Página 1 de 1

Detienen a cuatro venezolanos por extorsión en Colombia

Publicado: 06 Feb 2018, 21:39
por redaccion_js
Imagen Jennifer Suárez / 6 feb 2018.- Detuvieron a cuatro hombres venezolanos este martes que extorsionaban a un comerciante neogranadino en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Los hombres fueron identificados como G. Alvarado, de 23 años, natural del estado Portuguesa; C. Hernández, oriundo del estado Vargas; A. Delgado, de 25 años, del Distrito Capital; y D. Moreno, de quien no suministraron más datos personales.

La ofensiva que mantiene la Policía Metropolitana de Cúcuta contra la extorsión, en La Parada (Villa del Rosario), permitió la captura en flagrancia de cuatro venezolanos que estaban extorsionando a un comerciante, a quien exigía una cuota semanal de 40 mil pesos, según lo reseñado por el portal La Nación.

Luego de haber sido colocados a disposición de la ley colombiana, el juez envió a los cuatro venezolanos a la cárcel en consecuencia del delito.

Del mismo modo, las autoridades de Colombia aseguraron que los detenidos son integrantes de una banda delictiva que es liderada por un hombre con el alias “El Viejo”.

Re: Detienen a cuatro venezolanos por extorsión en Colombia

Publicado: 07 Feb 2018, 15:12
por Dudemon
jajaja pendejo babosos..llevandose las malas costumbres a otro pais..como si los Colombianos fueran webones. Suerte que el colombiano no les callo a machetazos

Re: Detienen a cuatro venezolanos por extorsión en Colombia

Publicado: 07 Feb 2018, 15:15
por Damiron
y...estos querían cobrar VACUNA, en el país donde rehicieron la historia y redactaron los manuales de la extorción...

Verga pa brutos...seguro que son toditos hombres nuevos del chavismo y formados en la Bolivariana...

Re: Detienen a cuatro venezolanos por extorsión en Colombia

Publicado: 08 Feb 2018, 09:42
por erinia
Desde que se enquistó la mafia roja, Venezuela dejó de producir y exportar alimentos, petróleo y derivados, hierro, oro... para comenzar a producir y exportar mier.da.
Lo único que se produce en esta porquería son delincuentes; ahora más, gracias a la brillante idea de darle dinero a las parásitas cerrícolas para que paran como acures.

Re: Detienen a cuatro venezolanos por extorsión en Colombia

Publicado: 08 Feb 2018, 10:57
por PROM
Querían ir a dar misa... al Vaticano