Desconocen ubicación del dueño de chalet donde se refugió Óscar Pérez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Desconocen ubicación del dueño de chalet donde se refugió Óscar Pérez

Mensaje por redaccion_js » 07 Feb 2018, 19:53

Imagen Jennifer Suárez / 7 feb 2018.- La madre de William Alberto Aguado Sequera, quien era dueño de chalet donde se encontraban refugiados Óscar Pérez y sus compañeros, indicó que no tienen conocimiento alguno de dónde se encuentra apresado su hijo.

Tras el asesinato del ex funcionario del CICPC, Aguado fue detenido por los cuerpos de seguridad del Estado. “Hasta ahora yo no sé dónde está mi hijo, me dicen que está en Ramo Verde, pero yo no lo he visto”, señaló la señora luego de ofrecer una rueda de prensa junto al director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

Destacó que su hijo, a pesar de lo que dicen los funcionarios policiales, su hijo era inocente “y una persona muy noble pues siempre donaba medicamentos (…) donde vivía lo conocían como José Gregorio Hernández dos”.

En este sentido, aseguró que en el momento en que allanaron la vivienda de su hijo “no encontraron ni una aguja”, por lo recalcó que no existen pruebas que responsabilicen a Aguado de algún delito.

Cerrado