Límite máximo en tarjetas de créditos sube a 60 millones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Límite máximo en tarjetas de créditos sube a 60 millones

Mensaje por redaccion_js » 06 Mar 2018, 14:15

Imagen Jennifer Suárez / 6 mar 2018.- El límite máximo que ha otorgado los bancos en las tarjetas de créditos se calcula en base a la Unidad Tributaria, por lo que pasó de 36 millones de bolívares a 60 millones de bolívares.

Así lo explicó el portal de noticias de economía, Banca y Negocios, donde además indicó que a partir del pasado mes de febrero la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancarario, informó que el nuevo límite máximo de las tarjetas de créditos sería de 120.000 Unidades Tributarias, lo que en ese entonces se calculaban a un valor de la UT de 300 bolívares, pero que a partir del 1ero de marzo es de 500 bolívares.

Estos últimos aumentos por parte de Sudeban han tenido como objetivo proporcionarle a los tarjetahabientes más dinero para que éstos puedan “enfrentar la hiperinflación”.

Al cierre del mes de enero, los préstamos en las tarjetas de créditos se calculaban en 5,9 billones de bolívares, lo que representaba un total de 11% en la cartera de créditos.

Cabe destacar que el uso del mismo se ha incrementado en el país, según lo reseñado por Banca y Negocios, debido al “acelerado incremento de los precios”.

Umpire

Re: Límite máximo en tarjetas de créditos incrementa a 60 millones de bolívares

Mensaje por Umpire » 06 Mar 2018, 15:10

No creo que ni a Bill Gates le den una tarjeta con límite de $60 Millones. Que país tan vergatario!

axio

Re: Límite máximo en tarjetas de créditos sube a 60 millones

Mensaje por axio » 06 Mar 2018, 17:26

les juro señores, que uno en verdad trata de ponerse serio y opinar con seriedad, pero es cuando un lee cosas como esta:
Estos últimos aumentos por parte de Sudeban han tenido como objetivo proporcionarle a los tarjetahabientes más dinero para que éstos puedan “enfrentar la hiperinflación”.
entonces es cuando uno dice, que la vaina es una mamadera de gallo, y en este tipo de declaraciones burlistas, uno no puede sino entrar en modo sarcasmo.

me cag0 en sudeban y en toda su legión de acolitos bancarios, complices de la destrucción de venezuela y hambreadores de pueblos....
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Roman Reigns

Mensaje por Roman Reigns » 06 Mar 2018, 17:31

país potencia!! puedes tener una tarjeta de crédito de 60 millones, pero no te alcanza para comprar una televisión...

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 06 Mar 2018, 17:41

$300. CUIDADO CON ESE REALERO. NO SE LO GASTEN TODO EN UN VIAJE...

MI ESPOSA ME CONTO QUE CUANDO ERA PEQUENA SU FAMILIA VIAJO A ARUBA, Y SU MAMA LES DIO $300 A CADA HERMANO (SON 5) PARA QUE SE COMPRARAN CARAMELOS O LO QUE QUISIERAN.

CUANDO ERAMOS FELICES Y NO LO SABIAMOS...

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 06 Mar 2018, 18:44

Como reinvindica el gobierno revolucionario del Camarada Presidente Obrero al pobre ¿Cuando en la 4ta un pobre podia tener tarjetas de credito para ir de shopping?

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 06 Mar 2018, 18:54

El Mal Querido escribió:
06 Mar 2018, 18:44
Como reinvindica el gobierno revolucionario del Camarada Presidente Obrero al pobre ¿Cuando en la 4ta un pobre podia tener tarjetas de credito para ir de shopping?
Bañate para ver si se te quita el mal olor.

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 06 Mar 2018, 19:02

Mesmo escribió:
06 Mar 2018, 18:54
El Mal Querido escribió:
06 Mar 2018, 18:44
Estimado y respetado camarada Mesmo, mis saludos y respetos para usted y esos bonitos cachetes de su avatar, que una lluvia de pellizxos le enrojezcan su seguros tomatescos pomulos, en la 4ta el pobre no tenia derecho A NADA, deambulaban por los MALLS viendo como la burguesia rancia compraba usando las capitalistas tarjetas de credito que le eran negadas al venezolano de a pie, pero gracias al gobierno revolucionario del Comandante Supremo y continuado por su hijo el Camarada Presidente Obrero, los pobres tenemos hasta 7 trajetas VISAS y MASTER CARD ¡LO MAS IMPORTANTE! No nos obligan a pagarlas como lo hacian en la 4ta con ustedes.

