Mármol de León pide no votar en las elecciones presidenciales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp

Mármol de León pide no votar en las elecciones presidenciales

Mensaje por redaccion_rrp » 23 Feb 2018, 07:31

Imagen Ronald Romero / 23 feb 2018.- La exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Mármol de León, pidió este jueves a los venezolanos a no votar en los próximos comicios presidenciales convocados para el 22 de abril de 2018.

“Le pedimos a los venezolanos que no voten. No debemos asistir a estas elecciones que son una trampa más del régimen para perpetuarse en el poder”, señaló en una nota publicada por el diario El Nacional.

Lea más: MUD no participará en “simulacro fraudulento de elección”

La extitular del TSJ indicó:“Vamos a promover una consulta popular en la misma idea de la maravillosa que hicimos el año pasado retomando el hilo. La ciudadanía se expresó y no se respetó lo que la ciudadanía dijo”.

La Mesa de la Unidad Democrática ha anunciado, en un comunicado que no participará en lo que considera “un simulacro ilegítimo de elección presidencial” en el proceso electoral convocado por la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 22 de abril.

“El evento prematuro y sin condiciones que se anuncia para el próximo 22 de abril es solo un show del Gobierno para aparentar la legitimidad que no tiene, en medio de la agonía y el sufrimiento de los venezolanos. Convocamos al país a salir del cerco de pensar que la decisión frente a esta farsa es participar o no; Estas no son elecciones, nuestro objetivo es hacer elecciones de verdad. La Constitución las exige, y en ese sentido orientaremos nuestra lucha”, el coordinador político de la MUD, Ángel Oropeza.

Armando J Bolivar
Ubicación: Intelectual..letrado...Marxista, Lelinista.....bolchevique !!

Re: Mármol de León pide "no votar" en las elecciones presidenciales

Mensaje por Armando J Bolivar » 23 Feb 2018, 07:44

ahh ok!!

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 23 Feb 2018, 08:47

Esta señora tiene mas cara que espalda, es la misma que también pidió elecciones adelantadas en 2016.

Ya dan pena.

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 23 Feb 2018, 09:01

Las presidenciales no son elecciones sino votaciones, ya el CNE eligio a maduro, torciendo asi la voluntad del pueblo que quiere un cambio.

orlandomaurice

Re: Mármol de León pide no votar en las elecciones presidenciales

Mensaje por orlandomaurice » 23 Feb 2018, 11:58

De acuerdo. Desde que tengo edad nunca he faltado a una cita de elecciones o votaciones, tanto de Presidenciales como de Gobernadores, pero esta vez no me voy a prestar a una estafa anunciada, es mas creo que ya tienen listo los resultados....

Larenas

Re: Mármol de León pide no votar en las elecciones presidenciales

Mensaje por Larenas » 23 Feb 2018, 13:04

orlandomaurice escribió:
23 Feb 2018, 11:58
De acuerdo. Desde que tengo edad nunca he faltado a una cita de elecciones o votaciones, tanto de Presidenciales como de Gobernadores, pero esta vez no me voy a prestar a una estafa anunciada, es mas creo que ya tienen listo los resultados....
Eso es lo que yo sospecho.
Esos resultados están ya listos. Tienen los 10 millones que diosdado y maduro anunciaron, ahora están kgaos porque la mud no va a participar.
Por eso es que están metidos en tremendo paquete ahora chantajeando y ofreciendo que si embajada en Miami, debates y cuánta vaina se les a ocurrido como la de hacer ubas mega elecciones para forzar a la oposición a participar para justificar esos 10 millones para decirles al mundo que los venezolanos creen en la democracia de maduro y por eso salieron a votar en cantidades increíbles.

Cerrado