"Chúo" Torrealba: ¿Cuál dictadura ha caído con la abstención?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: "Chúo" Torrealba: ¿Cuál dictadura ha caído con la abstención?

Mensaje por Ojdeq » 05 Mar 2018, 17:29

A todas luces, el contubernio político infame y criminal ha puesto en máxima aceleración a su maquinaria propagandística... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 05 Mar 2018, 17:32

.
Tiene razón.
.
¿Qué se hace?
.
Que no sea votar por Falcón.
Pienso luego existo.

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 05 Mar 2018, 17:39

HIJO DE TU M4DR3, Y CUAL HA CAIDO CON VOTOS????

ESTUPIDOS AL FIN QUE SE VA HACER CON TODOS LOS DESCEREBRADOS CREADOS POR EL EMBALSAMADO....JAJAJJAJJA

Manicito

Re: Torrealba: ¿Cuál dictadura ha caído con la abstención?

Mensaje por Manicito » 05 Mar 2018, 18:59

Alex Rowe escribió:
05 Mar 2018, 16:29
Ding, ding, ding. Tenemos otros ganadores.
Te faltó decir que Pinochet también, ¿pero crees que entregaron porque los otros ganaron y dijero "oye si, entreguemos, ellos ganaron en buena lid" o sencillamente lo hicieron porque les dió la gana?
El chavismo representa miseria mental...

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 05 Mar 2018, 19:04

Otro que se quita la máscara.

Alex Rowe
Contactar:

Re: Torrealba: ¿Cuál dictadura ha caído con la abstención?

Mensaje por Alex Rowe » 05 Mar 2018, 19:28

Manicito escribió:
05 Mar 2018, 18:59
Alex Rowe escribió:
05 Mar 2018, 16:29
Ding, ding, ding. Tenemos otros ganadores.
Te faltó decir que Pinochet también, ¿pero crees que entregaron porque los otros ganaron y dijero "oye si, entreguemos, ellos ganaron en buena lid" o sencillamente lo hicieron porque les dió la gana?
Ya va, el punto era que los votos no servían para nada. Yo puse un contraejemplo que muestra que no es así.

En casi todos los casos la victoria opositora significa un punto de quiebre. Luego entran en juego diversas variables. En algunos casos los militares se han alzado y le han dicho al dictador: "sabes que, se acabó la vaina... vete". En otros casos le ha tocado exiliarse al presidente electo y desde afuera presionar con países vecinos, amenazando con invadir con coalición militar; terminando eso en dictador abandonando.

No todos los casos son iguales pero lo que si es cierto es que las victorias electorales opositoras son sumamente importantes porque demuestran el rechazo del país al gobierno. En cambio la abstención solo demuestra apatía y aceptación POR OMISIÓN del gobierno.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

desdesiempre

Mensaje por desdesiempre » 05 Mar 2018, 20:01

Como es que dice la cancioncita del programa de Chuo.

La Fuerza es la unión... en la unión esta la fuerza...

Resulta que ahora es le primer saboteador de la unidad.

No dizque se tiene que ir unidos para tener fuerza? La MUD decidió no ir a elecciones y este señor sabotea, rompe la unidad.

Que sabroso, yo creo en la unión solo cuando es que los demás se pleguen a mi, pero cuando la mayoría decide en contra de lo que yo pienso, entonces saboteo.

Que no vengan mas nunca estos señores con a estupidez de la Unidad.

Hipocritas
Fuera la bota militar..

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 05 Mar 2018, 20:18

chuo torrealba , otro estadista cagaoo que salio de un programita de tv " el reportero de los barrios", y que ahora se se cree en capacidad de opinar.

mira pelon, explicame ahora , porque un pais que se inventó una guerra, no ha sido bombardeado pero ni por bombas de agua, tiene 4 millones de venezolanos recorriendo otros paises,

y nombrame una dictadura comunista que halla salido con votos... rolo de vendido.

aurelius

Mensaje por aurelius » 05 Mar 2018, 20:21

SIEMPRE ME PARECIO CORTO DE INTELIGENCIA....Y TIENE UN EGO COMO EL EVEREST...

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Mar 2018, 21:07

Los que llaman a la abstención no han explicado que se va a hacer después de no votar, porque abstenerse es dejar de hacer. El objetivo es que este año hayan elecciones este libres y competitivas

Los que llaman a votar no han explicado que se va a hacer después de votar, porque aquí votar no es elegir. El objetivo es que las elecciones siempre sean libres y competitivas.

:shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 05 Mar 2018, 21:08

Mi siquiatra, la ardilla, dice que yo soy una ladilla... :D

Cerrado