Murió el perro que vivió junto a la tumba de su dueño por más de 10 años

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Murió el perro que vivió junto a la tumba de su dueño por más de 10 años

Mensaje por redaccion_js » 20 Feb 2018, 21:26

Imagen Jennifer Suárez / 20 feb 2018.- Capitán, el perro que vivió junto a la tumba de su amo por 10 años en Argentina fue encontrado sin vida en uno de los baños del cementerio.

El animal tenía 16 años y estaba enfermo, se le había detectado insuficiencia renal cuatro años atrás; sin embargo, esto no fue obstáculo para que continuara acompañando a su amo en sus últimos años de vida.

"El perro tenía una insuficiencia renal que arrastraba desde hacía cuatro años y por la cual recibía una alimentación especial que le deba la gente de la Fundación Protectora de Animales (FUPA). Lamentablemente, su edad y esta condición hicieron que no pueda resistir, podríamos haberlo internado, pero entonces iba a morir, así que preferimos dejarlo y atenderlo en el cementerio, donde él vivía y se sentía tranquilo", dijo el veterinario Cristhian Stempels.

El dueño de Capitán murió en 2006 y, a pesar de que la familia lo había dado por perdido, en una visita al cementerio lo encontraron junto a la lápida.

El director del cementerio municipal de Villa Carlos Paz informó que “desde el 2007, cuando Capitán encontró el lugar donde fue enterrado su amo, se acostaba todos los días a las 6:00 pm junto a la tumba”.

"Este perro nos da una lección. Creo que los humanos tendríamos que apreciar más los recuerdos de los que se nos van. Los animales nos enseñan tanta fidelidad", expresó.

Messi59

Re: Murió el perro que vivió junto a la tumba de su dueño por más de 10 años

Mensaje por Messi59 » 20 Feb 2018, 21:29

Mientras mas conozco al hombre, mas amo a mi perro
Amor y fidelidad incondicional

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 20 Feb 2018, 21:34

Lo contrario de los cachorros acostaditos en la alfombra de el departamento de estado, según Kuczynski, se secan, ricos pero se secan.

:wave; :wave; :wave; :wave;

Armenon

Mensaje por Armenon » 20 Feb 2018, 21:59

LADIVINACOMEDIA escribió:
20 Feb 2018, 21:34
Lo contrario de los cachorros acostaditos en la alfombra de el departamento de estado, según Kuczynski, se secan, ricos pero se secan.

Que raro que no estes en el CDLM! NO?

Algida

Mensaje por Algida » 20 Feb 2018, 22:00

Estoy tan hasta los cojones con esas historias de perros... Aprendan a vivir primero entre humanos, antes de creer tanto en el amor incondicional de quien no puede mandarlos al mismísimo carajo.

Si los perros tuviesen esa capacidad, se cagarían en más de uno.

PAX

Mensaje por PAX » 20 Feb 2018, 22:05

R.I.P

LEALTAD A TODA PRUEBA.

:allesvorgel; :allesvorgel; :allesvorgel; :allesvorgel; :allesvorgel; :allesvorgel; :allesvorgel;
Que se valla que se vallaaa!

Chucky

Mensaje por Chucky » 20 Feb 2018, 22:10

. No sé porque ese can me recuerda a Padrino.....!!!!!!!!!!!

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 20 Feb 2018, 22:13

Algida escribió:
20 Feb 2018, 22:00
Estoy tan hasta los cojones con esas historias de perros... Aprendan a vivir primero entre humanos, antes de creer tanto en el amor incondicional de quien no puede mandarlos al mismísimo carajo.

A usted seguro lo mordió un perro, mucho enojo y resentimiento en su escrito.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 20 Feb 2018, 22:20

LADIVINACOMEDIA escribió:
20 Feb 2018, 21:34

Calla el hocico loca e 'mier.da!

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 20 Feb 2018, 22:29

Aquí hay más de uno que o bien desea que Venezuela sea como Corea del Norte, o que se deberían mudar para allá.

Tema que sale, de índole informativa, constructiva o que muestra otra perspectiva del mundo, llega la piara y sus clones a repartir su infinito vacío y fealdad.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Algida

Mensaje por Algida » 20 Feb 2018, 22:57

argonauta3355 escribió:
20 Feb 2018, 22:13
Algida escribió:
20 Feb 2018, 22:00

A usted seguro lo mordió un perro, mucho enojo y resentimiento en su escrito.
A mi no me ha mordido ningún perro, principalmente porque prefiero moverme entre los de mi especie, que es a quienes entiendo mejor y sobre los cuales puedo ejercer cierta influencia, en mayor o menor medida. Es también un humano, quien puede ejercer cierta influencia sobre mi y hacerme crecer o volverme puré manipulable, miembro de una secta inservible o ciudadano ejemplar. Es con el humano con quien tengo una lengua vehicular, que puede rescatarme de un camino perdido. No un perro incapaz de mandarme a la m.i.e.r.d.a, si es que le desfiguro el rostro a patadas.

Son muy lindos los perritos que quieren a sus amos, pero jamás voy a sobreestimar la relación perro-humano.

Las consecuencias de semejante relación, están pasando los límites de lo trágico, incluso para los perritos de gente que no entiende la diferencia entre perro/gente.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 20 Feb 2018, 23:12

El Presidente Maduro solia visitar el Cuartel de la Montaña y hasta trapisondistas de oficio murmuraban sobre sus pernotas en el recinto, pero diese la impresion que esa practica ha caido en la abulia.

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 20 Feb 2018, 23:29

Algida escribió:
20 Feb 2018, 22:57
Es con el humano con quien tengo una lengua vehicular, que puede rescatarme de un camino perdido. No un perro incapaz de mandarme a la m.i.e.r.d.a, si es que le desfiguro el rostro a patadas.
No anhelo tropezarme con usted en la calle, se lo aseguro.

Algida

Mensaje por Algida » 20 Feb 2018, 23:45

argonauta3355 escribió:
20 Feb 2018, 23:29
Algida escribió:
20 Feb 2018, 22:57
Es con el humano con quien tengo una lengua vehicular, que puede rescatarme de un camino perdido. No un perro incapaz de mandarme a la m.i.e.r.d.a, si es que le desfiguro el rostro a patadas.
No anhelo tropezarme con usted en la calle, se lo aseguro.
Quien no desea cruzarse conmigo en la calle, es toda esa gente que ama a los animales y los mantiene en condiciones inaceptables.

Tengo varios amigos rescatadores de perros y le aseguro que esos horrores, no los verá en mi casa. Yo no voy a tener un perro encerrado en una jaula, sometido a manguerazos.

Yo no voy a comprarle un perro a mis hijos, para dejarlos en carretera, a las primeras vacaciones.

Yo no voy a tener un perro solo para las fotos en Facebook, sin llevarlo a la veterinaria para su control, sus vacunas, su desparasitación. No voy a tener un perro para evitarles el placer de comer carne y huesos, solo porque su veterinario recomienda el saco de balanceado, a ridículos precios. No me creo el cuento de comida para perro raza grande, raza pequeña, piel sensible, ojos cuidadosos y toda esa estupidez.
Al perro hay que sacarlo a pasear, no solo para que haga sus necesidades, también debe liberar toxinas, caminar, trotar, oler...

No está fácil...

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 21 Feb 2018, 00:20

Algida escribió:
20 Feb 2018, 23:45
No está fácil...
Bueh...good night!.

Cerrado