Hija de José Alejandro Díaz: Nos quedamos huérfanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Hija de José Alejandro Díaz: Nos quedamos huérfanos

Mensaje por redaccion_yz » 18 Ene 2018, 13:25

Imagen
Jennifer Suárez / 18 ene 2018.- La hija mayor de José Alejandro Díaz Pimentel, uno de los integrantes del movimiento Equilibro que murieron tras acciones de los cuerpos policiales del Estado el pasado lunes, precisó que aún no se le ha permitido reconocer el cuerpo de su padre.

Al ser consultada sobre si está dispuesta a seguir la lucha de su padre, la joven de 17 años contesto: "Me decía que me amaba y que todas las cosas eran por nuestro bien y por un mejor futuro para Venezuela. Yo sí, y espero que todos los venezolanos recapaciten, que esto es una dictadura."

Lea más: Mármol García: Fue una toma de rehenes el operativo en contra de Óscar Pérez

La joven explicó que ahora su situación es "más complicada", porque ella y sus hermanos se quedaron prácticamente huérfanos. "Nos quedamos solos. Mi hermano de seis años tiene a su mamá detenida, y mi hermano de 13 años y yo... nuestra mamá murió hace tres años y ahora mataron a mi papá. Nos dejaron sin papás".

"En su último mensaje le pedía a la gente de Venezuela que recapacitara, que él entregó su vida por un mejor país, que por favor piensen diferente", sentenció la joven.

Cirilo Perez

Re: Hija de José Alejandro Díaz: Nos quedamos huérfanos

Mensaje por Cirilo Perez » 18 Ene 2018, 13:36

Desgarrador el mensaje de estos niños.

La Onu debe intervenir ya en Venezuela para socorrer a estos niños. El secretario General de la Oea se debe poner en contacto con ellos para asistirlos. Pero se debe tener cuidado con la venganza del regimen con ellos. Que las organizaciones que protegen a los niños y adolescentes no vayan a dejar que a estos niños el gobierno los manipule.

Este tema debe estar activo. Invito a los foristas a mantenerlos para no olvidar este petitorio de estos niños huerfanos.

Es justo y necesario, por la memoria de los caidos en la lucha por la libertad de los venezolanos.

Uranus

Mensaje por Uranus » 18 Ene 2018, 17:12

redaccion_yz escribió:
18 Ene 2018, 13:25

La joven explicó que ahora su situación es "más complicada", porque ella y sus hermanos se quedaron prácticamente huérfanos. "Nos quedamos solos. Mi hermano de seis años tiene a su mamá detenida, y mi hermano de 13 años y yo... nuestra mamá murió hace tres años y ahora mataron a mi papá. Nos dejaron sin papás".
Otra familia destruida por el colectivo "Miraflores" y el "bravo pueblo" completamente desconectado de la tragedia.

Siento una lástima y una tristeza infinita por estos hombres y mujeres que murieron en El Junquito, y por sus seres queridos.

Oscar Pérez fue el vocero del grupo, pero Diaz Pimentel y los demás fueron tan sacrificados como el primero.

No creo que la hija lea ND, pero si llegase a leer le digo: Tu papá y su grupo demostraron lo que significa querer a su país.

Un verdadero homenaje para estos héroes sería una marcha hacia MIraflores.

moon

Mensaje por moon » 18 Ene 2018, 17:20

Y nadie sabe a que tipo de vejaciones estará sometida la esposa que lleva tiempo presa, los politicos ni hablan de eso porque seguro temen por sus vidas mucho más que el amor que le tienen al país.

El homeje debe ser a todos los caidos junto a OP, es como el otro que agarraron y ya está olvidado y nadie lo recuerda.

COCO13

Mensaje por COCO13 » 18 Ene 2018, 17:22

Yo sí, y espero que todos los venezolanos recapaciten, que esto es una dictadura."
por ahi ya están los MUDos Alborotados por primarias
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

james007

Mensaje por james007 » 18 Ene 2018, 17:26

redaccion_yz escribió:
18 Ene 2018, 13:25
Imagen
Jennifer Suárez / 18 ene 2018.- La hija mayor de José Alejandro Díaz Pimentel, uno de los integrantes del movimiento Equilibro que murieron tras acciones de los cuerpos policiales del Estado el pasado lunes, precisó que aún no se le ha permitido reconocer el cuerpo de su padre.

