Maduro: La Revolución Bolivariana y la Revolución Cubana tienen una "alianza indisoluble"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: La Revolución Bolivariana y la Revolución Cubana tienen una "alianza indisoluble"

Mensaje por redaccion » 01 Ene 2018, 15:30

Imagen Caracas, 1 ene (EFE).- El presidente Nicolás Maduro felicitó este lunes al Gobierno cubano por el 59 aniversario de la Revolución castrista, a la que llama, citando al difunto presidente Hugo Chávez, la "madre de las revoluciones latinoamericanas".

"Felicitamos al Comandante Raúl Castro, Presidente de la República de Cuba, en este nuevo aniversario de la Revolución Cubana, de la que es su actual conductor y destacado protagonista", se lee en el comunicado oficial, emitido por la Cancillería venezolana.

Según el texto, "Cuba se ha transformado en un ejemplo de dignidad y esperanza para los pobres de la tierra, siendo referencia mundial en salud, educación, protección de la infancia y otros índices de desarrollo humano, destacándose en los campos del arte, los deportes, la ciencia y la cultura".

"La Revolución Bolivariana y la Revolución Cubana están hermanadas por el legado emancipador de Martí y Bolívar y han sellado su alianza indisoluble con el histórico abrazo entre Hugo Chávez y Fidel Castro", agrega la nota.

El Gobierno venezolano apuesta por "seguir profundizando" la estrecha relación entre los dos países a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), organismos regionales impulsados por Chávez.

La nota menciona también entre los instrumentos de cooperación Petrocaribe, el programa puesto en marcha por el chavismo que ofrece crudo venezolano a precios y condiciones preferenciales a los países del Caribe, entre ellos Cuba.

"Enviamos nuestro abrazo solidario al pueblo cubano, portentoso artífice de esta magna epopeya universal", concluye el texto. EFE

BELISARIO

Re: Maduro: La Revolución Bolivariana y la Revolución Cubana tienen una "alianza indisoluble"

Mensaje por BELISARIO » 01 Ene 2018, 15:55

NECESITAMOS INJERENCIA DESCARADA MULTINACIONAL !!!..., para revertir la alianza infernal venecubiche que nos tiene en la miseria atroz.

MANDAR A LA MUD AL CARAJO Y TOMAR LAS CALLES !!!... hasta que huela a ajo.

Ali K Galindo

Re: Maduro: La Revolución Bolivariana y la Revolución Cubana tienen una "alianza indisoluble"

Mensaje por Ali K Galindo » 01 Ene 2018, 15:59

Algun dia responderán tu y banda hamponil fundada por el putrefacto intergaláctico por la entrega de Venezuela y sus riquezas a cuba y los castro. Traidores indisolubles es lo que son.
Última edición por Ali K Galindo el 01 Ene 2018, 16:01, editado 1 vez en total.

Anais2017

Mensaje por Anais2017 » 01 Ene 2018, 16:01

The pork revolution.

4
eljusticiero

Mensaje por eljusticiero » 01 Ene 2018, 17:00

ah, si. lazos de corrupcion, violacion de derechos humanos y politica economica totalemte errada. pero indisoluble, mira, no creo: hitler y su reich de 10 siglos no duro ni dos decadas, la union sovietica duro 7 decadas y los multiples dictaduras de venezuela no han durado mas de 2 decadas. asi que, indisoluble, no creo. lo que yo si creo que ud. nicky vas a durar unos decadas detras de las rejas de hierro indisoluble.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 01 Ene 2018, 17:04

"Enviamos nuestro abrazo solidario al pueblo cubano, portentoso artífice de esta magna epopeya universal"
Monumental jaladadeb0las pues.

Pero hay que agregar que el gordinflon inepto no podria escribir semejante frase ni con una enciclopedia al lado.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

dostoyevki

Mensaje por dostoyevki » 01 Ene 2018, 17:07

Por fin dijo algo que es verdad
El Estado es la ficción mediante la cual todos tratamos de vivir a expensas de los demás.

PAX

Mensaje por PAX » 01 Ene 2018, 17:39

ME PREGUNTO SI LOS CUBANOS NO SE HABRAN ENTERADO QUE VENEZUELA ES COMO UN CUERO SECO, COMO DIJERA EL DICTADOR GOMEZ..A DIFERENCIA DEL SUMIZO PUEBLO CUBANO EL VENEZOLANO ES INDOMABLE GUERRERO Y SU PEOR DEFECTO---> BOCHINCHERO...

POR ALLI DICEN QUE ES POR LA SANGRE CARIBE.

:wtf; :wave;
Que se valla que se vallaaa!

intenso...

Mensaje por intenso... » 01 Ene 2018, 17:42

PAX escribió:
01 Ene 2018, 17:39
ME PREGUNTO SI LOS CUBANOS NO SE HABRAN ENTERADO QUE VENEZUELA ES COMO UN CUERO SECO, COMO DIJERA GOMEZ..A DIFERENCIA DEL SUMISO PUEBLO CUBANO EL VENEZOLANO ES INDOMABLE GUERRERO Y BOCHINCHERO...POR ALLI DICEN QUE ES POR LA SANGRE CARIBE.

'CUERO SECO' esta mieeeerda????, mi pana actualicese que aqui ya no queda nada de aquello, el que podia se fue pa'l coño y los que quedamos estamos a un paso de sacarnos el carnet de la patria pa' poder comer!

Joseph Smith

Mensaje por Joseph Smith » 01 Ene 2018, 17:54

Tu enfermedad de indigestión ideológica comunista creadora y multiplicador de la miseria es solo tuya cavernicola.

actarus

Mensaje por actarus » 01 Ene 2018, 17:58

PAX escribió:
ME PREGUNTO SI LOS CUBANOS NO SE HABRAN ENTERADO QUE VENEZUELA ES COMO UN CUERO SECO, COMO DIJERA EL DICTADOR GOMEZ..A DIFERENCIA DEL SUMIZO PUEBLO CUBANO EL VENEZOLANO ES INDOMABLE GUERRERO Y SU PEOR DEFECTO---> BOCHINCHERO...

Yo hasta hace algún tiempo pensaba igual que tú , pero ahora empiezo a dudar.

Gente protestando por el pernil que prometieron o por una caja de clap que no llega a tiempo dista mucho de ese supuesto espíritu guerrero caribe.

Manicito

Mensaje por Manicito » 01 Ene 2018, 18:58

Me parece maravilloso, ambas pueden irse a la [email protected] juntas de forma indisoluble...
El chavismo representa miseria mental...

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 01 Ene 2018, 19:25

Y ambas son un fracaso.

Shevshenko

Mensaje por Shevshenko » 01 Ene 2018, 20:05

Por mi que pongan a su revolución de M13rd4 en HCl y la disuelvan pal co....

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 01 Ene 2018, 20:10

PAX escribió:

Estimado, nada más alejado de la realidad.

Este es un pueblo arrastrado, zángano, delincuencial y rapaz.

Y encantado con todo lo que está pasando.
Never explain. Never complain.

Cerrado