Viera-Blanco a Bayly: Haz las paces con Poleo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Viera-Blanco a Bayly: Haz las paces con Poleo

Mensaje por erinia » 31 Ene 2018, 14:21

Aragorn escribió:
31 Ene 2018, 14:20
Adicional al tema y creo que pocos se dieron cuenta, Poleo le dice a Baily que solo entrevista personas que lo que hace es hablar mal de las instituciones del gobierno......... Chinazo !!!!!
Ese chinazo fue tuiteado una y otra vez anoche. Creo que Poleo debe estar lamentando haber dicho eso :lol: :lol: Quedó desnudo.

Suetonio

Mensaje por Suetonio » 31 Ene 2018, 14:41

Vi el programa completo. No solamente la parte donde se da la discusión y botan a Poleo.

Luego de ver los siguientes dos segmentos, me di cuenta de que el entrevistador tenia todo preparado, e invito al Sr. Poleo con un fin premeditado en mente. La cosa terminó antes de lo esperado, dado que Poleo lo mandó a callar y este en respuesta lo sacó del programa.

Sin embargo; en los dos siguiente segmentos lo descargó de lo lindo, revelando sus verdaderas intenciones. Es una lástima, pero creo que a este sujeto lo llaman El Francotirador. Aquí se comportó como tal.

Ojo: No estoy defendiendo a Poleo, solo cuestiono las intenciones y el desempeño del entrevistador.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 31 Ene 2018, 15:45

Aragorn escribió:
31 Ene 2018, 14:20
Adicional al tema y creo que pocos se dieron cuenta, Poleo le dice a Baily que solo entrevista personas que lo que hace es hablar mal de las instituciones del gobierno......... Chinazo !!!!!
Si correcto eso dice Poleo, hay que subir el video donde lo dice, hay que bajarlo y editar esa parte, lo que pasa es que fue rapido y entre la discsion no se dieron cuenta.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 31 Ene 2018, 16:00

En el minuto 11:58 le dice Poleo a Bayly:

"Trayendo aqui desde hace tiempo para hablar mal de las instituciones politicas venezolanas"
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 31 Ene 2018, 16:20

El Sr. Viera està pelao, Poleo no tiene compòn, es un cara dura ... Estilo es estilo, Bayly tiene su estilo ...
Cuando Renny Ottolina hacìa sus publicidades en TV y frente a la pantalla se echaba champù en su cabeza para hacerle propaganda al "mejor champoo", nadie lo criticaba, y el producto se vendìa que joode ... Y entonces ??? ...

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 31 Ene 2018, 19:01

ZARNICALO escribió:
31 Ene 2018, 14:00
Pues, en mi modesta opinion , el sr Bayly, quedo supremamente mal.

1.- El es un conductor de un programa de opinion,,, donde por alguna razon, él decide invitar a personas del mundo politico, social, farandula, deportes, etc,
2.- Por que los invita ??,, por que en su opinion, del sr Bayly, esa persona representa un interes o posicion, digno de comentar y de escuchar sus opiniones,
3.- Las opiniones de su invitado,, no necesariamente representan las mismas posturas y opiniones del moderador del programa, si fuera asi, el moderador haria monologos con sus opiniones nada mas,
4.- Las opiniones de los demas, se escuchan, se comentan, SE RESPETAN, se piden aclaratoria, Y SON SOLO ESO : LAS OPINIONES DEL INVITADO, PARA ESO LO LLAMARON A ESE PROGRAMA.
5.- Es inconcebible que un moderador de un programa, se transforme en una cuayma arrecha, CUAL DAMA OFENDIDA, que solo busca contradecir y ni siquiera dejar hablar al oponente,, puesto como enemigo, no como invitado.
6.- Como ese programa es de él,, él lo conduce como a él mejor le parezca,,, PERO QUE NO INVITE A PERSONAS QUE PIENSEN O TENGAN OPINIONES DIFERENTES.
En resumen,,, quedo muy mal, un asco de programa y de moderador provocador.
Subcribo totalmente todos los enunciados y es una opinion no modesta sino propia de un profesional del area del periodismo, independientemente si Poleo o Bayly le caen bien o mal a la audiencia televisiva.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 31 Ene 2018, 20:43

EvaristoSoublette escribió:
31 Ene 2018, 14:08
Viera-Blanco...

Otro bichito mas anotado...
:mrgreen:
.... es q vierablanco si está en la nómina ...

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 31 Ene 2018, 20:57

lacan escribió:
31 Ene 2018, 12:09
Demasiada paja loca para decir algo que pudo decir en dos o tres líneas.
Y además el tipo escribe PÉSIMO! Qué redacción tan precaria!

Cerrado