Ceballos denuncia nuevas "torturas psicológicas" en su contra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr

Ceballos denuncia nuevas "torturas psicológicas" en su contra

Mensaje por redaccion_gr » 02 Ene 2018, 20:13

Imagen ND / 2 ene 2018.- El exalcalde de San Cristóbal del Táchira, Daniel Ceballos, denunció a través de una imagen publicada este martes que funcionarios del Sebin le volvieron a quitar todos los libros y papeles que tenía en su celda sin motivo aparente.

“Usando la fuerza, me privaron de mis libros; yo que aún podía leer la herencia y el legado de quienes escribieron y ya han tomado el camino a las regiones de las sombras”, escribió Ceballos en una pequeña carta que ya se hizo pública.

Asimismo aseguró que este hecho forma parte de las torturas psicológicas de las que ha denunciado ser víctima.

Ceballos tuvo más de 50 días sin poder ver a su esposa, madre o hijos sin razón aparente.
Imagen

LADIVINACOMEDIA

Re: Ceballos denuncia nuevas "torturas psicológicas" en su contra

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 02 Ene 2018, 21:17

Lo arrecho son los cachos!!!!!!

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Cerrado