Ronny Padrón: El lado correcto de la historia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44105
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ronny Padrón: El lado correcto de la historia

Mensaje por redaccion » 12 Feb 2018, 00:47

Opinión
ND


Frase muy manida últimamente en nuestro país en razón de la decisión que cada quien toma respecto a la guerra de exterminio declarada por el socialismo en contra de los venezolanos. Siempre habrá quienes por cobardía o comodidad prefieran el bando de los verdugos, más sin embargo continúan siendo muchos más los que preferimos el lado de los patriotas más allá de sentirnos condenados a muerte por hambre, enfermedad o hampa, siempre conforme a la receta socialista, solo ignorantes de nuestra fecha de ejecución.

A contracorriente, en medio de esa tragedia es mucho lo que aún podemos hacer, cuando menos para sembrar semillas de civilización en beneficio de los venezolanos del mañana, sobrevivientes al genocidio en curso. Y parte de ese cultivo versa en la necesidad de enarbolar los valores del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia en los términos de la vigente Constitución, por sobre los antivalores del socialismo.

Ya es conocido que en la guerra, la primera batalla por conquistar es la batalla de las ideas, ganada esta, las demás se obtienen por añadidura. Porque una vez logrado el consenso nacional en torno al socialismo como causa primigenia en la destrucción de la República estaremos allanando en el modo más expedito el restablecimiento del orden constitucional, pero además garantizando la conformación de la más sólida defensa anti socialista de cara al futuro: Una sociedad libre, digna y próspera, profundamente convencida en torno a la pertinencia del Régimen Democrático de Libertades como el más adecuado para la convivencia nacional ¡Viva la República de Venezuela! Ora y labora.

[email protected]


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28, Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: