Dicom: Personas naturales podrán adquirir hasta 420 € trimestrales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tuyeropositor

Re: Dicom: Personas naturales podrán adquirir hasta 420 € trimestrales

Mensaje por Tuyeropositor » 25 Ene 2018, 21:35

Es que Diosdado se va a traer toiticos sus dolares y euros que le estan bloqueando en el exterior por las sanciones, de alli se va a alimentar el nuevo Dicom :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

Mijao2

Mensaje por Mijao2 » 25 Ene 2018, 22:13

Otro ENGENDRO que fue concebido para ROBAR Y CORROMPER y que para mala fortuna del madurismo corrupto ABORTARA antes del 3er mes....
.
Jajajajaja directo para el barranco, ayyy Dios, no se cansan

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 25 Ene 2018, 22:52

Melissa986 escribió:
25 Ene 2018, 21:19
DOS MIL DIECIOCHO escribió:
25 Ene 2018, 21:13

ENTIENDO QUE EL GOBIERNO ENTREGARA LOS 420 EUROS AL MEJOR OFERTANTE O POSTOR DE LA SUBASTA. ES LO LOGICO

Escuché por radio que el BCV no va a poner ni un centavo. Que serán los particulares.
ESO NO TIENE SENTIDO: VEA EL TITULO "OFERTANTES PODRAN ADQUIRIR HASTA 420 EUROS"

SI EL GOBIERNO NO PONE NADA ¡PARA QUE SE VA A METER EN ESE NEGOCIO! CUALQUIERA PUEDE COMPRAR EUROS EN CUALQUIER LADO, CLARO A UN PRECIO ALTO EN BOLIVARES

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 25 Ene 2018, 22:56

sera un guiso 2, no tan jugoso como el dolar a 10

lo que no se de done van a sacar los euros

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 25 Ene 2018, 23:02

Capitalista escribió:
25 Ene 2018, 22:56

¿NO TE SUENA PDVSA? NO ESTA QUEBRADITA NADA PAPA. EL BARRIL ESTA MAS DE 60 DOLARES.

ACUERDENSE QUE EL GOBIERNO PROMETIO EL AÑO PASADO ENTREGAR RUBLOS, YENES O EUROS.

AQUI LLEGARON LAS DIVISAS, EMPIEZAN A ENTREGAR EUROS MEDIANTE SUBASTA EL MEJOR POSTOR:

POR EJEMPLO, YO PUEDO INSCRIBIRME Y OFERTAR 60.000 BS POR CADA EURO.

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 25 Ene 2018, 23:05

25 Ene 2018, 23:02
Capitalista escribió:
25 Ene 2018, 22:56

¿NO TE SUENA PDVSA? NO ESTA QUEBRADITA NADA PAPA. EL BARRIL ESTA MAS DE 60 DOLARES.

ACUERDENSE QUE EL GOBIERNO PROMETIO EL AÑO PASADO ENTREGAR RUBLOS, YENES O EUROS.

AQUI LLEGARON LAS DIVISAS, EMPIEZAN A ENTREGAR EUROS MEDIANTE SUBASTA EL MEJOR POSTOR:

pero venezuela esta endeudada hasta el culo

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 25 Ene 2018, 23:13

Capitalista escribió:
25 Ene 2018, 23:05
25 Ene 2018, 23:02

pero venezuela esta endeudada hasta el culo
ESTA ENDEUDADA PERO QUEDAN UNOS EUROS.

ES BUENO DARSE CUENTA QUE ESTA ACTIVACION DEL DICOM ES PARTE DE LA OFERTA ELECTORAL DE NOCOLAI JERGUES MADUREY PARA CONSEGUIR VOTOS ¡EL HOMBRE QUIERE REELEGIRSE A COMO DE LUGAR!!

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 25 Ene 2018, 23:25

Estos tipos estan locos de perinola, un gobierno que nada de lo que hace sale bien, nada les funciona, todo lo que han tratado de hacer fracasa inexorablemente. Es como una competencia permanente por ver quien lo hace peor. Desde la epoca de Cabezas hasta el tirameaunqueseaundolar este de Maldonado, pasando por el naiguatero chinguenbenchon de Merentes. Parece una coleccion de los Locos Addams solo que no dan risa, dan lastima, porque con cada ocurrencia millones de venezolanos padecen.

trinitatnova

Mensaje por trinitatnova » 26 Ene 2018, 05:28

LOS MUDEROS listos para caerle al nuevo Dicom.
Critican a los bonos o los petros pero los compran para hacer billete y asi mantener al regimen.

Hipocritas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Capitalista

Mensaje por Capitalista » 26 Ene 2018, 07:38

trinitatnova escribió:
26 Ene 2018, 05:28
LOS MUDEROS listos para caerle al nuevo Dicom.
Critican a los bonos o los petros pero los compran para hacer billete y asi mantener al regimen.

Hipocritas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dantes ilustranos como los muderos van a mantener al regimen comprando euros

Según tu

Si a mi me venden euros yo los compro, lo que no compro es petro, nada que ver con bolívares o petro

Claro a la final la venta de euros será pura paja Cómo los perniles o los bonos con el carnet de la patria

Messier

Mensaje por Messier » 26 Ene 2018, 08:45

intenso... escribió:
25 Ene 2018, 19:35
Perdon, no entendi... la gente va a 'vender' en el DICOM, y otra gente va a 'comprar'... pero segun tengo entendido el gobierno NO VA A METER DIVISAS AHI... entonces que carajo es esto, una especie de MercadoLibre de divisas donde el gobierno solo estaba 'fichando' quienes compran y venden?

