María Agostini desde Bello Monte: Yo pensé que a esta hora iba a estar velando a mi hermano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

María Agostini desde Bello Monte: Yo pensé que a esta hora iba a estar velando a mi hermano

Mensaje por redaccion_gr » 19 Ene 2018, 19:57

Imagen Gilberto Rojas / 19 ene 2018.- La hermana de Abraham Agostini, María Virginia Agostini, se dirigió a la prensa en nombre de todos los familiares de los sublevados caídos en el procedimiento de "El Junquito", para exigir la presencia del fiscal militar encargado del caso y termine, luego de cinco días de haber ocurrido el suceso, de dar la orden para entregarle los cuerpos.

"Estoy aquí junto con los otros dolientes de los otros caídos, y en vista de que no obtuvimos la respuesta positiva, ni hizo acto de presencia el fiscal noveno militar para que por fin diera la orden para nos entregaran los cuerpos, hemos venido a declarar ante ustedes (la prensa) para que exigir que haga acto de presencia y por fin de la orden", declaró la familiar.

Lea más: De una bala en la cabeza murieron Óscar Pérez, José Pimentel y Abraham Agostini, según acta de defunción

Así continuó: "Ya el Senamecf hizo todo lo que le correspondía hacer en cuanto a trámites, ahora estamos aquí y no nos vamos a mover hasta que se aparezca, nos dé la cara y nos dé la respuesta que buscamos (...) El reconocimiento fue ayer, fue anoche, ya tenemos copias aquí de las actas de defunción, qué más hace falta".
"De verdad a esta hora (4:40 PM) todos nosotros pensábamos que íbamos a estar en la funeraria con nuestros difuntos, ya basta, mis hijos están esperando que mami llegue a casa y mi suegra, mis niños pequeños quedaron ahí, yo pensé que iba a estar velando a mi hermano a esta hora", explicó con la voz cortada.

Lea más: Especial ND: En el operativo contra Óscar Pérez se violó el Derecho Humanitario Internacional

Asimismo indicó que ni siquiera sabía el nombre del fiscal pero reiteró que se mantendrán en la morgue hasta que se dé la entrega de los cuerpos.

Minutos atrás los familiares recibieron las actas de defunción de los caídos en el procedimiento de El Junquito y al menos tres de ellos, incluyendo a Óscar Pérez, murieron a causa de un disparo a la cabeza. Esto según el acta.

Ruso

Re: María Agostini desde Bello Monte: Yo pensé que a esta hora iba a estar velando a mi hermano

Mensaje por Ruso » 19 Ene 2018, 20:15

Su hermano es un terrorista, los procedimientos son lentos.

.

LADIVINACOMEDIA

Re: María Agostini desde Bello Monte: Yo pensé que a esta hora iba a estar velando a mi hermano

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 19 Ene 2018, 20:28

El cuerpo de Osama Bin Laden ni siquiera saben donde esta, por lo menos lo reconocieron.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 19 Ene 2018, 20:35

LADIVINACOMEDIA escribió:
19 Ene 2018, 20:28
El cuerpo de Osama Bin Laden ni siquiera saben donde esta, por lo menos lo reconocieron.
Comparar a Oscar Perez y su grupo (que no mataron a nadie) con uno de los terroristas mas mortiferos de la Historia es de palangristas cubanos comemierda manipuladores.

andres

Mensaje por andres » 19 Ene 2018, 21:30

LADIVINACOMEDIA escribió:
19 Ene 2018, 20:28
cuantos muertos tenia oscar perez?
mas que chavez?
menos que chavez?

andres

Mensaje por andres » 19 Ene 2018, 21:31

Ruso escribió:
19 Ene 2018, 20:15

cuales fueron los actos terroristas y con cuantas victimas?

.

nasa

Mensaje por nasa » 19 Ene 2018, 21:57

Los cubanos comen miedda. Eso lo sabe cualquiera. Ellos son los que merecen un pepazo, piutas escorias...

pueblo

Mensaje por pueblo » 20 Ene 2018, 21:10

Terrorista es tu mama y nadie dice nada. :ssh;

RedSpoon

Mensaje por RedSpoon » 20 Ene 2018, 21:43

No se preocupe por la mortadela, està resguardada en el refrigerador de la morgue.

Cerrado