Cabello: EEUU bloquea barcos cargados con medicinas y alimentos para Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
venezuelamipais112

Re: Cabello: EEUU bloquea barcos cargados con medicinas y alimentos para Venezuela

Mensaje por venezuelamipais112 » 06 Mar 2018, 17:44

mira enano te vamos a bloquear esas neuronas que tienes en el coco con una esquirla de plomo

Tiburcio

Re: Cabello: EEUU bloquea barcos cargados con medicinas y alimentos para Venezuela

Mensaje por Tiburcio » 06 Mar 2018, 17:52

A bichito pa cotorrero y lo arrecho es que sabe que nadie le cree, pero tiene que buscar como figurar para que no lo terminen de reventar como barajita.

El Mal Querido

Re: Cabello: EE.UU bloquea barcos cargados con medicinas y alimentos para Venezuela

Mensaje por El Mal Querido » 06 Mar 2018, 18:34

Manicito escribió:
06 Mar 2018, 17:06
El Mal Querido escribió:
06 Mar 2018, 13:58

Mucho mas grave la cosa mi estimado camarada Manicito, eso contieen un mensaje implicito muy delictivo, hace mencion traslucida al lavadod e dinero, no lo vuelva hacer por favor.
Caramba estimado camarado, yo solo puse la foto de una lavadora.... ah y otra de una hermosa ave, ahora, si la percepción de las personas es negativa, no puedo ser responsable
Bueno ya sabe para que no lo vuelva hacer.

Cerrado