Se suma una más a las 46 audiencias diferidas de Lorent Saleh

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Se suma una más a las 46 audiencias diferidas de Lorent Saleh

Mensaje por redaccion_js » 06 Mar 2018, 20:16

Imagen Jennifer Suárez / 6 mar 2018.- Difirieron este martes la audiencia preliminar de Lorent Saleh y Gabriel Valles, quienes desde hace 3 años y 6 meses han estado presos de libertad, mientras que su audiencia ha sido diferida 46 veces.

La información se dio a conocer por la cuenta oficial de Instagram de Loret Saleh, donde se indicó que “con el día de hoy, ya son 46 diferimientos de la audiencia preliminar, lo que deja más clara su inocencia y que esto es un secuestro”.

“Hoy una vez más ha sido diferida la audiencia preliminar de Lorent Saleh y Gabriel Valles. Ya son 42 meses de encierro arbitrario sin juicio, sin pruebas en contra y siendo inocentes ¡Es una condena sin previo juicio!”, publicaron desde la red social.

Y agregaron: “Dejar en incertidumbre deliberadamente a un privado arbitrariamente de su libertad sobre su estatus jurídico es una forma de tortura reconocida internacionalmente”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: