La MUD aparta a Henri Falcón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

La MUD aparta a Henri Falcón

Mensaje por redaccion » 27 Feb 2018, 23:17

Imagen ND / 27 feb 2018.- La Mesa de la Unidad Democrática anunció hoy que apartaba a Henry Falcón de sus filas. Esto tras la decisión del exgobernador de Lara de formalizar su candidatura ante el CNE.

"Repudiamos la inscripción unilateral de Henri Falcón el día de hoy. Venezuela reclama Unidad y Democracia", dijo la cuenta oficial de la MUD por Twitter.

"Con este paso, Henri Falcón se aparta de la Unidad y del sentimiento democrático del pueblo Venezolano. No podemos convalidar un sistema electoral fraudulento. Llamamos a toda Venezuela a seguir luchando por el cambio democrático. ¡Lo vamos a lograr!"

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Re: La MUD aparta a Henri Falcón

Mensaje por Tomy Twelve » 27 Feb 2018, 23:20

Quedó mas solo que la una, no lo quiere nadie...

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 27 Feb 2018, 23:22

Bien por la MUD, sensatez

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 27 Feb 2018, 23:22

obviamente falson no es de la mud el se suicido solito

menos mal que se auto mato el mismo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 27 Feb 2018, 23:23

Que van hacer sus diputados? Lo siguen y se suicidan o renuncian?

Panaque

Mensaje por Panaque » 27 Feb 2018, 23:28

Lo menos que podían hacer era execrarlo de las filas opositoras, pero se tuvo que llegar a esto para realmente actuar con la contundencia que debió haberse hecho desde un principio. Esta sabandija de siete suelas jamas engañó a nadie con excepción de la MUDA que al parecer unicamente reacciona luego de que le asientan el coñazoo...

Tomy Twelve

Mensaje por Tomy Twelve » 27 Feb 2018, 23:29

Cuantos trump le habrán ofrecido? Pa mi que mas de 2M dolar...

cantalarana

Mensaje por cantalarana » 28 Feb 2018, 00:11

Tomy Twelve escribió:
27 Feb 2018, 23:29
Que raro que no lo saliste apoyar Basura adecomunista ya que tu y la niña de Ruben Rivero son los obsesionados bobositores por el voto y dicen que con eso se resuelve este problemon.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 28 Feb 2018, 00:18

cantalarana escribió:
28 Feb 2018, 00:11
Tomy Twelve escribió:
27 Feb 2018, 23:29
Que raro que no lo saliste apoyar Basura adecomunista ya que tu y la niña de Ruben Rivero son los obsesionados bobositores por el voto y dicen que con eso se resuelve este problemon.
con mi Ruben no te metas

LUIGI

Mensaje por LUIGI » 28 Feb 2018, 04:31

Pa´fuera y bien lejos con ese. El pueblo ya sabe quien es quien.

lacan

Mensaje por lacan » 28 Feb 2018, 05:09

Era lógico, y supongo que Henry Falcón ya sabía que esto ocurriría. Es parte de su guión.

Henry Falcón nunca dejó de ser chavista, solo fue apartado de allí por atreverse a opinar un poco distinto, y ahora es su oportunidad de volver al ruedo como un líder chavista de mayor amplitud, uno que sin duda refleja la posición de personas como Vladimir Villegas o Nicmer Evans, solo por citar dos ejemplos.

El ciclo de vida terminó, la MUD había acogido a Henry Falcón y él aprovechó esa plataforma. Ahora él piensa que puede hacerlo solo, que puede robarle al chavismo su militancia descontenta, y se lanza.
Es curioso porque se demuestra que Henry Falcón solo utilizó a la MUD, y esto es importante.
Por otra parte, Henry Falcón demuestra cierta inteligencia política, porque se metió por debajito (no fue inhabilitado) y ahora pretende tomar por asalto a la militancia chavista descontenta y a los ninís, que ciertamente suman votos.
Su problema fundamental es que no domina a ninguna institución, ante lo cual yo me hago una pregunta:
¿Y si Henry Falcón conservase viejas amistades "secretas" en puestos clave de algunas instituciones?
:hypnotized;
:think;
Ojo, solo analizo escenarios, no tengo las respuestas.
Saludos a todos
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Vigor

Mensaje por Vigor » 28 Feb 2018, 05:57

Falsa faz Falcón pasó a ser parte del problema y no de la solución.

Computista

Mensaje por Computista » 28 Feb 2018, 06:39

Espero que Henry falcón no gane más nunca ningún cargo de elección popular.
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 28 Feb 2018, 06:52

A Rivero le va a dar algo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio: Falcón es como chacumbele: el mismito se mató.Al que le creyó que era de oposición le debe doler, para mí nunca fue algo más que un chavista resentido.

Así que bien botado está.

JnBimba
Contactar:

Mensaje por JnBimba » 28 Feb 2018, 07:11

lacan escribió:
28 Feb 2018, 05:09
Era lógico, y supongo que Henry Falcón ya sabía que esto ocurriría. Es parte de su guión.

Henry Falcón nunca dejó de ser chavista, solo fue apartado de allí por atreverse a opinar un poco distinto, y ahora es su oportunidad de volver al ruedo como un líder chavista de mayor amplitud, uno que sin duda refleja la posición de personas como Vladimir Villegas o Nicmer Evans, solo por citar dos ejemplos.

El ciclo de vida terminó, la MUD había acogido a Henry Falcón y él aprovechó esa plataforma. Ahora él piensa que puede hacerlo solo, que puede robarle al chavismo su militancia descontenta, y se lanza.
Es curioso porque se demuestra que Henry Falcón solo utilizó a la MUD, y esto es importante.
Por otra parte, Henry Falcón demuestra cierta inteligencia política, porque se metió por debajito (no fue inhabilitado) y ahora pretende tomar por asalto a la militancia chavista descontenta y a los ninís, que ciertamente suman votos.
Su problema fundamental es que no domina a ninguna institución, ante lo cual yo me hago una pregunta:
¿Y si Henry Falcón conservase viejas amistades "secretas" en puestos clave de algunas instituciones?
:hypnotized;
:think;
Ojo, solo analizo escenarios, no tengo las respuestas.
Saludos a todos

Esto. :arrow:

Cerrado