Maduro: Yo soy el candidato del futuro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Yo soy el candidato del futuro

Mensaje por redaccion » 03 Feb 2018, 14:35

Imagen ND / 3 feb 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que su victoria en las elecciones presidenciales de este año permitirá resolver "todos" los problemas económicos de Venezuela.

“Tenemos que superar los problemas, pero viendo al futuro. Viendo hacia adelante. Ese soy yo. El candidato del futuro. Maduro, candidato del futuro”, dijo en rueda de prensa.

Sobre la crisis económica, Maduro agregó: “Sin lugar a duda la guerra económica recrudeció… en diciembre, enero, brutalmente… pero yo te digo. Este pueblo sabe de qué se trata esa guerra. Y el pueblo está esperando que se convoque las elecciones para cobrárselas completicas a la oligarquía en todas sus expresiones. Yo tengo confianza en el pueblo… y es la tarea principal que tenemos. Y tengan la seguridad de que la vamos a resolver, así ellos se vuelvan locos en estos meses. Nuestro pueblo les va a dar una lección y nosotros, con nuestra victoria, vamos a resolver éste y todos los asuntos que hay que resolver en el tema de la nueva economía que hay que construir”.

Lamentó que no se encontraran presentes reporteros de medios como Venevisión o Globovisión.

AlbertoTonna

Re: Maduro: Yo soy el candidato del futuro

Mensaje por AlbertoTonna » 03 Feb 2018, 14:40

.... si xq NO TIENE PRESENTE ... !!!

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 Feb 2018, 14:42

Ni como chiste le quedò bueno. Candidato del futuro? CUAL FUTURO?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que se pasa.

agaaga

Mensaje por agaaga » 03 Feb 2018, 14:43

Si las elecciones son para resolver el problema económico, y piensas que vas a ganar... Si ya estas "mandando", porque no lo resuelves de una vez?

Alguien puede explicarme..

Halloween

Mensaje por Halloween » 03 Feb 2018, 15:22

agaaga escribió:
03 Feb 2018, 14:43
Si las elecciones son para resolver el problema económico, y piensas que vas a ganar... Si ya estas "mandando", porque no lo resuelves de una vez?

Eso es culpa de la guerra económica. :crazy; :clown;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

3DAAL2

Mensaje por 3DAAL2 » 03 Feb 2018, 15:36

ESTE DELICUENTE E IRRESPONSABLE HP DE MADURO ESTA MUY SEGURO QUE VA A GANAR (CON TRAMPAS) Y LO QUIERE HACER LO MAS PRONTO POSIBLE..DESPUES QUE GANE ESTO QUE VIVIMOS ACTUALMENTE SERA PEOR..ASI SERA.... :crybaby; :crybaby;

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 03 Feb 2018, 15:42

Ese soy yo. El candidato del futuro. Maduro, candidato del futuro
El futuro con maduro:

Imagen

Esta es la PAZ que busca este HDLGP!! Cuando ya no haya más nada que destruir y todos se hayan ido, podrá vivir el solo en PAZ. :mad;

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Feb 2018, 15:51

Lo queremos en el poder allí en Venezuela para que siempre esté allí para poderlo localizar más fácil a la hire de ponerle los ganchos para llevarlo a juicio y procesarlo por delincuente!

Larenas

Mensaje por Larenas » 03 Feb 2018, 15:54

Y a todas estas el hdp ya empezó a hacer campaña y las fechas para las elecciones no la anuncian todavía, lo cual cabe sospechar que ya pronto las van anunciar y con eso agarran a la mud con los pantalones abajo desesperadamente llamando al pueblo a votar. :roll:

LesGordon3

Mensaje por LesGordon3 » 03 Feb 2018, 16:05

agaaga escribió: ↑03 Feb 2018, 14:43

Eso es culpa de la guerra económica. :crazy; :clown;
Si, necesita otro periodo para descifrar como ganarla, va a mandar a todos sus militares a rusia y china para ver como es que se bate el cobre

PAX

Mensaje por PAX » 03 Feb 2018, 16:14

:confused;
Que se valla que se vallaaa!

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 03 Feb 2018, 16:21

este ente cada día está más gracioso. Sale con unos chistes que divierte. En la antigua Rumanía el cuento era el mismo, Ceaucescu decía que todo se iba a arreglar y la mujer, una vampira muy parecida a alguien que uds ya saben quién es, también decía que no se preocupen que ellos salvarian a Rumanía. Vivían en un castillo repleto de oro y mármol. Y la gente haciendo cola por un mendruguito de pan. Hasta que un día se cansaron. El final está en Youtube.

Vale la pena mirarlo. De principio a FIN.

Antialcalino

Mensaje por Antialcalino » 03 Feb 2018, 16:24

Nmj

LUE

Mensaje por LUE » 03 Feb 2018, 16:30

El Carnicero anda en modo Chistosito

Lo más patético es ver a los Zombies harapientos, desdentados, flacos, enfermos aplaudirle todas sus gracias

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 03 Feb 2018, 16:36

ese cuento esta tan bueno, que ni los cubiches besa nalgas se atreven a postear algo por aquí.

Cerrado