TSJ/AN admitió antejuicio de mérito contra Maduro por caso Odebrecht

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Armenon

Re: TSJ legítimo admite antejuicio de merito en contra de Nicolás Maduro

Mensaje por Armenon » 07 Mar 2018, 08:38

El Mal Querido escribió:
06 Mar 2018, 19:22
magestad
Más burro imposible!

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 07 Mar 2018, 09:14

Messi59 escribió:
06 Mar 2018, 21:49
El Mal Querido escribió:
Si estos cachorros del Imperio tan siquiera se les ocurriera atentar contra la magestad del cargo del Camarada Presidente Obrero les JURO POR LO MAS SAGRADO que me empeloto, reviviria esa gesta historica realizada por nuestro Libertador Simon Bolivar y me vendria desde el paso de los Andes hasta Caracas ABSOLUTAMENTE DESNUDO, descalzo y sin detenerme un solo instante, no me importará los rigores del tiempo ni que la rancia oligarquia me embista con insultos e improperios, pero SEPAN BIEN GUSANOS, aqui hay un MACHO VERNACULO ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE LUBRICADO.
quien de primero, tu o Armando?
Estimado y respetado Messi59, mis saludos y respetos para usted y Batistuta, que una lluvia de oebalties y fueras de juego caigan sobre usted, un revolucionario no pierde tiempo en mimiedades, si he de ponerme Yo, me pongo de primero y se que el Camarada Armando desde atras me apoya.

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 07 Mar 2018, 09:16

Armenon escribió:
07 Mar 2018, 08:38
El Mal Querido escribió:
magestad
Más burro imposible!
¿Cómo es?

Armenon

Mensaje por Armenon » 07 Mar 2018, 09:39

El Mal Querido escribió:
07 Mar 2018, 09:16
Armenon escribió:
07 Mar 2018, 08:38

Más burro imposible!
¿Cómo es?
majestad
nombre femenino

1. formal Majestuosidad.
"la muchacha tenía la cabeza inclinada, y el rostro, de correcta belleza, trascendía serena majestad"
2. Tratamiento que se da a los reyes, a los emperadores y a Dios, anteponiendo en ocasiones las palabras su, vuestra y real. "Su Majestad el rey es un gran aficionado a los deportes náuticos; esta noche llegan a la ciudad Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente"

De nada bruto!

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 07 Mar 2018, 09:39

Armenon escribió:
07 Mar 2018, 09:39
El Mal Querido escribió:
07 Mar 2018, 09:16

¿Cómo es?
majestad
nombre femenino

1. formal Majestuosidad.
"la muchacha tenía la cabeza inclinada, y el rostro, de correcta belleza, trascendía serena majestad"
2. Tratamiento que se da a los reyes, a los emperadores y a Dios, anteponiendo en ocasiones las palabras su, vuestra y real. "Su Majestad el rey es un gran aficionado a los deportes náuticos; esta noche llegan a la ciudad Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente"

De nada bruto!
¿Yo que dije?

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Re: TSJ/AN admitió antejuicio de mérito contra Maduro por caso Odebrecht

Mensaje por jelpelo » 07 Mar 2018, 18:17

Alex Rowe escribió:
07 Mar 2018, 08:13
El TSJ "simbólico"?
Minuto 1:03 "...en mi concepto..."

Es decir, es su opinión, si su opinión la cual discrepa con algunos de sus colegas. En fin, así son las opiniones y los conceptos propios, son como el culo, todos tenemos uno y nunca es igual a otro ¡Qué cosas no!

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 07 Mar 2018, 21:36

jelpelo escribió:
07 Mar 2018, 18:17
Alex Rowe escribió:
07 Mar 2018, 08:13
El TSJ "simbólico"?

Es decir, es su opinión, si su opinión la cual discrepa con algunos de sus colegas. En fin, así son las opiniones y los conceptos propios, son como el culo, todos tenemos uno y nunca es igual a otro ¡Qué cosas no!
Creo que de eso se trata la democracia bro...
@cianurosex

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 07 Mar 2018, 22:12

¿ Solo para Nicolás Maduro ?

Capriles recibió dinero también de Odebrcht.

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 08 Mar 2018, 01:18

jelpelo escribió:
07 Mar 2018, 18:17

Pero por supuesto que es su opinión, con el importante detalle de que él no es un ciudadano mas; se trata de un magistrado miembre de la organización de la que está hablando.

Y pues, ya lo "desmintió" la directiva del TSJ "Legítimo".

El problema es que lo que dice no esta alejado de la realidad. Ellos carecen del como poder imponer su autoridad a través de sus sentencias.

Por eso "anularon" a la "ANC", la "ANC" sigue acá como si nada.

Yo no le he dedicado tiempo al asunto porque no he podido, pero tengo fuertes sospechas de algo terriblemente irregular en la instalación del TSJ "Legítimo". Dudo mucho que hayan cumplido todo el protocolo debido, al menos partes mas importantes. La AN no designó magistrados suficientes para reemplazar a todo el TSJ, sólo para reemplazar a un grupo; aquel grupo del 2015.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Cerrado