Límite máximo en tarjetas de créditos sube a 60 millones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
axio

Re: Límite máximo en tarjetas de créditos sube a 60 millones

Mensaje por axio » 06 Mar 2018, 19:45

la banca venezolana, es la forma mas perversa sobre como un banquero puede robarle el dinero y el patrimonio a sus clientes.

y no es que sea algo opcional, porque con esta escasez de efectivo, ajuro uno tiene que morir con esos malapr1os.

y ellos felices de la vida, porque tienen prensao por las bolas a los venezolanos, y tienen un banco central que los auxilia, le canta canciones de cuna y le hace el avinocito a la hora de comer.

y a ellos no les importa en lo absiluto, porque a fin de cuentas que es un banco? una oficina en donde hay un contable escribiendo cifras en un asiento, y beneficiandose del dinero ajeno.

solo que esta vez, no hay dinero, ni ahorros, ni inversiones, solo chanchullo, guisos y mas dinero virtual que devalua la fuerzas productivas del país ante cada emisión.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 06 Mar 2018, 19:50

El Mal Querido escribió:
06 Mar 2018, 19:02

Estimado y respetado camarada Mesmo, mis saludos y respetos para usted y esos bonitos cachetes de su avatar, que una lluvia de pellizxos le enrojezcan su seguros tomatescos pomulos, en la 4ta el pobre no tenia derecho A NADA, deambulaban por los MALLS viendo como la burguesia rancia compraba usando las capitalistas tarjetas de credito que le eran negadas al venezolano de a pie, pero gracias al gobierno revolucionario del Comandante Supremo y continuado por su hijo el Camarada Presidente Obrero, los pobres tenemos hasta 7 trajetas VISAS y MASTER CARD ¡LO MAS IMPORTANTE! No nos obligan a pagarlas como lo hacian en la 4ta con ustedes.
Primero te vuelvo a decir tienes problemas psico-sexuales y bien graves.

Segundo no es que por el chavismo que se esté dando más tarjeta, no seas bruto, ahorita sino pagas igual vas pa la lista negra como estás la 4 ta.

Porque hoy hay más gente con tarjeta de crédito

Varios factores,

Primero cuando los dólares viajeros los banco flexibilizaron la aprobación y entrega de TDC porque era un negocio para todo el mundo el comercio de un sistema de retroalimentación de los dólares viajeros, otros para joder al gobierno.

Esto hizo que a mucho le dieran la TDC sin mayores requisitos.

Segundo y hoy el más importantes, los bancos no hayan donde invertir nadie pide crédito para invertir en negocio, además los creditos a más de un año no es negocio para el banco.

Ellos desviaron los créditos al consumo Ya que era la única demanda de capital existente y prácticamente a corto plazo.

Más en los 2 últimos años los monto limiten los mantuvieron bajos, porque no era negocio por la devaluación.

Hoy o en estás últimas semanas se ha estabilizado el dólar quizás esos hizo aumentar los límites de la TDC.

EL UNICO BENEFICIO DE LA 5 TA

con respecto a la TDC es que la tasa es controlada y no pasa del 29 por ciento cosa que en la 4 ta no operó así ya que en la 4 ta la tasa estaba libre y el mercado establecía la misma llegando a ser tasas muy altas, impagables.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 06 Mar 2018, 20:04

elpersegruido escribió:
06 Mar 2018, 19:44

Camarada no le de pena y confiese, no se lo echaron cuando le hicieron el conducto en el CDI
Segundo no es que por el chavismo que se esté dando más tarjeta, no seas bruto, ahorita sino pagas igual vas pa la lista negra como estás la 4 ta.

Compatriota, usted de tanto que lo me lo persiguieron le jodieron la chaveta, en lista de morosos de dificil cobro caen todos aquellos tarjetabientes que se niegan rotundamente a honrar la deuda contraida con la entidad crediticia, no asi quienes de manera responsable atiendan al deudor en el momento que este lo demanda, por consiguiente y con profunda honestidad le dire, usted lo que esta es loco de bolas.

para joder al gobierno.
La gusanera escualida, siempre lo hemos mencionado.
Segundo y hoy el más importantes, los bancos no hayan donde invertir nadie pide crédito para invertir en negocio, además los creditos a más de un año no es negocio para el banco.
Acerquese por las urbanizaxiones para que vea como se estan construyendo nuevas edificaciones, haciendo extensiones de las mismas y mejoras en las areas verdes y de esparcimiento, esto se hace a traves de la banca publica y privada dado el monto de la inversión, distribuida en todos los aspestos que esta conlleva, que no deja de un lado los gastos corrientes por pago de nomina.

