Aseguran que venezolanos prefieren no ir a trabajar porque al hacerlo pierden dinero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NEGRO

Re: Aseguran que venezolanos prefieren no ir a trabajar porque al hacerlo pierden dinero

Mensaje por NEGRO » 21 Feb 2018, 11:09

Ryu Hayabusa escribió:
21 Feb 2018, 10:12
Chucky escribió:
21 Feb 2018, 09:17
. Eres familia de Chávez .....???????
Me pregunté lo mismo
no que mi familia voto por esta locura

Luisvill

Re: Aseguran que venezolanos prefieren no ir a trabajar porque al hacerlo pierden dinero

Mensaje por Luisvill » 21 Feb 2018, 22:21

argonauta3355 escribió:
21 Feb 2018, 08:14
redaccion_rrp escribió:
21 Feb 2018, 07:46
El economista venezolano, Douglas Barrios, aseguró que un trabajador tarda dos semanas para poder comprar in kilo de leche en polvo en Venezuela y que los venezolanos tienen más de un empleo para poder subsistir.
En el mercado de Chacao la leche descremada en polvo de 400 g. piden 620.000 bs., una verdadera estafa!. Con toda la arrecher4 del mundo compré varios paquetes; temo a la hambruna que se aproxima.
SE APROXIMA???? ya llego y para quedarse!!.. :confused;

Maxwell_Smart

Mensaje por Maxwell_Smart » 22 Feb 2018, 01:28

Tratando de enfocar el tema: Me comentó hace un par de días un antiguo conocido, empleado público, que algunas instituciones del Estado en CCS están operando en horarios reducidos, con posibilidad de disminuir días a la semana laboral, precisamente por los problemas de transporte, permitir que la gente pueda hacer diligencias para conseguir la poca comida que puedan, y además "maten sus tigritos" e intenten completar sus ya muy insuficientes ingresos.

¿Algún forista capitalino podría confrmar la especie?

Max.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 22 Feb 2018, 01:45

¿Algún forista capitalino podría confrmar la especie?
Eso es una vieja costumbre. Solamente que ahora es un reposerismo activo porque ahora SI tienen que trabajar...
Por cierto que todo el mundo ahora quiere efectivo y los comercios cierran mas temprano pero a veces es para dedicar horas extra a la reventa clandestina o ingreso adicional de "propinas"...

Cicatriz

Mensaje por Cicatriz » 22 Feb 2018, 03:11

El Mal Querido escribió:
21 Feb 2018, 09:54
Una aclaratoria para el distinguido publico escualido, en ningun momento pretendo imitar o ser el Otro Yo del Dr Merenge, he leido como se me tilda ese mote "imitador" con el proposito supongo de buscar una manifiesta enemistad y confrontación entre el camarada Armando y mi persona, pues bien, si asi creen que asi debilitaran las bases de la revolución y colocaran en guerra a sus soldados, el uno contra el otro, les esperan 1.000 años mas de fracasos electorales.

He dicho
.

Mandito, generalmente soy fan, pero esa última personalidad de verdad que ni hace reir, ni sirve de advertencia.
Muerta al nacer.

Cerrado