomar Maduro.

Ojo CAP solo quería aumentar un pelito la gasolina y la montonera saqueó al país y hoy en el gobierno han arruinado todo.

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 25 Mar 2018, 06:39

:

Otra vez el inefable "Dotol Chimbin" Silva.

Yo siempre he creído que en ND debe de haber alguien con una amistad muy intima con este Jesús "Dotol Chimbin" Silva que le publica toda estupidez que se le ocurre escribir, pero después de ver este adefesio de hoy,ahora pienso más bien que lo que tiene en ND es un enemigo muy enconado o un jodedor que lo hace a propósito para que lo destrocen, porque esto de que le quiten tres ceros a la moneda y se lo dejen a los sueldos es objeto de ser considerado para una nominación a algún premio al estilo "El Conde de Roca Negra".

A clase de rebuzno este artículo. Imperdible
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

Mala Sangre

Mensaje por Mala Sangre » 25 Mar 2018, 08:05

Hasta en Aporrea los chaburros lo patean.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 25 Mar 2018, 12:12

redaccion escribió:
24 Mar 2018, 00:10
Opinión
ND

Esta es la medida monetaria rápida capaz de rescatar a millones de venezolanos trabajadores que sufrimos el deterioro acelerado de nuestro poder adquisitivo en los últimos años pero sobre todo en los últimos seis meses.

Por ejemplo el obrero Juán Bimba gana en 2018 un sueldo mensual de bs 1.500.000, y con esto compra un Kg de pollo a bs 750.000. Y así con 2 Kgs de pollo se gastó todo lo que ganó en un mes.

(Sirva el pollo como ejemplo válido para otros alimentos que son fuente esencial para la nutrición del ser humano, especialmente los niños)

Matemáticamente hablando no nos caemos a coba ni nos autoengañamos, Juán Bimba en 2018 trabaja 30 días y solamente come 3 días. Todo el mundo sabe que tener acceso a alimentos a precio regulado implica dificultades como colas kilométricas, o gente a quien no le llega el CLAP, etc. Razón por la cual muchos debemos ir al mercado privado o comprarle al bachaquero para poder alimentar a nuestros hijos. El gobierno trabaja con fuerza por superar estas situaciones.

Pero si mantenemos el sueldo como está y le quitamos tres ceros a los precios, Juán Bimba podrá comprar pollo, carne, arroz, harina de maíz, leche, caraota, aceite, etc.

Aunque está medida sea fantasiosa y ciertamente no será aplicada, lo importante es destacar que antes de la llamada Guerra Económica, la familia venezolana, con marido y mujer trabajando, tenía capacidad económica de comprar con su sueldo mensual la cesta básica para alimentar a sus hijos correctamente. Es decir, un consumo diario de proteínas y carbohidratos acorde a lo establecido internacionalmente por organismos especializados como FAO.

En mi criterio lo que hace falta para reconstruir la economía venezolana es reelegir al Presidente Nicolás Maduro en 2018 para que pueda tomar medidas económicas radicales (que pueden ser impopulares como fijar precio internacional a la gasolina e invertir ese ingreso en la recuperación de Venezuela) por lo tanto cuenten con mi voto incondicional.

Sólo dentro de la Revolución Bolivariana hay solución a todos los problemas, mientras que la oposición terrorista guarimbera no resuelve nada.
No solamente es una medida fantasiosa, ¡¡fantasioso es todo tu escrito!!

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 25 Mar 2018, 15:50

Bueno ahora si es verdad que la boto el fulano Silva, me parece que el individuo no Silve para nada...

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 25 Mar 2018, 15:58

Jose Nato escribió:
25 Mar 2018, 15:50
Bueno ahora si es verdad que la boto el fulano Silva, me parece que el individuo no Silve para nada...
¿Para Nada?

Con esta tremenda jalada e Bola al Carnicero la botó de HomeRun

Cerrado