Ello desviaron los créditos al consumo Ya que era la única demanda de capital existente y prácticamente a corto plazo.
Hoy o en estás últimas semanas se ha estabilizado el dólar quizás esos hizo aumentar los límites de la TDC.
Gracias al Petro

con respecto a la TDC es que la tasa es controlada y no pasa del 29 por ciento cosa que en la 4 ta no operó así ya que en la 4 ta la tasa estaba libre y el mercado establecía la misma llegando a ser tasas muy altas, impagables.
Tenemos hoy dia un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Viva Chavez.

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 06 Mar 2018, 20:06

axio escribió:
06 Mar 2018, 19:45
la banca venezolana, es la forma mas perversa sobre como un banquero puede robarle el dinero y el patrimonio a sus clientes.

y no es que sea algo opcional, porque con esta escasez de efectivo, ajuro uno tiene que morir con esos malapr1os.

y ellos felices de la vida, porque tienen prensao por las bolas a los venezolanos, y tienen un banco central que los auxilia, le canta canciones de cuna y le hace el avinocito a la hora de comer.

y a ellos no les importa en lo absiluto, porque a fin de cuentas que es un banco? una oficina en donde hay un contable escribiendo cifras en un asiento, y beneficiandose del dinero ajeno.

solo que esta vez, no hay dinero, ni ahorros, ni inversiones, solo chanchullo, guisos y mas dinero virtual que devalua la fuerzas productivas del país ante cada emisión.
Camarada ¿No se da cuenta que nadie le para bola? ¿Por que mejor no se calla?

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 06 Mar 2018, 21:13

gines alejaldre escribió:
06 Mar 2018, 17:41
$300. CUIDADO CON ESE REALERO. NO SE LO GASTEN TODO EN UN VIAJE...

MI ESPOSA ME CONTO QUE CUANDO ERA PEQUENA SU FAMILIA VIAJO A ARUBA, Y SU MAMA LES DIO $300 A CADA HERMANO (SON 5) PARA QUE SE COMPRARAN CARAMELOS O LO QUE QUISIERAN.

CUANDO ERAMOS FELICES Y NO LO SABIAMOS...
O sea, el límite máximo de las tarjetas de crédito en Venezuela es menos que el sueldo mínimo base en Chile, de hecho el 65% del sueldo básico (nadie gana eso de paso, porque se suman horas extras, bonos de locomoción, alimentación, asistencia, puntualidad y cualquier otra cosa, según la empresa y la circunstancia, porque hay bonos aparte y aguinaldos a lo largo del año).

NMJ, gasto eso en el mercado quincenal... :grump;
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 06 Mar 2018, 22:47

El Mal Querido escribió:
06 Mar 2018, 20:04
elpersegruido escribió:
06 Mar 2018, 19:44

Camarada no le de pena y confiese, no se lo echaron cuando le hicieron el conducto en el CDI

Compatriota, usted de tanto que lo me lo persiguieron le jodieron la chaveta, en lista de morosos de dificil cobro caen todos aquellos tarjetabientes que se niegan rotundamente a honrar la deuda contraida con la entidad crediticia, no asi quienes de manera responsable atiendan al deudor en el momento que este lo demanda, por consiguiente y con profunda honestidad le dire, usted lo que esta es loco de bolas.

para joder al gobierno.
Acerquese por las urbanizaxiones para que vea como se estan construyendo nuevas edificaciones, haciendo extensiones de las mismas y mejoras en las areas verdes y de esparcimiento, esto se hace a traves de la banca publica y privada dado el monto de la inversión, distribuida en todos los aspestos que esta conlleva, que no deja de un lado los gastos corrientes por pago de nomina.

Ello desviaron los créditos al consumo Ya que era la única demanda de capital existente y prácticamente a corto plazo.
Gracias al Petro

Viva Chavez.
Primero nadie va a invertir en Venezuela, ven a Zulia y buscas contrucciones.

Quienes invierte mafiosos que obtienen dinero por amiguismo o poitica porque nunca pagara lo que vale.

Si presto e invierto y no terminó la obra porque no hay productos después quiebro, claro la devaluación hace que a la final gane aunque sea el terreno y lo poco construido pero invertir después es mentira.

