Página 1 de 1

Reverol: La Policía Nacional Bolivariana tomará el control migratorio en Táchira

Publicado: 31 Ene 2018, 15:32
por redaccion_yz
Imagen
Jennifer Suárez / foto: @NestorReverol / 31 ene 2018.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que la Policía Nacional Bolivariana será la encargada de asumir el control migratorio en las zonas fronterizas del estado Táchira.

La información la dio a conocer a través de una rueda de prensa desde la sede del Seniat en el municipio Simón Bolívar del estado Táchira.

"En los próximos días estaremos instalando la Policía Nacional Bolivariana para el control migratorio en el estado", dijo al tiempo que destacó que "169 mil personas se han inscrito en la tarjeta de movilidad migratoria".

En este sentido, indicó que se está "diseñando un plan nacional de seguridad rural que va a funcionar en Táchira para la defensa de los productores de las zonas de producción agrícola" con 23 cuadrantes rurales que van a permitir garantizar la seguridad a los productores.

A su vez, comentó que 25 equipos de inteligencia se encuentran desplegados para establecer cuáles son las zonas donde se tendrán que realizar operaciones especiales.

Finalmente recalcó que en el primer mes del año se ha reducido la delincuencia en el estado a 51%. "Nosotros seguiremos ejerciendo la autoridad democrática. No vamos a aceptar elementos generadores de violencia. Actuaremos de manera contundente para garantizar la paz".

Re: Reverol: La Policía Nacional Bolivariana tomará el control migratorio en Táchira

Publicado: 31 Ene 2018, 15:42
por Su Santidad
Aja me imagino pronto empezará la guerra de narco bandas ELN vs Guardia Nazional vs Policia Nacional por el control de la mafia

Re: Reverol: La Policía Nacional Bolivariana tomará el control migratorio en Táchira

Publicado: 31 Ene 2018, 16:28
por pajaro picon picon
Se jodieron los guardias.. ya tienen competencia en el matraqueo.. ahora es que comienzan las venganzas por el control del tráfico de personas en zona de frontera..