Al ser consultada sobre si está dispuesta a seguir la lucha de su padre, la joven de 17 años contesto: "Me decía que me amaba y que todas las cosas eran por nuestro bien y por un mejor futuro para Venezuela. Yo sí, y espero que todos los venezolanos recapaciten, que esto es una dictadura."

Lea más: Mármol García: Fue una toma de rehenes el operativo en contra de Óscar Pérez

"En su último mensaje le pedía a la gente de Venezuela que recapacitara, que él entregó su vida por un mejor país, que por favor piensen diferente", sentenció la joven.
Dios pero que tristeza, esto debe acabar cuanto antes, pero el tema es que hay que ayudar a estos niños, como van a comer y tener para vivir, debemos aportar algo los venezolanos para ayudarlos, alguna fundación privada que los apoye, por favor

Como podemos contribuir !!!!

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 18 Ene 2018, 17:42

QUE GRAN DOLOR. DIOS HAS UN MILAGRO.

pueblo

Mensaje por pueblo » 18 Ene 2018, 18:33

Indignacion , sumada a la impotencia es lo que nos embarga a muchos ese acto criminal, como lo es la masacre del junquito contra unos venezolanos dignos que se sacrificaron por un cambio y darle a sus familias un mejor porvenir.

Tenia discrepancia por los actos de este grupo, y defendia y defiendo la via electoral, sin embargo, dejo claro, que mi posicion esta supedidata no a razones principista, pues a estos sanguinarios les sale trato igual o peor al que ellos han realizados y realizan a la disidencia venezolana, lo que provoca es pasarlos por el filo de lo que muchos suponen y desean aqui, pero el punto mio, es que no hay con que....

Si aqui hubiera la posibilidad de entrarle por la via que sea, pues por supuesto, que con todo los hierros, sin embargo, no habiendo por ahora posibilidad de ello, no busco atajos locos sin coordinacion o gane alguno, por tanto, sigo por la via electoral.

Asi que, a veces las posiciones que uno asume no es por ser comer flor, ponderado, sino por conocer con que instrumentos de lucha se cuenta.

En tal sentido, debemos levantar este y muchos post, enarbolando la bandera de libertad y recordando siempre el nombre de estos venezolanos valientes , asesinados vilmente por granadas , misiles o no se que artefacto de guerra explosivo usaron estos criminales cobardes para su exterminio, en la llamada, MASACRE DEL JUNQUITO..

erinia

Mensaje por erinia » 19 Ene 2018, 11:41

Recuerdo a la Dolorosa de Ramo Verde lloriquear por sus "niñitos", a los cuales, supuestamente, no los dejaban ver a su padre. También a Patricia de Ceballos, denunciando la violación de los derechos humanos de sus hijos. Recuerdo a los MUDifans y a los propios muderos hacer coro de esas tragedias familiares y chillando por la violación de los derechos de esos niños. Ahora, ¿quién denuncia la situación de los hijos de los asesinados de El Junquito? ¿Cuál vocero de la MUD ha expresado su indignación por la suerte de estos niños?

Por ahí salió la Virgen de Ramo Verde con un tuit frío y forzado, dizque denunciando la "ejecución de unos ciudadanos". Así, sin nombre, sin familia, sin "niñitos".

La verdad es que Venezuela hiede a cloaca por todas partes.

pueblo

Mensaje por pueblo » 20 Ene 2018, 10:50

Recuerdo a la Dolorosa de Ramo Verde lloriquear por sus "niñitos", a los cuales, supuestamente, no los dejaban ver a su padre. También a Patricia de Ceballos, denunciando la violación de los derechos humanos de sus hijos. Recuerdo a los MUDifans y a los propios muderos hacer coro de esas tragedias familiares y chillando por la violación de los derechos de esos niños. Ahora, ¿quién denuncia la situación de los hijos de los asesinados de El Junquito? ¿Cuál vocero de la MUD ha expresado su indignación por la suerte de estos niños?

Por ahí salió la Virgen de Ramo Verde con un tuit frío y forzado, dizque denunciando la "ejecución de unos ciudadanos". Así, sin nombre, sin familia, sin "niñitos".

La verdad es que Venezuela hiede a cloaca por todas partes.
Responder

No hay peor ciego que el porfiado en ver o el que no le da la gana de ver. Hasta donde se , no solo se manifestaron cada quien por su parte a repudiar el acto, sino que ahora la AN esta montada en la investigacion y presionando para que no cremaran a los heroes del junquito, ...creo que lo mediatico y esfuerzos lograron impedir el proposito del regimen. Como es eso , que no denuncia ni se abocan....

Cerrado