Quienes invierte mafiosos enchufado, sin pierde real son préstamos que si pagan es porque por la devaluación no debe nada, pero los banco no prestan a largo plazo.

Bueno los banco no hayan que hacer en este país, están quebrando.

Y sino construye te pueden invadir.

Si quiere te subo fotos de todas las obras paradas que hay.

Otra cosas apartamentos y casas a crédito no existe en estos momentos en Vzla. Solo de contado o en dólares

Ahora quién opera así fuera de toda norma la mafia.

Jajajajajaja

Este sí es pendejo.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 07 Mar 2018, 09:15

elpersegruido escribió:
06 Mar 2018, 22:47
El Mal Querido escribió:
06 Mar 2018, 20:04

Gracias al Petro

Viva Chavez.
Primero nadie va a invertir en Venezuela, ven a Zulia y buscas contrucciones.

Quienes invierte mafiosos que obtienen dinero por amiguismo o poitica porque nunca pagara lo que vale.

Si presto e invierto y no terminó la obra porque no hay productos después quiebro, claro la devaluación hace que a la final gane aunque sea el terreno y lo poco construido pero invertir después es mentira.

Quienes invierte mafiosos enchufado, sin pierde real son préstamos que si pagan es porque por la devaluación no debe nada, pero los banco no prestan a largo plazo.

Bueno los banco no hayan que hacer en este país, están quebrando.

Y sino construye te pueden invadir.

Si quiere te subo fotos de todas las obras paradas que hay.

Otra cosas apartamentos y casas a crédito no existe en estos momentos en Vzla. Solo de contado o en dólares

Ahora quién opera así fuera de toda norma la mafia.

Jajajajajaja

Este sí es pendejo.
Camarada, usted desvaria, en un post dice una cosa y luego se contraria, tenga PRUDENCIA!!!

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Mar 2018, 10:16

¿300 dólares? :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Mar 2018, 10:19

En Febrero de 2016 yo podía gastar 250 dólares diarios con mi tarjeta de débito... Ahora, en Febrero de 2018 no puedo gastar más de 60 dólares diarios... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 07 Mar 2018, 10:20

Si aquello no es tiranía, esto no es corralito, ¿verdad? :think;

otti pulgoso

Mensaje por otti pulgoso » 07 Mar 2018, 10:31

ay que bueno, aunque mi salario mas cestaticket sea inferior al pago minimo de la tarjeta

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 07 Mar 2018, 10:55

otti pulgoso escribió:
07 Mar 2018, 10:31
ay que bueno, aunque mi salario mas cestaticket sea inferior al pago minimo de la tarjeta
Se armó un limpio ¿o un tonto? mi tarjeta visa me vino con limite de 59,6 millones de debiles bolivares :sick;

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 07 Mar 2018, 10:56

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
07 Mar 2018, 10:55
otti pulgoso escribió:
07 Mar 2018, 10:31
Se armó un limpio ¿o un tonto? mi tarjeta visa me vino con limite de 59,6 millones de debiles bolivares :sick;
Chacho pa cobero

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 07 Mar 2018, 11:19

El Mal Querido escribió:
07 Mar 2018, 10:56
07 Mar 2018, 10:55

Chacho pa cobero
Estimado y apreciado elmalquerido, ojala fuera falso pero no lo es, eso fue mi visa, la master me vino en 48 palos, ambas suman 107,6 palos; lloro de la emocion agradecido al delincuente eterno porque el fué el creador de esta megadevaluacion. Me preparo para pagos minimos mensuales sobre el millon de bolivares. gracias maduro, gracias sudeban.

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 07 Mar 2018, 11:34

07 Mar 2018, 11:19
El Mal Querido escribió:
07 Mar 2018, 10:56

Chacho pa cobero
Estimado y apreciado elmalquerido, ojala fuera falso pero no lo es, eso fue mi visa, la master me vino en 48 palos, ambas suman 107,6 palos; lloro de la emocion agradecido al delincuente eterno porque el fué el creador de esta megadevaluacion. Me preparo para pagos minimos mensuales sobre el millon de bolivares. gracias maduro, gracias sudeban.
Estimado y respetado 2018, aunque estoy seguro que usted esta como el camarada Varito, que tenia una cuenta de ahorros para una empresa, le felicito y le congratulo.

Cerrado