Jesús Silva R.: Presidenciales se harán con el mismo CNE

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp

Jesús Silva R.: Presidenciales se harán con el mismo CNE

Mensaje por redaccion_rrp » 30 Ene 2018, 10:55

Imagen Ronald Romero / 30 ene 2018.- El abogado constitucionalista, Jesús Silva, aseguró este martes que las elecciones presidenciales se realizarán con la misma directiva del Consejo Nacional Electoral.

“Creo que las elecciones presidenciales van a ocurrir antes del 30 de abril y no será un punto negociable. También veo difícil un nuevo CNE. El diálogo entre Gobierno y oposición no ha dado frutos y busca alternativas a un robusto acompañamiento internacional”, señaló en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Lea más: ANC convoca a Presidenciales antes del 30 de abril

El consultor jurídico explicó: “Si gana Maduro sigue ejerciendo el cargo, y si gana otro candidato deberá tomar posesión en un lapso perentorio breve, no va a esperar ocho meses para asumir su mandato. Si la oposición no participa va a traer consecuencias políticas negativas para el país como por ejemplo acelerar la posibilidad de un bloqueo internacional contra Venezuela“.

Jesús Silva comentó el procedimiento luego de que sea electo el nuevo Jefe de Estado. “Tenemos dos grandes fuentes de derecho, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente, El Presidente que sea elegido debe juramentarse ante la ANC porque es la máxima autoridad elegida por el pueblo. Jurídicamente el panorama es claro, pero esta situación marca el debate político, si la oposición no participa en la Presidenciales".

Para finalizar, el Abogado se refirió a las supuestas sanciones que ha hecho Estados Unidos a Venezuela: “Las mismas han impactado de manera significativa en la economía venezolana. El hecho que se prohíba el dólar en Venezuela es contraproducente, ojala se logre un diálogo para que se revierta esta medida”.

CHORIZO

Re: Abogado constitucionalista asegura que las presidenciales se realizarán con el mismo CNE

Mensaje por CHORIZO » 30 Ene 2018, 11:06

si esta basura fuese abogado constitucionalista sabria que realizar las elecciones con el mismo CNE es ilegal los rectores tienen su plazo vencido y llevan años usurpandolo , todas las decisiones del gobierno son ilegales, rectores nuevos ya ! nuevo CNE ya ! FUERA RATAS COMUNISTAS !

Ali K Galindo

Re: Abogado constitucionalista asegura que las presidenciales se realizarán con el mismo CNE

Mensaje por Ali K Galindo » 30 Ene 2018, 11:18

Abogado Prostitucionalista. Rey del "autobombo" es lo que es el farsante y arrastrado éste. Que vergüenza para su familia si es que la tiene.

Centella UC

Mensaje por Centella UC » 30 Ene 2018, 11:25

Qué empeño en darle plataforma a los forajidos comunistas, distorsionadores de leyes.

Mientras hay problemas de verdad que se pueden reportar y discutir, lo que sale es darle promoción a este bufón y tratar de imponer la agenda comunista. :mad;

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 30 Ene 2018, 11:30

Yo penseé que era un vendedor de chicha con su corbata nueva...

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 30 Ene 2018, 11:36

Para finalizar, el Abogado se refirió a las supuestas sanciones que ha hecho Estados Unidos a Venezuela: “Las mismas han impactado de manera significativa en la economía venezolana. El hecho que se prohíba el dólar en Venezuela es contraproducente, ojala se logre un diálogo para que se revierta esta medida”.

Aquí viene el ñacañaca que le meten a Yuleisy y a Yordanaiker en la cabeza.

1- Las sanciones son a personas, particulares, enajenándole los bienes que tienen a su nombre en ese país (esos países, ahora con la UE). Expliquen por qué y cómo es que los bienes particulares de alguien impactan en la economía nacional!!!

2- ¿Se prohibe el dólar en Venezuela? ¿Quién lo prohibe? Hasta donde yo sé, el gobierno por la vía de las empresas del estado recibe dólares y los CONTROLA. ¿Este hombre es imbécil o se hace?
Never explain. Never complain.

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 30 Ene 2018, 11:39

Que constitucionalista ni que ocho cuartos. Ese bandido es un mercenario chavista, un bagazo moral.

Armenon

Mensaje por Armenon » 30 Ene 2018, 11:42

escribió: “Tenemos dos grandes fuentes de derecho, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente ".
Más imbécil y te mueres, dos grandes fuentes de derecho totalmente ilegítimas!!!
Lambucio lame pingas!

