Página 1 de 1

Ronny Padrón: Antisocialismo, por la unidad nacional

Publicado: 11 Mar 2018, 23:20
por redaccion
Opinión
ND


En definitiva es la esperanza de quienes tenemos en Soy Venezuela una plataforma política organizada para la liberación nacional. Porque la variedad de pensamientos, inherente al venezolano demócrata impone la necesidad de canalizar coincidencias para el logro de objetivos comunes, en nuestro caso la República de Venezuela.

Así entonces la convicción en torno a la naturaleza perniciosa del socialismo como doctrina política hacen de ella el factor que cohesiona nuestra propuesta de liberación. De esa manera lo van entendiendo en el extranjero cuando una a una en cada reciente elección, el socialismo ve como en su contra surgen las coaliciones más inauditas dirigidas siempre a cerrar el paso de su propuesta esclavista.

En consecuencia nos corresponde alertar sobre cualquier intento antipatriota de vincular la necesaria liberación nacional con algún grado de coexistencia junto al régimen en gobierno, burda pretensión continuista, insostenible en el campo de la razón. Entendemos que la transición implica el respeto a los derechos humanos para todos los socialistas responsables del genocidio vigente, en perfecta concordancia con el necesario proceso de restablecimiento de la plena vigencia constitucional, lo que hará del socialismo una macabra pieza de estudio en el museo de la historia. «No hay paz sin justicia; no hay justicia sin perdón» San Juan Pablo II. Ora y labora.

[email protected]