Ledezma: Aspiro ser candidato una vez que salgamos de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Ledezma: Aspiro ser candidato una vez que salgamos de Maduro

Mensaje por redaccion_gr » 22 Ene 2018, 09:00

Gilberto Rojas / 22 ene 2018.- El exalcalde metropolitano de Caracas hoy exiliado, Antonio Ledezma, anunció este fin de semana que aspira ser "candidato" a la Presidencia de la República una vez se haya salido del poder el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Que todo el mundo lo tenga claro: aspiro a ser candidato para ayudar a liberar a Venezuela, esa es la agenda más urgente a cumplir. Después de rescatar al país de las manos del genocida, hablaremos de primarias y candidaturas, pero hoy hay otras prioridades. Venezuela está primero", expresó durante un mitin desde España.

Lea más: Rafael Ramírez: Si yo vuelvo al país, reto a Maduro a unas primarias

Lea más: Almagro: El diálogo no debe servir para validar la dictadura de Maduro

Por su cuenta en Twitter también indicó que "es urgente salvar a Venezuela de la invasión cubana y rescatarla de las manos de quien fue incapaz de gobernar al país en tiempos de abundancia, menos podrá hacerlo en tiempos de crisis. La intervención humanitaria está más que justificada en el marco del derecho Internac público".

Según la encuestadora Hinterlaces, un alto porcentaje de venezolanos estaría de acuerdo en adelantar las elecciones presidenciales a los meses de febrero y marzo, hipótesis que ha sido manejada por la opinión pública desde el año pasado pero que hasta los momentos no ha sido anunciada por la Asamblea Nacional Constituyente, misma que ordenó hacer los últimos tres comicios.

Solstrom

Re: Ledezma: Aspiro ser candidato a Presidente de la República

Mensaje por Solstrom » 22 Ene 2018, 09:05

Coño Ledezma ya sabía yo que la ibas a cagar de un momento a otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chefalsarius

Mensaje por Chefalsarius » 22 Ene 2018, 09:06

redaccion_gr escribió:
22 Ene 2018, 09:00
una vez se haya salido del poder el Gobierno de Nicolás Maduro.
Si el tema del ilustre Camarada, Patriota y siempre leal al proceso Tomy Twelve no se hibiera olvidado de esta pequeña y diminuta frase, su tema no estaria hoy cerrado.

Chefalsarius

Mensaje por Chefalsarius » 22 Ene 2018, 09:09

Solstrom escribió:
22 Ene 2018, 09:05
Coño Ledezma ya sabía yo que la ibas a cagar de un momento a otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estimado y respetado Solstrom, mis saludos y respetos para tan ilustre Camarada, compatriota y Amigo, como bien puede usted leer en el primer parrafo de la cita hecha por Redacción, el Adeco de Ledezma expresa su deseo de ser candidato presidencial una vez culminado el mandato de nuestro Camaraad Presidente Obrero, no deja ver y no manifiesta inequivocamente que lo ha de ser en una contienda electoral donde se mediría con este.

lacan

Mensaje por lacan » 22 Ene 2018, 09:10

aspira ser "candidato" a la Presidencia de la República una vez se haya salido del poder el Gobierno de Nicolás Maduro
Mucho me temo que será una larga espera.
:ssh;
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Chefalsarius

Mensaje por Chefalsarius » 22 Ene 2018, 09:13

lacan escribió:
22 Ene 2018, 09:10
aspira ser "candidato" a la Presidencia de la República una vez se haya salido del poder el Gobierno de Nicolás Maduro
:ssh;
Estimado y respetado LACAN, m is saludos y respetos para usted, su familia y ese bigotote que deja ver en su avatar, ese bigote como el de Magnun, las aspiraciones presidenciales de muchos, no solo de Ledezmas estan metidas en un freezer, eso si Camaraad, no solo la de él, ya veremos a mas de un CAMARADA con una posición partidista en el tarjetón una vez que el otro bigotón deje el bastión.

LaSexta

Mensaje por LaSexta » 22 Ene 2018, 09:15

Se lo ha ganado a pulso y con creces
De mal en peor

Chefalsarius

Mensaje por Chefalsarius » 22 Ene 2018, 09:16

LaSexta escribió:
22 Ene 2018, 09:15
Se lo ha ganado a pulso y con creces
¿Maduro? ¡Si claro!

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 22 Ene 2018, 09:22

DESAFORTUNADAMENTE, YO TAMBIEN.

ESTAMOS HABLANDO DE VARIAS DECADAS.

OREJA

Mensaje por OREJA » 22 Ene 2018, 10:11

Quiere ser candidato pero en la comodidad de España, hasta se postulan en el exterior, lo que les importa es el poder, pobre pueblo jodido es este, todos están cortados con la misma tijera, puede competir con Rafael Ramírez, tal vez Raúl Castro sea nuestro candidato, lo único que no quiere ver el venezolano cuando ese milagro de salir de la dictadura ocurra es a partidos y politiqueros de La Cuarta con sus hijos que son los partidos nuevos gobernando este país, veremos a un Borges y un florido y demás ostentando cargos importantes habiendo traicionado a los venezolanos, segurito que AD absuelve a todas las lacras Rojas, borrón y cuenta nueva aquí no ha pasado nada, y le meten cadena perpetua a la señora que le limpia el baño a Maduro o al chofer diciendo que se ha hecho justicia.

OREJA

Mensaje por OREJA » 22 Ene 2018, 10:26

De Pana y todo a los únicos que le tienen que dar merito aquí es a Almagro y a Trump que han hecho algo, no solamente se merecen la espada de Bolívar, si no, el caballo las botas y el sombrero, todos los demás son colaboracionistas traidores o su silencio otorga.

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 22 Ene 2018, 13:11

mira ledezma, ahora si gritas duro , yo tambien quiero ser presidente, el aire de españa te lleno los pulmones de aire nuevo, por que no te das una vuelta por cucuta para que se lo digas a los compatriotas que duermen en el suelo y pasan hambre, luisa ortega tambien quiere ser presidente, el ladron de rafael ramirez tambien quiere ser presidente, maldito loco, desde el cu.lo del mundo todo el mundo quiere ser presidente, ya no eres lider, eres un dinosaurio de la cuarta,

Carlos González

Re: Ledezma: Aspiro ser candidato una vez que salgamos de Maduro

Mensaje por Carlos González » 22 Ene 2018, 13:27

Candidato a majunche.........

BarCamp

Re: Ledezma: Aspiro ser candidato una vez que salgamos de Maduro

Mensaje por BarCamp » 22 Ene 2018, 13:27

JAJAJAJAJA si claro, despues que se salga de maduro, y por que no ahora acomodado??

xiata321

Mensaje por xiata321 » 22 Ene 2018, 13:54

Solstrom escribió:
22 Ene 2018, 09:05
A los MaricoriFans les va a dar un "soponcio", "un very very". Y eso que su "reina" no ha hablado, ella no está de acuerdo con esto porque la candidata es ella.

Cerrado