Jesús Silva R.: Botaron al periodista más grosero de las mañanas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Jesús Silva R.: Botaron al periodista más grosero de las mañanas

Mensaje por redaccion » 14 Feb 2018, 09:36

Opinión
ND

En mi largo peregrinaje por la televisión nacional e internacional he encontrado personajes derechistas de todo tipo y sobrevivido a los bloqueos de grupos que persiguen borrarme del espectro mediático por odio a una inteligencia que siempre abofetea a sus aparatos de propaganda.

Puedo contar anécdotas, desde una periodista ficha de Alberto Federico Ravell (aun en TV) quien frente a mi cara comentó "Chávez se debe estar revolcando en su tumba", pasando por debates que gané contra las estatuas de CNN en español (QEPD), más una simpática ecuatoriana en NTN24 a quien la mandan a interrumpirme cada 25 segundos cada vez que me entrevista y la cuenta sigue.

Pues dentro de tanta guerra mediática, una de los episodios que más lástima me produjo, ocurrió meses atrás cuando un periodista cuyo nombre no revelaré y por ahora lo llamaré Señor G, durante una entrevista de TV en vivo se negó a llamarme por mi título académico y con un "rictus nasal de rabia y dolor" me fabricó otro que no existe. En vez de llamarme Doctor en Derecho Constitucional, se empeñó en identificarme como "experto" o "constitucionalista" (esta última denominación se prostituyó en TV y ya cualquier iletrado se la adjudica).

Al llegar la pausa comercial, le sugerí cordialmente que, a fines de información precisa y veraz, por favor me identificara como Doctor en Derecho Constitucional, pero visiblemente se enojó con mi solicitud y pretendió meterme en un debate filosófico sobre la humildad de la gente que, según él, sólo debía hacerse llamar por nombre y apellido.

Ante tan absurdo planteamiento, pacientemente le expliqué que todo el mundo en TV se identifica con nombre y profesión (esto es vox populi), además por "misterio de la ciencia" hoy un constitucionalista es tristemente cualquier persona que hable en TV sobre la Carta Magna; sin embargo irrespetuosamente el periodista no atendió mi llamado e insistió en lo mismo durante TV en vivo.

Me dicen que Señor G, por su condición de exchavista y ex trabajador de TV pública, se esfuerza por mostrarse ahora como un agresivo entrevistador opositor, no sé si para hacer "méritos adicionales" y conservar el puesto. En todo caso creo que el profesionalismo periodístico no debe ser sacrificado y Señor G debe aceptar que todo entrevistado tiene derecho a ser presentado del modo en que lo solicita.

Hace poco recordé lo que me narró mi amigo el joven periodista Edgar Rodríguez, un ancla de noticiero VTV a la medianoche y ahora Noti Patria que fue amenazado de muerte en redes sociales por opositores terroristas en 2017. Me confesó Edgar que años atrás fue a presentar examen de admisión para laborar en ANTV y se encontró como cruel obstáculo al Señor G.

En situación de ventaja (evaluador vs aspirante) el déspota maltrató de palabra al todavía adolescente Edgar y le arrancó el micrófono en pleno patio del palacio legislativo sin darle chance de completar su primera respuesta. En efecto, cierta gente adora lucirse ante terceros y Edgar, para aquel momento era un inocente recién graduado.

Creo que actuando mal, las personas tarde o temprano caen de su pequeño trono. El tema no es tener título de Doctor (que yo lo tengo por haber aprobado tesis de Doctorado) sino "don de gente". Quien obra con mezquindad, miseria y prepotencia nunca alcanzará ninguno de estos títulos, tampoco logros profesionales o personales duraderos. Hace días supe que este grosero y mediocre personaje salió de la pantalla por la puerta de atrás. ¿Casualidad?

Dr_Azzeccagarbugli

Re: Jesús Silva R.: Botaron al periodista más grosero de las mañanas

Mensaje por Dr_Azzeccagarbugli » 14 Feb 2018, 09:57

En mi largo peregrinaje por la televisión nacional e internacional
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; en la television nacional e internacional dice éste! :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Pobre bolsa.
Última edición por Dr_Azzeccagarbugli el 14 Feb 2018, 09:57, editado 1 vez en total.

Centinela

Mensaje por Centinela » 14 Feb 2018, 09:57

Todos sabemos que eres otro "G"

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 14 Feb 2018, 10:22

redaccion escribió:
14 Feb 2018, 09:36
Opinión
ND

En mi largo peregrinaje por la televisión nacional e internacional he encontrado personajes derechistas de todo tipo y sobrevivido a los bloqueos de grupos que persiguen borrarme del espectro mediático por odio a una inteligencia que siempre abofetea a sus aparatos de propaganda.

Puedo contar anécdotas, desde una periodista ficha de Alberto Federico Ravell (aun en TV) quien frente a mi cara comentó "Chávez se debe estar revolcando en su tumba", pasando por debates que gané contra las estatuas de CNN en español (QEPD), más una simpática ecuatoriana en NTN24 a quien la mandan a interrumpirme cada 25 segundos cada vez que me entrevista y la cuenta sigue.

