Página 1 de 1

Robaron a mano armada clínica Piedra Azul en Baruta

Publicado: 28 Feb 2018, 18:04
por redaccion_ok
Imagen Oleg Kostko / foto: @lysaurafuentes / 28 feb 2018.- Un grupo de antisociales perpetró un robo a la clínica Piedra Azul ubicada en el municipio Baruta, estado Miranda. Durante la acción hamponil, despojar al personal médico de sus pertenencias y robaron medicamentos y equipos de las instalaciones.

La información fue confirmada en Twitter por la periodista, Pableysa Ostos, “Este martes hubo un robo la Clínica Piedra Azul, seis sujetos entraron por la emergencia sometieron y agredieron al vigilante y encerraron al resto del personal. Se llevaron equipos de la farmacia, desmantelaron los tres quirófanos y cargaron con monitores”, reveló.

Lea más: Freddy Bernal: Siete paramilitares abatidos en Táchira por el Cicpc

Tres de los sujetos ingresaron al centro médico sin cubrir sus rostros a perpetrar el robo y las cámaras de seguridad captaron los detalles del mismo. En un video publicado en la red social de microblogging por el periodista Daniel Colina, se puede apreciar como tres de los sujetos someten al personal médico de la clínica.

El periodista Darwinson Rojas, informó que los hampones llegaron a la clínica “con una supuesta persona herida a emergencia, adentro del centro robaron al personal, pacientes y equipos médicos. Testigos vieron a seis antisociales que huyeron en dos vehículos”.