Porras: Amenazar a los obispos con Ley contra el Odio es un mensaje a los que disienten

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Director
Mensajes: 1546
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54

Porras: Amenazar a los obispos con Ley contra el Odio es un mensaje a los que disienten

Mensaje por Director » 16 Ene 2018, 10:04

Imagen Ronald Romero / 16 ene 2018.- El cardenal merideño Baltazar Porras repudió este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro haya ordenado investigar a dos obispos de la Diócesis de San Felipe por supuestamente violar la Ley contra el Odio.

Lea más: "Chúo" Torrealba: Exijo una investigación independiente sobre el caso de Óscar Pérez
Lea más: Especial ND: Ley contra el Odio intenta instaurar la represión selectiva

“Si amenazan a los obispos con llevarlos a la cárcel, eso se traduce en un mensaje para los que se atrevan a disentir u opinar en contra de ellos”, señaló durante una entrevista en el programa La Fuerza es la Unión, que es dirigido por Jesús “Chúo” Torrealba en RCR 750 am.

El representante de la Iglesia afirmó que estas acciones del Estado venezolano demuestran la “indefensión de la población ante los caprichos de quienes nos gobiernan. Esto lo pueden aplicar a cualquier persona, así sea un ciudadano común o un malandro”.

Para finalizar, Baltazar Porras rechazó que la ley antes mencionada sea únicamente para los que piensen distinto. “Hay programas en la que no se aplica este instrumento jurídico, si fuera así, ya estuvieran tras la rejas”.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su Informe Anual a la Nación, presentado ante la Asamblea Nacional Constituyente, ordenó al TSJ y a la Fiscalía investigar a dos obispos del estado Lara: “Uno de ellos nos llamó a todos nosotros peste, llamó al pueblo chavista peste. Habría que ver (…) si las palabras emitidas por algunos de estos personajes no corresponden verdaderos delitos de odio“.

Las declaraciones de los monseñores de Barquisimeto, Antonio Castillo, y de San Felipe, Víctor Hugo Basabe, se produjeron durante los sermones de la Divina Pastora, en los que dijeron a los jóvenes venezolanos que "el único que tiene que irse de Venezuela es el responsable del hambre y la corrupción".


frunze
Mensajes: 2316
Registrado: 17 May 2016, 14:01

Re: Porras: Amenazar a los obispos con Ley contra el Odio es un mensaje a los que disienten

Mensaje por frunze » 16 Ene 2018, 10:53

El mensaje es mas bien al Papa Francisco para que ponga obispos menos belicosos.

Ya al padre Palmar le dieron traslado.

artrisde
Mensajes: 303
Registrado: 09 Mar 2016, 19:48

Re: Porras: Amenazar a los obispos con Ley contra el Odio es un mensaje a los que disienten

Mensaje por artrisde » 16 Ene 2018, 11:27

la ley contra el odio hay que agregarle un articulo contra la MENTIRA DIVULGADA CRONICAMENTE POR TV POR TODOS LOS PERSONEROS DEL GOBIERNO Y MUCHAS VECES EN CADENA PARA TRANSFORMAR LA MENTIRA Y LAS PROMESAS MENTIROSAS EN VERDAD................REPITIENDO LA MENTIRA 100000 VECES...........LENIN Y GOEBBELS

DIC 2015: MADURO OFRECIO DELEGAR LO POLITICO Y DEDICARSE 100% A LA ECONOMIA. QUE HIZO? PUES NADA! ES MENTIRA VIEJA O ES VERDAD MENTIDA A PROPOSITO?

moon
Mensajes: 6054
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Porras: Amenazar a los obispos con Ley contra el Odio es un mensaje a los que disienten

Mensaje por moon » 16 Ene 2018, 11:35

Por ahora solo amenazan con llevarlos a la cárcel, no se extrañe ver operaciones OLP en iglesias.

eljusticiero
Mensajes: 185
Registrado: 21 Dic 2017, 15:32

Re: Porras: Amenazar a los obispos con Ley contra el Odio es un mensaje a los que disienten

Mensaje por eljusticiero » 16 Ene 2018, 11:48

que bueno, a ver la reaccion de la iglesia una vez que ya estan metidos en la olla como lo demas y se dejan de ser tan cobarde.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: