CNE: Presidenciales serán el 22 de abril

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ALIEN

Re: CNE: Presidenciales serán el 22 de abril

Mensaje por ALIEN » 08 Feb 2018, 07:51

Petrodólar escribió:
08 Feb 2018, 07:20
ALIEN escribió:
07 Feb 2018, 22:28
Les tengo malas noticias...

Una gran porción de este pueblo miserable, muerto ya de hambre, consigue lo poco que come y consume debido a los claps y al fulano "carnet de la patria".

Yo estoy seguro de que esa gran porción de miserables va votar por miedo de perder los claps y todo lo que consiguen gracias al "carnet de la patria".
Tal cual Alien. Me imagino en las venideras horas un par de eventos. Un festival de precandidatos de comparsa para el fraude y una duplicación por consecuencia, como mínimo, de la diáspora.
Ya quedan muy pocos jóvenes.
El 15 se va una ahijada mía a Bogotá. Es ingeniera de sistemas y la contrataron por internet.
Venezuela agoniza desangrada.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 08 Feb 2018, 12:45

Más madurista chavista y te mueres

lacan

Mensaje por lacan » 08 Feb 2018, 12:54

Melissa986 escribió:
07 Feb 2018, 21:22
conforme con el documento rechazado

Esto se cuenta y no se cree.

En un mundo en el cual existe el honor, la palabra, la vergüenza y, por sobre todo, priva la democracia, esto es inconcebible.
"conforme con el documento rechazado por la Mesa de la Unidad Democrática" quiere decir que:
Es requisito indispensable, "si ne qua non" y parte de los "considerandos" del régimen APROBAR cualquier cosa que la oposición rechace o que le sea desfavorable, y además restregárselo en su cara.
Creo que esta vez van a sacar más de 15 millones de votos.
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

ricky6761

Mensaje por ricky6761 » 08 Feb 2018, 13:02

Ahora si vamos a saber quien es quien
los que salgan a competir en esta eleccion y vayan a votar son chavistas tambien

FT2016

Mensaje por FT2016 » 08 Feb 2018, 13:27

Mas nada yo contra yo, la mejor forma de ganar una elección, me vacilo a todo el mundo y al que no de deja lo compro, y la final un solo corredor en la carrera, de verdad estos cubanos son expertos en fregarnos

Halloween

Mensaje por Halloween » 08 Feb 2018, 13:48

Ojalá los venezolanos no dejen escapar a ninguno. Y los que se les escapen deben buscarlos "donde sea", capturarlos "como sea", con los medios que tengan. Y llevarlos de regreso a su país para que paguen por sus delitos ante la verdadera justicia, no sin antes exponerlos al público nacional y mundial como las ratas que son.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cerrado