Página 1 de 1

Por segundo día al hilo protestan en el Junquito por la falta de agua

Publicado: 09 Feb 2018, 09:45
por redaccion_gr
Imagen Gilberto Rojas / 9 feb 2018.- La mañana de este viernes una nueva protesta en el sector El Junquito del estado Miranda se ha hecho sentir al cerrar la carretera principal de la zona para rechazar los más de 90 días que han pasado varias comunidades sin el servicio de agua.

La diputada por Primero Justicia, Marialbert Barrios, se ha hecho eco por las redes sociales de la situación y escribió: "Van más de 90 días sin agua en el Km 7 y 10 de El Junquito. En Luis Hurtado no hay agua desde noviembre 2017. Ya está bueno Hidrocapital".

Lea más: Cierran la vía Bolívar-Brasil por escasez de gasolina

Lea más: Aseguran que al menos 714 protestas se registraron en los últimos dos meses

Según información publicado por usuarios de la red social Twitter, este es el segundo día al hilo donde la comunidad protesta por la misma situación y hasta el momento ninguna autoridad de la estatal se ha presentado en el lugar.

Los cortes y fallas en los servios básicos, sea agua, gas y/o electricidad han sido una constante en este sector, pero también en gran parte del país, lo que ha provocado las manifestaciones de rechazo hacia las autoridades y en contra del Gobierno Nacional.

Re: Por segundo día al hilo protestan en el Junquito por la falta de agua

Publicado: 09 Feb 2018, 09:53
por frunze

Yo lo que veo es que algo va a sobrar, en vez de faltar.

Gas del bueno es lo va a sobrar para esos odiosos terroristas del Junquito.

Re: Por segundo día al hilo protestan en el Junquito por la falta de agua

Publicado: 09 Feb 2018, 14:48
por orlandomaurice
Soy habitante de Luis Hurtado y por aqui no llega el agua desde hacen 5 meses, si coordinaran y la enviaran una vez por semana aunque sea en la noche no pasariamos por esta penuria.

Re: Por segundo día al hilo protestan en el Junquito por la falta de agua

Publicado: 09 Feb 2018, 14:53
por orlandomaurice
Otra cosa, las vias, la entrada del Km 12 parece que la hubiesen bombardeado, huecos a granel. La carretera de La Yaguara esta completamente destrozada, para bajar por la mañana por lo menos es una hora de cola , para subir a las horas de la tarde , aparte que el gentio para abordar las unidades en la Yaguara es impresionante, la cola por los huecos se hace insoportable...Y Erika Farias preparando fiestas....No hay derecho que vivamos tan mal....PATRIA PATRIA QUERIDA (?)