Murió el perro que vivió junto a la tumba de su dueño por más de 10 años

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Murió el perro que vivió junto a la tumba de su dueño por más de 10 años

Mensaje por erinia » 21 Feb 2018, 00:28

Algida escribió:
20 Feb 2018, 23:45
argonauta3355 escribió:
20 Feb 2018, 23:29
No anhelo tropezarme con usted en la calle, se lo aseguro.
Quien no desea cruzarse conmigo en la calle, es toda esa gente que ama a los animales y los mantiene en condiciones inaceptables.

Tengo varios amigos rescatadores de perros y le aseguro que esos horrores, no los verá en mi casa. Yo no voy a tener un perro encerrado en una jaula, sometido a manguerazos.

Yo no voy a comprarle un perro a mis hijos, para dejarlos en carretera, a las primeras vacaciones.

Yo no voy a tener un perro solo para las fotos en Facebook, sin llevarlo a la veterinaria para su control, sus vacunas, su desparasitación. No voy a tener un perro para evitarles el placer de comer carne y huesos, solo porque su veterinario recomienda el saco de balanceado, a ridículos precios. No me creo el cuento de comida para perro raza grande, raza pequeña, piel sensible, ojos cuidadosos y toda esa estupidez.
Al perro hay que sacarlo a pasear, no solo para que haga sus necesidades, también debe liberar toxinas, caminar, trotar, oler...

No está fácil...
¡Ah, pensé que usted quería tener un perro para "desfigurarle el rostro a patadas"!

A patadas ouede la vida bajarke los niveles de soberbia.

Algida

Re: Murió el perro que vivió junto a la tumba de su dueño por más de 10 años

Mensaje por Algida » 06 Mar 2018, 23:10

erinia escribió:
21 Feb 2018, 00:28
Algida escribió:
20 Feb 2018, 23:45

Quien no desea cruzarse conmigo en la calle, es toda esa gente que ama a los animales y los mantiene en condiciones inaceptables.

Tengo varios amigos rescatadores de perros y le aseguro que esos horrores, no los verá en mi casa. Yo no voy a tener un perro encerrado en una jaula, sometido a manguerazos.

Yo no voy a comprarle un perro a mis hijos, para dejarlos en carretera, a las primeras vacaciones.

Yo no voy a tener un perro solo para las fotos en Facebook, sin llevarlo a la veterinaria para su control, sus vacunas, su desparasitación. No voy a tener un perro para evitarles el placer de comer carne y huesos, solo porque su veterinario recomienda el saco de balanceado, a ridículos precios. No me creo el cuento de comida para perro raza grande, raza pequeña, piel sensible, ojos cuidadosos y toda esa estupidez.
Al perro hay que sacarlo a pasear, no solo para que haga sus necesidades, también debe liberar toxinas, caminar, trotar, oler...

No está fácil...
¡Ah, pensé que usted quería tener un perro para "desfigurarle el rostro a patadas"!

A patadas ouede la vida bajarke los niveles de soberbia.

Yo no quiero un perro, ni para bien ni para mal. No me interesa tener animales y no los tengo. Hay sin embargo mucha gente que si los tiene y después cuando se da cuenta de la gran responsabilidad que representan, les desfiguran el rostro a patadas, no se ocupan de ellos, los encierran en jaulas, apenas les dan de comer, los dejan abandonados en la calle y un largo etcéteras de torturas a quienes también son seres vivos. ¿Usted no sabía eso? Lástima.

¿Me hace soberbia el decir que no quiero tener animales? Lo que me hace, es honesta. Muchos “amantes” de animales, no pueden decir lo mismo que yo, esos que compran el perrito, solo pa’ la foto en Facebook. 

Que disfrute a esos seres de alma superior que ve solo en la foto, mientras el animal no tiene vacunas, control veterinario, alimento adecuado, ejercicio suficiente y un largo etcétera de descuidos a los que se ven sometidos muchos animales, fuera de la foto en Instagram.

Así es la gente de superficial. Todo, para el qué dirán.

Cerrado