HUUMMMMMM, NO SE, no me gusta mucho...
Lo que no entiendo es que si la oferta no depende del Gobierno porqué limitan la comprar a 400 euros. Estupidez, por ejemplo si alguien quiere enviar 1000 euros en remesas entonces el Gobierno se que queda con 600?

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 26 Ene 2018, 09:20

.. Maldonado explicó cómo será el funcionamiento del nuevo Dicom, donde aseguró que los usuarios del mismos podrán vender sus divisas en cualquier casa de cambio.

"Hay diferencias en el esquema de funcionamiento, por ejemplo, se bloquearán los fondos de acuerdo a cada postura (...) Los compradores adjudicados pagarán por cada moneda extranjera el precio que propusieron", indicó."

A ver si entendí.. Digamos que quiero vender 1.000 euros, vengo yo de buena gente y los entrego en una casa de cambio donde serán retenidos para ser ofertados en una subasta donde los compradores ofrecen lo que les venga en gana.. Digamos que la mayor oferta fue de 100 bs por euro, agarran mis 1.000 euros y se los adjudican al mayor postor.. Y como yo soy muy chévere, me voy a conformar con 100.000 bs chimbos en lugar de obtener 3.000 veces esa cantidad en el mercado negro.. Sin mencionar que los adjudicados serán siempre los enchufados.. Verga le quedó echando humo el casco al que inventó esa porquería..! :mad;

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 26 Ene 2018, 09:29

El_Mascalachimba escribió:
26 Ene 2018, 09:20
.. Maldonado explicó cómo será el funcionamiento del nuevo Dicom, donde aseguró que los usuarios del mismos podrán vender sus divisas en cualquier casa de cambio.

"Hay diferencias en el esquema de funcionamiento, por ejemplo, se bloquearán los fondos de acuerdo a cada postura (...) Los compradores adjudicados pagarán por cada moneda extranjera el precio que propusieron", indicó."

A ver si entendí.. Digamos que quiero vender 1.000 euros, vengo yo de buena gente y los entrego en una casa de cambio donde serán retenidos para ser ofertados en una subasta donde los compradores ofrecen lo que les venga en gana.. Digamos que la mayor oferta fue de 100 bs por euro, agarran mis 1.000 euros y se los adjudican al mayor postor.. Y como yo soy muy chévere, me voy a conformar con 100.000 bs chimbos en lugar de obtener 3.000 veces esa cantidad en el mercado negro.. Sin mencionar que los adjudicados serán siempre los enchufados.. Verga le quedó echando humo el casco al que inventó esa porquería..! :mad;
La jugada no viene por esa via, aunque no deja de ser logico tu razonamiento, un forista en otro tema explico algo muy cierto, esto es que en el exterior existe una gran cantidad de personas que de una u otra forma estan enviando o estan en visperas de envair dinero a sus familiares en Venezuela, el forista que publicó ese analisis menciona la posibilidad de 100$ mensuales, si eso se cuantifica por toda esa masa de venezolanos y amigos que puedan hacerlo durante un año fiscal, le representaria al Estado una inmensa cantidad de dolares, con los cuales podrá jugar mientras se cumplan los lapsos de espera y conformación de información.

Por otra parte le permite el intercambio comercial con la tan anunciada canasta de divisas distintas al dolar, esto ante el inminente crecimientos de sanciones internacionales, en los cuales pueda incluso darse por terminado acuerdos comerciales con paises de los cuales Venezuela dependa economicamente en mediana cuantia, sabemos que USA esta llamado este año a ser quizas el primero o segundo productor de petroleo a nivel mundia, de concretarse este hecho, sumado a un anuncio hecho por los del norte, donde anunciaron que dejarian de importar petroleo, sera un duro golpe para la caja.

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 26 Ene 2018, 09:31

Este es el forista que planteo en principio la idea que traslade para acá.
BarCamp escribió:
26 Ene 2018, 00:44
la unica manera que alguien envie remesas a traves del BCV es que eliminen el control de cambio,

interesante una cuenta, si hay aprox 4 millones de inmigrantes venezolanos, y tomamos como promedio que cada uno envie 100 usd mensuales, hablamos de un mercado de casi 5 mil millones al año

por eso se les nota el desespero por ese mercado

Pero alli se secan,

intenso...

Mensaje por intenso... » 26 Ene 2018, 11:49

Messier escribió:
26 Ene 2018, 08:45
intenso... escribió:
25 Ene 2018, 19:35
Perdon, no entendi... la gente va a 'vender' en el DICOM, y otra gente va a 'comprar'... pero segun tengo entendido el gobierno NO VA A METER DIVISAS AHI... entonces que carajo es esto, una especie de MercadoLibre de divisas donde el gobierno solo estaba 'fichando' quienes compran y venden?

HUUMMMMMM, NO SE, no me gusta mucho...
Lo que no entiendo es que si la oferta no depende del Gobierno porqué limitan la comprar a 400 euros. Estupidez, por ejemplo si alguien quiere enviar 1000 euros en remesas entonces el Gobierno se que queda con 600?
No vale, te explico... lo que entiendo es que todos pueden meter divisas ahi, pero el gobierno es el que 'controlara la venta', haciendo que la gente solo pueda comprar hasta un maximo que ellos ya indicaron, de ese modo va a 'rendir' para todos :wtf;

El asunto grave es que ellos quieren ser los
INTERMEDIARIOS pero ellos no van a meter nada de dinero ahi, lo que entre por concepto de la venta del petroleo va a ser asignado por ellos mismos a Bs10 x Dolar a 'sus cosas', se entiende el asunto?, al tiempo que sabran exactamente quienes meten dinero y quienes sacan dinero, algo que no estaria mal si no fuera el gobierno que ya conocemos...

Cerrado