Pues dentro de tanta guerra mediática, una de los episodios que más lástima me produjo, ocurrió meses atrás cuando un periodista cuyo nombre no revelaré y por ahora lo llamaré Señor G, durante una entrevista de TV en vivo se negó a llamarme por mi título académico y con un "rictus nasal de rabia y dolor" me fabricó otro que no existe. En vez de llamarme Doctor en Derecho Constitucional, se empeñó en identificarme como "experto" o "constitucionalista" (esta última denominación se prostituyó en TV y ya cualquier iletrado se la adjudica).

Al llegar la pausa comercial, le sugerí cordialmente que, a fines de información precisa y veraz, por favor me identificara como Doctor en Derecho Constitucional, pero visiblemente se enojó con mi solicitud y pretendió meterme en un debate filosófico sobre la humildad de la gente que, según él, sólo debía hacerse llamar por nombre y apellido.

Ante tan absurdo planteamiento, pacientemente le expliqué que todo el mundo en TV se identifica con nombre y profesión (esto es vox populi), además por "misterio de la ciencia" hoy un constitucionalista es tristemente cualquier persona que hable en TV sobre la Carta Magna; sin embargo irrespetuosamente el periodista no atendió mi llamado e insistió en lo mismo durante TV en vivo.

Me dicen que Señor G, por su condición de exchavista y ex trabajador de TV pública, se esfuerza por mostrarse ahora como un agresivo entrevistador opositor, no sé si para hacer "méritos adicionales" y conservar el puesto. En todo caso creo que el profesionalismo periodístico no debe ser sacrificado y Señor G debe aceptar que todo entrevistado tiene derecho a ser presentado del modo en que lo solicita.

Hace poco recordé lo que me narró mi amigo el joven periodista Edgar Rodríguez, un ancla de noticiero VTV a la medianoche y ahora Noti Patria que fue amenazado de muerte en redes sociales por opositores terroristas en 2017. Me confesó Edgar que años atrás fue a presentar examen de admisión para laborar en ANTV y se encontró como cruel obstáculo al Señor G.

En situación de ventaja (evaluador vs aspirante) el déspota maltrató de palabra al todavía adolescente Edgar y le arrancó el micrófono en pleno patio del palacio legislativo sin darle chance de completar su primera respuesta. En efecto, cierta gente adora lucirse ante terceros y Edgar, para aquel momento era un inocente recién graduado.

Creo que actuando mal, las personas tarde o temprano caen de su pequeño trono. El tema no es tener título de Doctor (que yo lo tengo por haber aprobado tesis de Doctorado) sino "don de gente". Quien obra con mezquindad, miseria y prepotencia nunca alcanzará ninguno de estos títulos, tampoco logros profesionales o personales duraderos. Hace días supe que este grosero y mediocre personaje salió de la pantalla por la puerta de atrás. ¿Casualidad?
[/
Se agradece a la administracion de ND rovisar los escritos de es este forista es una verguenza para esta pagina

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 14 Feb 2018, 10:27

Ya sé que dije que no comento los artículos de este personajito presumido, pero éste me hace ver algo importante.

Este imbécil no pasa por Noticiero Digital. Si así fuera hace rato los títulos de las notas no cabrían con su presunción. O sea, siempre hay que ponerle el Doctor por delante.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Necio.

Gute

Mensaje por Gute » 14 Feb 2018, 10:33

Ha ganado todos los debates...... me recuerda al super boxeador Charlie Zelenoff, famoso en youtube!

Mi avatar es dedicado con todo cariño al dictador, por su apodo de juventud!

Anju

Mensaje por Anju » 14 Feb 2018, 11:29

y en qué Universidad hizo el Doctorado para que lo llamen Dr.? no lo dice, simplemente dice que es doctor en derecho constitucional.
Segundo estas hienas como todo carroñero son cobardes y se hacen las víctimas cuando en realidad ellos todos son victimarios de un pueblo. Ojalá este bicho también sea juzgado y execrado de toda actividad política en el futuro por traidor y abusador además de celestina de narcos
Basta de corrupción

LUE

Mensaje por LUE » 14 Feb 2018, 12:34

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 14 Feb 2018, 13:13

«Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos». Albert Einstein.

NEO

Mensaje por NEO » 14 Feb 2018, 13:22

yo prefiero que me llamen "Señor", que licenciado o si fuese el caso, doctor.

licenciado o doctor puede serlo cualquiera.

PROFANO

Mensaje por PROFANO » 14 Feb 2018, 14:29

A guebón para acomplejado.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 14 Feb 2018, 14:44

ese payaso no llega ni a abogado
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

maximus

Mensaje por maximus » 14 Feb 2018, 14:47

tremendo MAMARRACHO mano! se queda uno perplejo de que hayan especímenes así en el mundo.

NEO

Mensaje por NEO » 14 Feb 2018, 14:59

Anticomunista escribió:
14 Feb 2018, 14:44
ese payaso no llega ni a abogado
bueno.
por lo menos abogado del diablo es.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 14 Feb 2018, 15:00

No se puede borrar lo que no existe "dotol".

Ni lo uno ni lo otro.

:crazy;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado