No hay acuerdo, anuncia Borges

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: No hay acuerdo, anuncia Borges

Mensaje por Messier » 08 Feb 2018, 08:04

Venequito escribió:
08 Feb 2018, 01:33
considerando
1la oposicion se sento a negociar con el gobierno una vez, y fracaso el "dialogo-negociacion"
2 la oposicion se sento a negociar con el gobierno por segunda vez, y fracaso el " dialogo-negociacion"
3 la oposicion se sento a negociar con el gobierno por tercera vez, y fracaso el "dialogo-negociacio"

argumento
La unica razon para sentarse por cuarta vez a negociar con el gobierno es la complicidad

asi o mas claro? van 2
Si, ya me quedó claro que usted no sabe que es
complicidad ni como se relaciona con la intención. Menos mal que usted no es ni detective ni juez.

Venequito

Mensaje por Venequito » 08 Feb 2018, 08:09

Messier escribió:
08 Feb 2018, 08:04
Venequito escribió:
08 Feb 2018, 01:33
considerando
1la oposicion se sento a negociar con el gobierno una vez, y fracaso el "dialogo-negociacion"
2 la oposicion se sento a negociar con el gobierno por segunda vez, y fracaso el " dialogo-negociacion"
3 la oposicion se sento a negociar con el gobierno por tercera vez, y fracaso el "dialogo-negociacio"

argumento
La unica razon para sentarse por cuarta vez a negociar con el gobierno es la complicidad

asi o mas claro? van 2
Si, ya me quedó claro que usted no sabe que es
complicidad ni como se relaciona con la intención. Menos mal que usted no es ni detective ni juez.
va a rebatir en algun momento?

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 08 Feb 2018, 08:51

Becerro te dije y becerro te quedaste, imbécil.

Demuestra que pidieron un bono muy alto y no salgas con tu disco rayado.

Mamagüebo.
MALDITO CDTM SEAN TU Y TU MAMA Y TU ABUELA Y TODAS TUS GENERACIONES MAMAGUEBO HDP

Musiú Criollo

Re: Borges: No hubo acuerdo porque el Gobierno no quiso responder a nuestras exigencias

Mensaje por Musiú Criollo » 08 Feb 2018, 09:50

Scotsman escribió:
07 Feb 2018, 18:33
Musiú Criollo escribió:
07 Feb 2018, 17:46
La MUD, este grupo negociador... o lo que sean, quería firmar, pero la presión internacional ya no es solamente al Narcorégimen.
porque de que querían firmar, querían... pero por lógica algo que sirviera para el país... pero por lo de pendejos se los siguen vacilando, no quieren asumir la realidad, que es que eso no va a pasar

No está mal intentarlo, pero el precio ha sido caro, mas para ellos y para el país que para el desgobierno

y sí estuvo muy bien ese marcaje a presión que le hicieron desde el exterior, para que no cometieran la estupidez de firmar su propia sentencia...

pero ahora es que falta por ver

saludos

Hola Scotsman, disculpa que no responda tu comentario como es debido, pero estoy corto de tiempo últimamente.

Me agradan tus opiniones en general, espero seguir leyéndolas.

Saludos.
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

txt2017

Re: Borges: No hubo acuerdo porque el Gobierno no quiso responder a nuestras exigencias

Mensaje por txt2017 » 08 Feb 2018, 11:17

Bulldozer escribió:
07 Feb 2018, 16:37
Julio Borges nunca ha sido vendido, colaboracionista ni nada parecido... Solamente es un pobre pendejo!

No está a la altura de las circunstancias, él cree que dialoga con políticos suizos en vez de bestias rojas castrocomunistas!
Yo creo que aquí esta la mayor debilidad de la oposición en estos últimos años.

Para pelear contra ratas... hay que pelear como ratas...

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 09 Feb 2018, 01:19

Es tan difícil ver que la MUD si quería firmar, y que no pudieron hacerlo por la presión de Tillerson y la Unión Europea?

Luego el régimen intentó presionar a Borges no permitiéndole validar a PJ, pero evidentemente prefiere tener el partido temporalmente invalidado que tener sanciones internacionales.

No me deja de sorprender que, aún 20 años después, haya gente que no haya desarrollado malicia para entender a estas ratas (MUD-PSUV), y que sigan pensando que aquí estamos en una democracia normal, con actores normales, en condiciones socio-económicas normales.

Cerrado