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 30 Ene 2018, 11:54

Si gana Maduro sigue ejerciendo el cargo
Verrrggaaaaaaaa se botó de jonron con este analisis el dotol chimbin.

Se nota que es una lumbrera como su admirado gordinflon inepto madurro.

:roll:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

lacan

Mensaje por lacan » 30 Ene 2018, 11:54

Gustavo Coronel escribió:
30 Ene 2018, 11:39
Que constitucionalista ni que ocho cuartos. Ese bandido es un mercenario chavista, un bagazo moral.
Estimado Gustavo Coronel:
Lamento decirle que se ha quedado muy corto.
Yo más bien pienso que ese despojo es menos que un desperdicio de carbono, más útil como abono dada su condición de detrito inmundo, aunque incluso en ese caso temo por la salud de las plantas.
Ya que Usted accede a Noticiero Digital como contribuyente regular, me permito pedirle en nombre mío y seguramente de muchos otros foristas que solicite a la directiva de este medio el cese de las publicaciones de ese señor, basado en la ley contra el odio, ya que sus publicaciones en el caso particular de los acontecimientos asociados a la llamada "masacre de El Junquito" han sido manifiesta, pública y notoriamente denigrantes.
Estoy seguro que muchos otros foristas secundan esta petición.
Saludos cordiales
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 30 Ene 2018, 11:56

Ahora no dicen el nombre del imbécil para que entremos a ver de que se trata???

:roll: :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Mister Danger

Mensaje por Mister Danger » 30 Ene 2018, 12:51

SI NO HAY ACUERDOS Y LAS ELECCIONES SON ANTICIPADAS Y CON EL MISMO CNE,
LO MAS SEGURO QUE VENGA OTRA MATANZA COMO LA DE MARZO ABRIL 2017

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 30 Ene 2018, 14:38

lacan escribió:
30 Ene 2018, 11:54
Gustavo Coronel escribió:
30 Ene 2018, 11:39
Estimado Gustavo Coronel:
Lamento decirle que se ha quedado muy corto.
Yo más bien pienso que ese despojo es menos que un desperdicio de carbono, más útil como abono dada su condición de detrito inmundo, aunque incluso en ese caso temo por la salud de las plantas.
Ya que Usted accede a Noticiero Digital como contribuyente regular, me permito pedirle en nombre mío y seguramente de muchos otros foristas que solicite a la directiva de este medio el cese de las publicaciones de ese señor, basado en la ley contra el odio, ya que sus publicaciones en el caso particular de los acontecimientos asociados a la llamada "masacre de El Junquito" han sido manifiesta, pública y notoriamente denigrantes.
Estoy seguro que muchos otros foristas secundan esta petición.
Saludos cordiales
No se hacer la captura de pantalla en Twitter, pero este infeliz bueno para nada tiene otro tweet que suma otra miserableza mas a sus ruines infamias:
Jesús Silva Doctor

@Jesus_Silva_R
29 ene.
Más
Deberían darme #GRAMMYs porque con mi canción "COMIDA DE PERROS" dedicada al MORTADELO de El Junquito recibí 5millones de visitas

7 respuestas 8 retweets 11 Me gusta
Responder 7 Retwittear 8 Me gusta 11 Mensaje directo

No se si para el grammy pero si como para darle el premio al HDLGP del año.

Saludos estimados.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

gines alejaldre

Re: Jesús Silva R.: Presidenciales se harán con el mismo CNE

Mensaje por gines alejaldre » 30 Ene 2018, 14:44

CLARO QUE SE USARA EL MISMO CNE.

LA OPOSICION, QUE DEBERIA ESTAR RECLAMANDO ESOS CAMBIOS COMO MAXIMA PRIORIDAD, ESTA DEDICADA A VALIDARSE Y LANZAR CANDIDATOS.

SOLO EN VENEZUELA...

KAL-EL
Ubicación: Anteriormente Krypton, ahora en Metropolis, CCS, VAL, MBO....
Contactar:

Re: Jesús Silva R.: Presidenciales se harán con el mismo CNE

Mensaje por KAL-EL » 30 Ene 2018, 14:48

Es que estos amaricados comunistas estarán realmente convencidos de que la población se cree esas pendejeras??? Creen que estamos en época de la colonia??? Vayannn a j0d#r al c0ni0 (disculpen mi elocuencia...)

Cerrado