axio

Mensaje por axio » 06 Mar 2018, 19:04

enfrentar la hiperinflación emitiendo mas dinero, es exactamete igual a echarle gasolina al fuego creyendo que podrás apagarlo.

y no es que se trate de una analogía, ES EXACTAMENTE LO MISMO.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 06 Mar 2018, 19:12

El Mal Querido escribió:
06 Mar 2018, 19:02
Mesmo escribió:

Estimado y respetado camarada Mesmo, mis saludos y respetos para usted y esos bonitos cachetes de su avatar, que una lluvia de pellizxos le enrojezcan su seguros tomatescos pomulos, en la 4ta el pobre no tenia derecho A NADA, deambulaban por los MALLS viendo como la burguesia rancia compraba usando las capitalistas tarjetas de credito que le eran negadas al venezolano de a pie, pero gracias al gobierno revolucionario del Comandante Supremo y continuado por su hijo el Camarada Presidente Obrero, los pobres tenemos hasta 7 trajetas VISAS y MASTER CARD ¡LO MAS IMPORTANTE! No nos obligan a pagarlas como lo hacian en la 4ta con ustedes.
Lo de no pagarlas lo harás tú, a mi no me enseñaron a ser un delincuente.

axio

Mensaje por axio » 06 Mar 2018, 19:14

mientras no les toquen los dolares de gerente pa'rriba en los grandes corporativos, todo irá como la seda con los bancos venezolanos.

todo es maravilla con las directrices que emite el que controla el circo (sudeban)

pero saben ustedes por que los bancos no están dando libreticas de ahorro, y es un peo para que te entreguen una chequera?

por que eso cuesta VERDES,

sabian ustedes que una tarjeta de debito cuesta alrededor de 5 dolares?

ojo y son dolares, porque esa m1erda no se hace aquí, y haciendo que impriman mas bolivares no harán aparecer magicamente los insumos que DEBERIAN emitir por ley los bancos a sus clientes, los tienen que importar (como todo lo demás)

eso no lo dice sudeban y el resto de sus acolitos....

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 06 Mar 2018, 19:29

Mesmo escribió:
06 Mar 2018, 19:12
El Mal Querido escribió:

Lo de no pagarlas lo harás tú, a mi no me enseñaron a ser un delincuente.
Que va camarada, el revolucionario es un ser disciplinado, cabal y responsable, por nuestras venas corre la sangre del Cacique Guaicaipuro, en nuestra divisa honor y pulcritud ante la sociedad.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 06 Mar 2018, 19:31

Mi límite en una es de 12 millones y no alcanza para mucho.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Maburrisarnoza

Mensaje por Maburrisarnoza » 06 Mar 2018, 19:39

puedo usarlas en Cucuta?

puedo comprar comia?

pa cuanto me alcanza?

Que nervios tan nerviosos...

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 06 Mar 2018, 19:44

El Mal Querido escribió:
Mesmo escribió:

Primero te vuelvo a decir tienes problemas psico-sexuales y bien graves.

Segundo no es que por el chavismo que se esté dando más tarjeta, no seas bruto, ahorita sino pagas igual vas pa la lista negra como estás la 4 ta.

Porque hoy hay más gente con tarjeta de crédito

Varios factores,

Primero cuando los dólares viajeros los banco flexibilizaron la aprobación y entrega de TDC porque era un negocio para todo el mundo el comercio de un sistema de retroalimentación de los dólares viajeros, otros para joder al gobierno.

Esto hizo que mucho le dieran la TDC sin mayores requisitos.

Segundo y hoy el más importantes, los bancos no hayan donde invertir nadie pide crédito para invertir en negocio, además los creditos a más de un año no es negocio para el banco.

Ello desviaron los créditos al consumo Ya que era la única demanda de capital existente y prácticamente a corto plazo.

Más en los 2 últimos años los monto limiten los mantuvieron bajos, porque no era negocio por la devaluación.

Hoy o en estás últimas semanas se ha estabilizado el dólar quizás esos hizo aumentar los límites de la TDC.

EL UNICO BENEFICIO DE LA 5 TA

con respecto a la TDC es que la tasa es controlada y no pasa del 29 por ciento cosa que en la 4 ta no operó así ya que en la 4 ta la tasa estaba libre y el mercado establecía la misma llegando a ser tasas muy altas, impagables.
Última edición por elpersegruido el 06 Mar 2018, 19:48, editado 3 veces en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Cerrado